Lo del F4 fue un SAM sirio, me da pereza buscar ahora pero diría que tiene que estar bastante documentado.Esos Mig29 eran muy viejos y de exportacion. Incluso en buenas condiciones, dudo que pudieran hacer algo contra los F15/16 Israelies o los F4/16 Turcos.
Y me recuerda a NK, que tienen a sus Mig29 reservados para defender la capital.
Pocos saben hasta que punto los turcos y los israelies han modernizado esos aviones. Pero, lo poco que se encuentra, no es muy favorable para Siria.
Ya se, derribaron un F4. Nadie sabe como ni con que, o si fue Rusia.
Lo que me deja pensando, los Mig29 domesticos de Rusia ¿Tan avanzados eran que a las versiones de exportacion las degradaron a tal nivel?
la defiende a veces. que ya es mejor que nunca.Ademas de Turquia, Israel tambien ataca a Siria?, que quilombo , y Rusia? , no defiende a Siria?, o a veces?, no entiendo na.
Este Putin!
La escultura de bronce que puso de fondo : soldados rusos que derrotaron a Turquia en Bulgaria en 1877-1878.
La caras son geniales.
MiG-29 sirio con misiles R-73/77 y pod de guerra electrónica Talisman
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/03/mig-29-sirio-con-misiles-r-7377-y-oid.html
Lo del F4 fue un SAM sirio, me da pereza buscar ahora pero diría que tiene que estar bastante documentado.
En lo demás yo creo que el mig29 en su día si era bastante avanzado, en todo caso el degradar versiones de exportación, creo que tiene más que ver con que no llegasen a manos norteamericanas las características finas de lo que usaban los soviéticos/rusos.
Y luego de las actualizaciones, pues siempre hay información pero como pasa con casi cualquier equipo, dificil de evaluar para los que no tienen contacto directo con el mismo y dificil de comparar con el de otros operadores cuando no hay conflicto incluso para los que lo operan.
Pero vamos, que turcos e israelís están muy por encima de los sirios a día de hoy, no lo duda nadie.
El blog no existe. Seguro es algo mal en el link
saludos
efectivamente, al inicio del conflicto no estaba tan claro quien andaba agitando las aguas por aquel entonces, aunque parece que lo sirios si lo tenían claro.Fue hace nada menos que 8 años, el 20 de junio de 2012
Este Putin!
La escultura de bronce que puso de fondo : soldados rusos que derrotaron a Turquia en Bulgaria en 1877-1878.
La caras son geniales.
(...)
pregunta: sobre los puestos turcos de obvservación, se dijo algo??
saludos
Turcos y rusos manejando cerca de Saraqib, en el inicio del cese del fuego.
saludos