Se nota como le hacen falta a estos Leos 2 A4 unos simples LWR por no decir de táctica adecuada.-
SAludos
No deja de llamar la atención el desastre Turco, asi como también el de los países Arabes al enfrentarse a ISIS
SAludos
Se nota como le hacen falta a estos Leos 2 A4 unos simples LWR por no decir de táctica adecuada.-
SAludos
posta que si. Abandonar un Leo 2? me parece raro... los jonis los volaban al menos. Los tipos que conocen el terreno, y cuentan con determinadas armas a mansalva siempre fueron bien jodidos para derrotar, ejemplos hay sobrados, pasando por la URSS, USA, y de ahí para abajo...
saludos
quizas...cuando son 4 tanques...y vez que en cuestion de segundos, 2 de tus tanques vuelan en mil pedazos...tu cerebro va a decirte "corre!!, tu coraza es insuficiente!"...y los abandonas
yo realmente...saldria y correria.fumígenos y retrocedes a toda marcha...
yo me refiero a dejarlos abandonados ante un problema, entiendo que ésa es la situación que ocurre aquí.
saludos
yo realmente...saldria y correria.
prefiero correr y ser blanco pequeño y esconderme, antes que uno grandote e imposible de ocultarme...con el riesgo de caer en manos de animales? No se que es peor... se supone que un carrista promedio confía en su máquina, y tiene herramientas a mano, y experiencia en tomar desiciones (aunque sea de entrenamientos).
Aclaro que el miedo al sentirte rodeado, y de un segundo a otro estar dentro de una caldera a presión debe ser monumental... el entrenamiento es justamente para eso: actuar bajo esas situaciones.
saludos
Creo que dentro de lo profesional y formal de los ejércitos, debe haber una prueba o pruebas psicotécnicas para evitar que los tanquistas abandonen en este tipo de situaciones ¿no?prefiero correr y ser blanco pequeño y esconderme, antes que uno grandote e imposible de ocultarme...
pero es una decision personal...obviamente.
si...la prueba se llama "sentido comun".Creo que dentro de lo profesional y formal de los ejércitos, debe haber una prueba o pruebas psicotécnicas para evitar que los tanquistas abandonen en este tipo de situaciones ¿no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no puede ser!...a mi el mundo occidental me dijo durante años que solo volaban las torretas de los t72...debe ser un error.
Es nueva. Es al-bab. Es un leopard 2A4.
no pasa por "la capacidad de los tipos"...sino por la capacidad del misil.ERA un Lopard 2A4
Che... no es hora que dejen de subestimar a estos tipos...?
yo realmente...saldria y correria.
Yo, realmente, no me subiría . Mucho poder de fuego, mucho blindaje, pero estos últimos años vemos caer tanques como moscas, de diversos modelos y utilizados por gente de diversas doctrinas...