Miercoles!!! Tremendo el video parece un video juego RTS realmente, lamentablemente no lo es.En las últimas cinco páginas no está este video, está filmado desde un drone ruso sobre Damasco, es terrible ver la destrucción sobre la destrucción, ciudades enteras que ya son un cementerio bombardeadas nuevamente.
¿No sera mucho eso de miles tal vez sean solo unos cientos?
Acá me dice Saruman que miles son como más de 10000.Son mas de 2500, cuenta como miles?
En estos momentos hay ofensiva del ISIS, cortaron un parte de la carretera que unia Aleppo con los demas territorios lealistas.
PD: Murio el primer soldado ruso en Siria, se suicido por temas sentimentales.
Acá me dice Saruman que miles son como más de 10000.
La idea del gobierno es rodear la ciudad de Alepo y tomarla. Por otro lado la ruta que atacan los de ISIS es puro desierto cuando los rusos empiecen a bombearlos no va a quedar uno. Los rusos no dan a basto para cubrir una ofensiva tan generalizada. Un hecho poco comentado es que los rusos no atacan a los kurdos. El plan general es encerrar a los rebeldes del oeste para que no tengan más suministros. Una vez terminado esa etapa seguro se procede a los mismo en el norte. Para luego atacar la capital del EI Raqqa.Te corrijo o agrego algo, la ofensiva fue por el norte de ISIS y por el OESTE de Al-Nusra, este conveniente movimiento de pinzas fue coordinado en su totalidad por Turquía.
A los decapitadores moderados, Al-Nusra, se los detuvo, pero ISIS se hizo con el control de casi 25km de ruta que en estos mismos instantes se esta luchando por recuperar.
Abrazo!
La idea del gobierno es rodear la ciudad de Alepo y tomarla. Por otro lado la ruta que atacan los de ISIS es puro desierto cuando los rusos empiecen a bombearlos no va a quedar uno. Los rusos no dan a basto para cubrir una ofensiva tan generalizada. Un hecho poco comentado es que los rusos no atacan a los kurdos. El plan general es encerrar a los rebeldes del oeste para que no tengan más suministros. Una vez terminado esa etapa seguro se procede a los mismo en el norte. Para luego atacar la capital del EI Raqqa.
Un tipo de Bomba Rusa
Creo que analizando mas a fondo se trata de un camión bomba, este se puede ver en circulo azul.La onda expansiva