M
Me 109
Si excluyo los dos grandes que hay en la pared, hay marcas de 10 tiros.-
Sancionaron económicamente a Turquía, cortaron comercio mientras que lo que les vendían lo vendieron a Asia, los turcos perdieron miles de millones de dólares en comercio y turismo y colaboración industrial/militar. Embajadores y otros fueron retirados de ahí y expulsados de Rusia.Porque harian eso ? Al final es mas osito Putin de lo que decian, que la sangre rusa la iba a pagar con sangre turca bla bla bla que iba a haber un georgia 2.0. No se ni siquiera porque seguía el embajador en ese país.
los gobiernos si, pero no la gente, y si yo fuera ruso y se me acerca un turco lo voy a mirar muy de reojo. Digo ya van dos grandes.Yo creo al reves, esto va a servir para que ambos paises se acerquen, no alejarse.
Tienen la excusa perfecta.
No dije que no hizo nada, dije que hace un par de meses cuando bajaron el avión estábamos hablando prácticamente de una nueva guerra mundial, resulto ser mucho mas "diplomático" y menos terminator de lo que pensábamos muchos.Sancionaron económicamente a Turquía, cortaron comercio mientras que lo que les vendían lo vendieron a Asia, los turcos perdieron miles de millones de dólares en comercio y turismo y colaboración industrial/militar. Embajadores y otros fueron retirados de ahí y expulsados de Rusia.
Turquía fue de rodillas a pedir perdón y pagó el Su-24 como nuevo más varios millones a los familiares... Ahora le avisan a Rusia todo lo que hacen y sus aviones no se acercan cerca de la frontera con Siria donde están los rusos...
No se, no me parece que Rusia no hizo nada...
No dije que no hizo nada, dije que hace un par de meses cuando bajaron el avión estábamos hablando prácticamente de una nueva guerra mundial, resulto ser mucho mas "diplomático" y menos terminator de lo que pensábamos muchos.
Sin duda alguna.Si nosotros estubiéramos en lugar de Putin, ya habríamos convertido el planeta tierra en un asteroide a 5000°C.
saludos
es mas porque no le da nafta que otra cosa. Hoy con el petroleo al precio que esta digamos que los rusos no se pueden mandar en muchos frentes si no quieren volver a tener su economía como en los 90' que dicho de paso estan mas cerca de lo que parece. Aunque con lo que esta demostrando turquia en siria... mmmmRusia no quiere guerras, los rusos son más pacíficos que los democráticos defensores de la libertad liberadores de la tiranía del mundo. Todavía tienen fresca la IIGM y los millones de rusos que perdieron. Ellos solo reaccionan y se defienden.
Creo que llegado a un punto tan complicado y habiendo pasado cosas tan graves es muy difícil convencer al ruso promedio de que te tenes que quedar en el molde, por que si hay algo que a los rusos no les gusta es que le mojen la oreja. Creo que en algún momento ni siquiera piensan en las posibles consecuencias económicas que deban enfrentar después.
Porque harian eso ? Al final es mas osito Putin de lo que decian, que la sangre rusa la iba a pagar con sangre turca bla bla bla que iba a haber un georgia 2.0. No se ni siquiera porque seguía el embajador en ese país.
No dije que no hizo nada, dije que hace un par de meses cuando bajaron el avión estábamos hablando prácticamente de una nueva guerra mundial, resulto ser mucho mas "diplomático" y menos terminator de lo que pensábamos muchos.
Yo creo al reves, esto va a servir para que ambos paises se acerquen, no alejarse.
Tienen la excusa perfecta.