No se si es nuevo..pero fuentes del EAS dicen que derribaron un nuevo dron turco cerca de la ciudad de Joureen en la gobernación de Hama.
Hoy dijeron que derribaron hasta 9 drones turcos pero no me fio mucho con las cifras, suelen agrandarla.
No se si es nuevo..pero fuentes del EAS dicen que derribaron un nuevo dron turco cerca de la ciudad de Joureen en la gobernación de Hama.
nop , aparece un recuadro con una x rojaAhora??
La desaparición de la fuerza aérea ruso y siria tal vez se debió a que estaban disidiendo como enfrentarse a la fuerza aérea turca.
Drones turcos atacan esta noche un convoy militar sirio en el Sur de Idlib
El Ministerio turco de Defensa acaba de difundir un video en el que drones turcos atacan
un convoy militar sirio cerca de Ma'arrat Hurmah, el el Sur de Idlib.
En las imágenes se ve la destrucción de cuatro vehículos, entre ellos un tanque
pesado y un vehículo de combate de infantería (VCI)
En esta jornada, aviones turcos han derribado a dos Su-24 sirios, y poco después
el Gobierno se Damasco ordenó el cierre del espacio aéreo del Noroeste del país,
tres días después del comienzo del ataque aéreo y terrestre del Ejercito de Erdogan
contra esa zona del país como represalia por la muerte de 34 soldados turcos en
Idlib el 27 de febrero.
Hay que ver si tienen los sistemas antiaéreos operativos.No se si es nuevo..pero fuentes del EAS dicen que derribaron un nuevo dron turco cerca de la ciudad de Joureen en la gobernación de Hama.
Te subi el tewter donde lo saque...nop , aparece un recuadro con una x roja
Rusia ya no puede garantizar la seguridad de los aviones turcos que vuelen sobre Siria
https://southfront.org/russia-could...safety-of-turkish-aircraft-flying-over-syria/
una buena forma de decirles, que el que entre, puede ser derribado por quien sabe quien ....
paliza y media se ha comido siria en 3 dias ...ahora hablan que estan mandando cientos de refuerzos de la guardia republicana desde la zona de damasco ,si es cierto estan poniendo lo mejor que tienen para revertir esta ofensiva , y esta bien... , si rompen las lineas llegan a damasco en 2 dias los turcos ...y de nada les servirian
Una pregunta para los expertos. Los viejos shilka Szu 23, no puede derribar los drones?
No entiendo como los turkos pueden atacar una columna blindada sin ningun problema.
no entiendo q no los vean con los radares de hoy en dia, q ven a un tipo caminando a 5 kmsEl problema no es derribarlo. El problema es verlo o detectarlo. Y ese problema empieza cuando se usan drones muy pequeños, insonoros, volando a un par de cientos de metros para monitorear en vivo todo el tiempo.
Y si esos mismos drones se usan para designar armas lanzadas a distancia, el pepazo te cae cuando no lo esperas.
Saludos
Además que los que están usando para ataque no son exactamente pequeños que digamos (solo hay que ver los que han sido derribados. Pensar que para cargar como mínimo un par de misiles antitanque no pueden ser de los realmente pequeños. Un compañero posteo hace días modelos turcos de drones y los hay incluso que portan cuatro misilesno entiendo q no los vean con los radares de hoy en dia, q ven a un tipo caminando a 5 kms
no entiendo q no los vean con los radares de hoy en dia, q ven a un tipo caminando a 5 kms
no entiendo q no los vean con los radares de hoy en dia, q ven a un tipo caminando a 5 kms
Además que los que están usando para ataque no son exactamente pequeños que digamos (solo hay que ver los que han sido derribados. Pensar que para cargar como mínimo un par de misiles antitanque no pueden ser de los realmente pequeños. Un compañero posteo hace días modelos turcos de drones y los hay incluso que portan cuatro misiles
La respuesta puede ser mas sencilla de lo que parece y es que aunque los sistemas antiaéreos estén desplegados y operativos estos no son usados y/o no tienen autorización para su usó porque las consecuencias de un posible derribo de una aeronave enemiga aunque sea justificado pueden cambiar el panorama completamente, entonces se restringe la autorización de uso solo al alto rango.
Difícil de entender pero esto forma parte de la diplomacia y política y es que recientemente los Rusos alertan de que cerraran el espacio aéreo de Idlib (no garantizando la seguridad de la aviación Turca). Como puedes ver las potencias no usan las cartas que tienen tan rápido y las van sacando conforme se desarrollan los sucesos o el cruce de lineas rojas.
Yo entiendo (mi opinion, basada en los videos), que los drones que filman los ataques son los de vuelo estático, muy pequeños, portatiles. Muy difícil que el radar los detecte. Deberían ser radares especiales, de los cuales Siria no los tiene.
Cómo ya posteé 15 páginas atrás (lo que avanza éste hilo es una locura), dudo mucho que los ataques extremadamente precisos sean obra de los drones grandes derribados. Yo dudo.
Sino que alguien me explique cómo esos drones grandes pasan y sobrevuelan las cabezas de los sirios y éstos no los ven o no los oyen...
Aparte, muchas filmaciones pareciera que se filman desde un vuelo estático, no volando a 200 km/h.
Ah, las pepas caen muy de arriba, casi vertical, y son objetos muy veloces... Un misil entiendo que quedaría grabado en una filmacion con cámara IR. Para mi son obuses de cañón guiados por drones muy pequeños.
Y los radares Siria sí pueden ver esos drones grandes, y también pueden ser derribados por MANPADS, o sea, que pueden verse y detectarse desde tierra.
En fin, es mi opinión, puedo estar equivocado, y quizá se estén usando arma si sistemas novedosos que escapan mis conocimientos.
Saludos