Noticias de Siria

busca unas paginas atras ,para el es el padrino del norte

USA dando armas y soporte a estás operaciones? Estoy totalmente de acuerdo. Yo apuntaba más a las armas en cuestión puntualmente.

Un tal señor 35...

F-35 operando en Idlib? Frente al ojo de Sauron ruso? Lo dudo enormemente. Aparte me costaría entender porque hay un dron justo arriba de cada ataque, filmando y apuntando juuusto adónde cae la bombita.

Saludos

USA dando armas y soporte a estás operaciones? Estoy totalmente de acuerdo. Yo apuntaba más a las armas en cuestión puntualmente.

F-35 operando en Idlib? Frente al ojo de Sauron ruso? Lo dudo enormemente. Aparte me costaría entender porque hay un dron justo arriba de cada ataque, filmando y apuntando juuusto adónde cae la bombita.

Saludos

no se ... que puedan estar haciendo los del norte el trabajo fino hasta esta cerrando, hoy le bajaron varios drones a turquia y segun dicen varios las tropas saa estan dentro de saraquib,ademas recuperaron dadik y kraf battik al sur de la misma ... q paso ? ahora los turcos no los atacan?? los tigres son invisibles?? raro ... muy raro todo

no tendra ese dron ademas de filmar, un señalizador laser o algo por el estilo que marque y corrija la bombita, lo digo desde la ignorancia misma

puede ser ... pero bomba no se ve ...he agrandado lo q pude los videos y no veo q le pega ...puede ser artilleria laser??? existe eso??

macielitus dijo:
Vos tenés más o menos claro con que tipo de armas atacan los turcos, o al menos lo que se ve en video?
No estoy seguro si son ataques desde drones. Al menos estoy bastante seguro que el dron que filma no es el que ataca. Eso me hace ruido.
Me suena que el dron que filma es el que selecciona e ilumina al objetivo, y lo que le cae ensima es un obús de artillería guiado por el dron que filma.
Lo que me llama a pensar eso es que los pedazos caen de arriba, bastante vertical.

Saludos
EEEEXACTO . . . por eso el listado de armas que fui deduciendo como posibles.

ME ESTOY PONIENDO AL DIA @macielitus ..ya lo intercambiaste con @Armisael ...wv

no tendra ese dron ademas de filmar, un señalizador laser o algo por el estilo que marque y corrija la bombita, lo digo desde la ignorancia misma

Si, es lo que vengo diciendo... El proyectil que ataca podría ser lanzado desde tierra o desde aire. Particularmente conozco que existen municiones de cañón guiadas por láser... No conozco que aviones operen con drones para la designación de blancos. Pero como poder, puede ser

Saludos

Una pregunta para los expertos. Los viejos shilka Szu 23, no puede derribar los drones?
No entiendo como los turkos pueden atacar una columna blindada sin ningun problema.
Siempre y cuando el radar funcione y los vea. Los Zsu-23 fueron creados para disparar a aviones de ataque y helicopteros.

Lo "oficial": UCAV
Lo sospechado: 155mm guiados
Armisael y Yo: Alguien metio mano ahi

Si turquia tuviera semejante tecnologia, chasquearia los dedos y tendria "Bombas Nucleares"
Y no dicen tenerlas...
El nivel de tecnologia usado es mas complicado todavia que una "Bomba Nuclear", que hasta NK, India y Pakistan "Tienen".

Muuuuuchooosss "supuestos"......

Muchas "verdades absolutas"...

Los shilka sirios, pienso que ya no deben ni funcionar. Por algo los usan como "tanques".
Tienen SPAAG mucho mas modernos.
(Tunguskas, Pantsirs y por ahi otro chiche).

Consulta ¿es oficial? o una de tantas que tiran rumores.

https://twitter.com/SyrianArabArmy3

Saludos.

ninguna es ofiicial del SAA,pero hay varias q te colocan las noticia scasi al instante ,en general son periodistas q acompañan a las fuerzas armadas ,desde hace 6 hs dicen estar combatiendo en el centro de saraquib , tomarlo con pinzas hasta que se compruebe con las demas cuentas , pro sirias o pro terroristas,a esta tambien la sigo