esta confirmado eso sebastian??Situación
esta confirmado eso sebastian??Situación
Efectivamente, el ariete sirio busca consolidar el tándem Sarmin_Nayrab como objetivo estratégico.Situación
Hay muchas opiniones, dentro y fuera del foro.Ademas de Turquia, Israel tambien ataca a Siria?, que quilombo , y Rusia? , no defiende a Siria?, o a veces?, no entiendo na.
Lo del F4 fue un SAM sirio, me da pereza buscar ahora pero diría que tiene que estar bastante documentado.Esos Mig29 eran muy viejos y de exportacion. Incluso en buenas condiciones, dudo que pudieran hacer algo contra los F15/16 Israelies o los F4/16 Turcos.
Y me recuerda a NK, que tienen a sus Mig29 reservados para defender la capital.
Pocos saben hasta que punto los turcos y los israelies han modernizado esos aviones. Pero, lo poco que se encuentra, no es muy favorable para Siria.
Ya se, derribaron un F4. Nadie sabe como ni con que, o si fue Rusia.
Lo que me deja pensando, los Mig29 domesticos de Rusia ¿Tan avanzados eran que a las versiones de exportacion las degradaron a tal nivel?
la defiende a veces. que ya es mejor que nunca.Ademas de Turquia, Israel tambien ataca a Siria?, que quilombo , y Rusia? , no defiende a Siria?, o a veces?, no entiendo na.
Este Putin!
La escultura de bronce que puso de fondo : soldados rusos que derrotaron a Turquia en Bulgaria en 1877-1878.
La caras son geniales.