Noticias de Venezuela.

no...no dije eso... son gente que esta esclavizada como lo exprese en el primer post, y saben que cualquiera que venga va a tener que hacer un ajuste brutal para estar mejor en el mediano plazo...pero en el corto plazo la situacion sera brutal...y el venezolano promedio no puede llegar a ese mediano plazo.

Algo similar se decía en Argentina con las promesas de Milei.
Y no se conocen personas muriendo de hambre.

En Vzla, todo el aparato estatal de asistencia (hoy clientelar y esclavista) podría redirigirse a quien lo necesita por un tiempo mientras la eco se normaliza.

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esta vez, a diferencia de elecciones anteriores, estoy convencido que no ganó. Por eso demoraron tanto en proclamarse ganador, hubo mucha publicación de las actas de parte de la oposición pero el cerrar los lugares de votación y no permitir ingreso de fiscales, más todo lo hecho por la CNE fue más que sospechoso. Veremos cómo van a actuar los demás países (sin contar los impresentables de siempre) ante esto. Dejan hacer o van por sanciones duras.
como lo ves ale respecto a la sensacion de la gente sobre el cambio de gobierno y el impacto economico que puede producirse?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Algo similar se decía en Argentina con las promesas de Milei.
Y no se conocen personas muriendo de hambre.
yo TE AFIRMO que en mi familia estamos comiendo mas polenta y fideos que antes...mucho mas.
y no soy pobre pobre...ni tampoco vivo en la villa.
aun asi...ni comparacion la economica entre argentina y venezuela.
En Vzla, todo el aparato estatal de asistencia (hoy clientelar y esclavista) podría redirigirse a quien lo necesita por un tiempo mientras la eco se normaliza.
saludos
no lo se...desconozco.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
el tema mas preocupante seran los colectivos...gane o pierda maduro...no importa.

Todo va a cambiar cuando se decida este actor fundamental: las FFAA.
El dia que Divisiones enteras, la aviacion y la marina lo derroquen.
Pero el apoyo geopolitico de Putin es asfixiante

"Se han formado protestas masivas a las puertas de
@AMB_FANB
La Base de la Fuerza Aérea más grande de México, El Libertador, como resultado de las elecciones.

La base alberga los aviones F-16, Su-30MK2, K-8W, Mi-17, C-130 e Y-8."

como lo ves ale respecto a la sensacion de la gente sobre el cambio de gobierno y el impacto economico que puede producirse?
Estimado, tengo (como seguro deben tener otros foristas) muchos compañeros de trabajo venezolanos, todos profesionales, jóvenes que dejaron a su familia allá. No hay uno que tenga temor al cambio, pero incluyendo a sus amigos y familiares en Venezuela. Lo están esperando, no aguantan más al gobierno actual, ya sacrificaron mucho y dicen que lo que venga será soportado porque al final todo estará mejor. Ahora están muy deprimidos y los comprendo.