esa es la cosa, son muchos de varios tipos, con drones pequeños se pueden seleccionar objetivos para artillería y otros drones, con drones más grandes armados se pueden atacar objetivos detectados por el propio dron o señalados por otros drones o por otros medio de exploración.
Derribarlos con sistemas SAM es casi un overkill (además de que Rusia ha renunciado expresamente a hacerlo), y medios tácticos tipo Igla o pantsir no siempre tienen el alcance necesario o están disponibles en números suficientes. aún así, son sistemas relativamente fáciles de derribar y por eso caen tantos. Turquía no los había usado a esta escala hasta el otro día y por eso han hecho el destrozo que han hecho, veremos que sucede en los próximos días pero parece que los Sirios han frenado la tendencia de los últimos días, Saraquib y retener kafranbel son un buen inicio, además la reunión de assad con los representates libios de LNA, lo acerca a A. Saudi y EAU, por ahí puede llegar algún acuerdo interesante. De todas maneras yo no descartaría que los turcos estén preparando algo.
cuidado con el problema que puede venir entre grecia y turquia.los griegos no van a abrir las puertas y la cosa puede escalas en cuestion de dias
Ufa, yo queria otro agente de la KGB.
¿Que estaran preparando para Turquia?
los iranies son aliados de turquia en todas partes, menos en siria.Ufa, yo queria otro agente de la KGB.
.......
Chistes aparte
....
Me inquieta el silencio de Iran.
Atacaron bases Americanas....
¿Que estaran preparando para Turquia?
Es que aquí escalar sale caro y una cosa es que mueran "rebeldes moderados" y otra perder soldados turcos.Erdogan recula con su operación .
Van a firmar el cese al fuego con Putin en su visita el 5.
De acá al 5 se van a dar con todo a ver quien se queda con que.
Saraqib va a ser un matadero.
Erdogan recula con su operación .
Van a firmar el cese al fuego con Putin en su visita el 5.
De acá al 5 se van a dar con todo a ver quien se queda con que.
Saraqib va a ser un matadero.
Y si la cosa se pone mal para los turcos, podría ser...la solución para varios, UE y OTAN incluidas. Tendría que ir acompañado de magnicidio para que sea eficaz.golpe de estado en turquia.....en 3...2...1....