Noticias de Turquia

M

Me 109


Si excluyo los dos grandes que hay en la pared, hay marcas de 10 tiros.-
 

Tronador II

Colaborador
De acuerdo a la posición del cuerpo y la marca de los disparos en la pared, parece que el atacante se puso en posición de tiro rodilla al piso para resistir....eso, o le dispararon duro aún caído.
 
Porque harian eso ? Al final es mas osito Putin de lo que decian, que la sangre rusa la iba a pagar con sangre turca bla bla bla que iba a haber un georgia 2.0. No se ni siquiera porque seguía el embajador en ese país.
Sancionaron económicamente a Turquía, cortaron comercio mientras que lo que les vendían lo vendieron a Asia, los turcos perdieron miles de millones de dólares en comercio y turismo y colaboración industrial/militar. Embajadores y otros fueron retirados de ahí y expulsados de Rusia.

Turquía fue de rodillas a pedir perdón y pagó el Su-24 como nuevo más varios millones a los familiares... Ahora le avisan a Rusia todo lo que hacen y sus aviones no se acercan cerca de la frontera con Siria donde están los rusos...

No se, no me parece que Rusia no hizo nada...
 

Andrew_93

Forista Permanente
Sancionaron económicamente a Turquía, cortaron comercio mientras que lo que les vendían lo vendieron a Asia, los turcos perdieron miles de millones de dólares en comercio y turismo y colaboración industrial/militar. Embajadores y otros fueron retirados de ahí y expulsados de Rusia.

Turquía fue de rodillas a pedir perdón y pagó el Su-24 como nuevo más varios millones a los familiares... Ahora le avisan a Rusia todo lo que hacen y sus aviones no se acercan cerca de la frontera con Siria donde están los rusos...

No se, no me parece que Rusia no hizo nada...
No dije que no hizo nada, dije que hace un par de meses cuando bajaron el avión estábamos hablando prácticamente de una nueva guerra mundial, resulto ser mucho mas "diplomático" y menos terminator de lo que pensábamos muchos.
 
Rusia no quiere guerras, los rusos son más pacíficos que los democráticos defensores de la libertad liberadores de la tiranía del mundo. Todavía tienen fresca la IIGM y los millones de rusos que perdieron. Ellos solo reaccionan y se defienden.
es mas porque no le da nafta que otra cosa. Hoy con el petroleo al precio que esta digamos que los rusos no se pueden mandar en muchos frentes si no quieren volver a tener su economía como en los 90' que dicho de paso estan mas cerca de lo que parece. Aunque con lo que esta demostrando turquia en siria... mmmm
 
Creo que llegado a un punto tan complicado y habiendo pasado cosas tan graves es muy difícil convencer al ruso promedio de que te tenes que quedar en el molde, por que si hay algo que a los rusos no les gusta es que le mojen la oreja. Creo que en algún momento ni siquiera piensan en las posibles consecuencias económicas que deban enfrentar después.
 

Sebastian

Colaborador
Enrico Ivanov ☦ ‏@Russ_Warrior
Grey Wolves and Erdogan's thugs repeatedly manaced to kill #Russians, #Erdogan did nothing to stop them due to #Putin's soft attitude.
Los Lobos Grises y los matones de Erdogan repetidamente amenazados para matar a los rusos, #Erdogan no hizo nada para detenerlos debido a la actitud suave de # Putin.



* SouthFront ‏@southfronteng
Russian Ambassador To Turkey Injured In Assasination Attempt Day Before Ankara-Moscow-Tehran Meeting Over Syria…
El Embajador de Rusia en Turquía herido en un intento de asesinato antes de la reunión de Ankara-Moscú-Teherán sobre Siria ...

* Enrico Ivanov ☦ ‏@Russ_Warrior
This is the #Erdoganist who killed the ambassador but I'm sure the Turkish regime will say he is PKK, ISIS or Gulen.
@TurkeyUntold
Este es el #Eradoganista que mató al embajador, pero estoy seguro de que el régimen turco dirá que es PKK, ISIS o Gulen.
@TurkeyUntold

* Enrico Ivanov ☦ ‏@Russ_Warrior
Don't know if to cry or laugh but I just heard the trilateral meeting of tomorrow between #Russia, #Turkey and #Iran is not cancelled.
No sé si llorar o reír pero acabo de escuchar la reunión trilateral de mañana entre #Russia, #Turkey y #Iran no se cancela.

* Military Advisor ‏@miladvisor
The attack comes in day #Russia Gov. presents #Turkish Stream agreement to State Duma for ratification & 1 day before #Syria talks in Moscow
El ataque se produce en el día #Russia Gov. presenta #Turkish Stream acuerdo a la Duma del Estado para su ratificación y 1 día antes #Syria reunión en Moscú
 
Creo que llegado a un punto tan complicado y habiendo pasado cosas tan graves es muy difícil convencer al ruso promedio de que te tenes que quedar en el molde, por que si hay algo que a los rusos no les gusta es que le mojen la oreja. Creo que en algún momento ni siquiera piensan en las posibles consecuencias económicas que deban enfrentar después.

El pueblo ruso tampoco quiere guerras. Mejor que ningún otro sabe cual es el precio. Y demuestran plena confinaza con su lider sobre como llevar adelante política y negociaciones... ni hablar campañas militares, que hasta ahora solo ha cosechado triunfos.

Y sobre las locuras turcas... hasta ahora no les ha ido nada bien: de ser los matones, han pasado a ser otros negociantes... y por ahora, solo veo cumplirse los requisitos rusos: todos juntos a Idlib, sin armas pesadas. Lo único que me queda en duda es la participación directa de turquía en el norte de Siria... no se si eso se les escapó de las manos a los rusos, no lo pudieron contener, o es parte de algo charlado. El tiempo dirá.

saludos
 
Porque harian eso ? Al final es mas osito Putin de lo que decian, que la sangre rusa la iba a pagar con sangre turca bla bla bla que iba a haber un georgia 2.0. No se ni siquiera porque seguía el embajador en ese país.

No olvides que los turcos no son solo los turcos de Turquia, tambien estan los turcomanos que estan en Siria y en Irak.

Ademas los turcos no son tontos, saben que contra Rusia tienen las de perder, a sido asi en casi todas las guerras que han tenido como imperio otomano contra Rusia, son algo parecido en esto a los polacos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No dije que no hizo nada, dije que hace un par de meses cuando bajaron el avión estábamos hablando prácticamente de una nueva guerra mundial, resulto ser mucho mas "diplomático" y menos terminator de lo que pensábamos muchos.

El tema es quién hablaba de guerra mundial ¿La gente que sabe (me refiero a políticos o analistas serios)? ¿O el pequeño forero ilustrado? Por ahí va la respuesta.

Yo creo al reves, esto va a servir para que ambos paises se acerquen, no alejarse.

Tienen la excusa perfecta.

Este mensaje fue la decepción del día. Ví un post de Iconoclasta y entré esperando una buena teoría conspirativa....pero nada...-:(- :D
 
<blockquote class = "twitter-tweet" data-lang = "ES"> <p lang = "fr" dir = "ltr"> Diario pro Erdogan parle de l & # 39; asesino de l & # 39; ambassadeur russe ONU comme y # 39, # 39 y mártir ;. <a href=" "> https://t.co/vPdedvYP0V pic.twitter.com/vPdedvYP0V </a> </ p> & mdash; InfoRojava-Kurdistán (@info_Rojava) <a href=" "> 19 de diciembre de 2016 </a> </ blockquote>
<Script src = asíncrono "// platform.twitter.com/widgets.js" charset = "UTF-8"> </ script>


InfoRojava-Kurdistán @info_Rojava
Diario pro Erdogan habla al asesino del embajador de Rusia como un "mártir".
 
El atentado fue con clara intencion de enturbiar la reunion de mañana entre Rusia, Turquia e Iran en Moscu, ademas no olviden que esta semana se votaba en el congreso de Rusia el Turkstream, algo que es muy relevante para la UE debido a la fuerte intencion de Rusia de desviar todo el gas que envia a UE a traves de Ucrania mediante el Northstream y el Turkstream.
 
sebastian ... no quiero ver nada raro , pero casi imposible no verlo , y como vos decis como es eso?? que no tenga custodia rusa ... y si vamos a ser mas fino y creer que pueda ser algo armado ... fijate que le pego 5 tiros segun dicen y no se ve sangre en las fotos ....y pasaron como minimo 15 segundos ..
 
Arriba