Noticias del Cuerpo de Marines de EE.UU.

Las icónicas pistolas de 1911 finalmente se han ido del servicio del Cuerpo de Marines​

El tiempo de la Infantería de Marina como el último gran usuario militar estadounidense de la legendaria pistola de 1911 ha llegado a su fin.

PUBLICADO EL 21 DE JUNIO DE 2023 A LAS 12:41 P. M. EDT



JOSÉ TREVITHICK

El Cuerpo de Marines de EE. UU. ha retirado del servicio la última de sus pistolas de combate de cuartos cerrados M45A1 calibre .45. Los M45A1, que son variantes muy mejoradas del venerable Colt M1911 , ahora han sido reemplazados por pistolas M18 de 9x19 mm . Los marines habían sido el último gran usuario militar estadounidense de pistolas de la serie M1911, aunque otras versiones siguen teniendo un servicio cada vez más limitado en la comunidad de operaciones especiales de EE. UU.


Los marines estadounidenses entrenan con pistolas M45A1. USMC

El Comando de Sistemas del Cuerpo de Infantería de Marina (MARCORSYSCOM) confirmó a The War Zone que el reemplazo de los M45A1 por nuevos M18 comenzó el año pasado y se completó en octubre de 2022. Anteriormente, los M45A1 se habían entregado principalmente a unidades de reconocimiento y operaciones especiales de la Marina , así como a Reacción Especial. Equipos asignados a la Oficina del Preboste del servicio.


Los miembros de un equipo de reacción especial de la Marina entrenan con M45A1 y otras pistolas, así como con escudos balísticos, en Camp Hansen, en la isla japonesa de Okinawa. USMC

El servicio había anunciado su intención de reemplazar todas sus armas estándar con M18 en 2019. El M18 es la variante compacta de la familia de pistolas Sig Sauer Modular Handgun System, o MHS, que el Ejército de EE. UU. adoptó por primera vez en 2017 y ahora es convirtiéndose en el arma secundaria predeterminada en gran parte del ejército estadounidense . Esto incluye la Fuerza Aérea de EE. UU., donde también se seleccionó el M18 para reemplazar el último de los antiguos revólveres M15 calibre .38 de ese servicio, así como otras pistolas más modernas.


Un infante de marina dispara una pistola M18 durante el entrenamiento. USMC

 

Submarino nuclear gravemente dañado USS Connecticut visto en nuevas imágenes​

El maltrecho submarino de la clase Seawolf que chocó contra un monte submarino no será reparado hasta algún momento de 2026 como muy pronto.

PUBLICADO 13 DE JULIO DE 2023 A LAS 19:26 EDT



TYLER ROGOWAY

La Armada ha publicado nuevas imágenes de su submarino nuclear de ataque rápido USS Connecticut (SSN-22) de la clase Seawolf , que resultó gravemente dañado cuando chocó contra un monte submarino mientras patrullaba en el Mar de China Meridional el 2 de octubre de 2021. El Connecticut se encuentra actualmente en El astillero naval de Puget Sound en Bremerton, Washington, se somete a una larga serie de reparaciones que durarán hasta 2026 , como muy pronto.

En diciembre de 2021, el preciado submarino regresó cojeando a su puerto de origen en el estado de Washington, completando un arduo viaje por el Pacífico mientras salía a la superficie después de una larga escala de emergencia en Guam y otra escala en San Diego .


USS Connecticut (SSN 22) está acoplado para su disponibilidad restringida seleccionada de acoplamiento extendido el 12 de julio en el astillero naval de Puget Sound y la instalación de mantenimiento intermedio. Estados Unidos

Para complicar la reparación del submarino, hay una saga en curso de actualizaciones sísmicas muy necesarias en las instalaciones del dique seco en el Astillero Naval de Puget Sound y la Instalación de Mantenimiento Intermedio (PSNS e IMF) y en la cercana Instalación de Reparación Trident en Bangor, Washington............................................



 
GM Defense aborda el poder del campo de batalla para los infantes de marina a través del esfuerzo DIU (Defense Innovación Unit)

Por Megan Eckstein




Prototipo de vehículo táctico ligero con ruedas de próxima generación de GM Defense.

WASHINGTON — GM Defense está trabajando con la Unidad de Innovación de Defensa en dos proyectos destinados a llevar la energía eléctrica al campo de batalla, y potencialmente allanar el camino para que el Cuerpo de Marines de EE. UU. se sienta cómodo poniendo un vehículo totalmente eléctrico en el futuro.

La compañía, una subsidiaria de General Motors, está tomando inversiones en tecnología de baterías de la industria automotriz comercial y aplicándolas al espacio de defensa, dijo Paul Beaker, ingeniero jefe de GM Defense y director de desarrollo de productos avanzados.

GM Defense ganó por primera vez un contrato con DIU en septiembre para el programa Jumpstart for Advanced Battery Standardization. JABS probará y analizará un puñado de baterías industriales maduras y creará estándares que se pueden usar en futuros programas de defensa.

Al señalar que estas baterías pueden ayudar a convertir cualquier vehículo terrestre en un vehículo híbrido, Daphne Fuentevilla, subdirectora de la Oficina de Energía Operacional de la Marina, dijo en un comunicado de prensa de DIU en febrero que "nuestra estrategia es aprender el tamaño de un bloque de construcción". puede aprovechar, cómo empaquetar tecnología comercial en interfaces de defensa no patentadas y cómo integrar baterías que evolucionan en la industria en plataformas de defensa con estructuras estáticas”.

Las pruebas de GM Defense comenzarán a finales de este año y se extenderán hasta 2025. Las primeras pruebas se centrarán en una sola batería Ultium, que alimenta los autos y camiones eléctricos de GM. La prueba avanzará para incluir baterías más grandes y, finalmente, el vehículo de infantería de cuatro asientos de la compañía equipado con un módulo de batería que alimentaría los sistemas de comunicaciones, las armas de combate con drones y otras herramientas que consumen mucha energía en el campo.

El mes pasado, GM Defense ganó un segundo contrato con DIU para hacerse cargo del poder expedicionario.

El Cuerpo de Marines prevé enviar pequeños grupos de Marines a lugares remotos en playas, islas y más sin mucha infraestructura. Estas unidades tendrían que empacar todo lo que necesitan, incluida la energía.


Beaker dijo que los puestos de mando remotos y los campos expedicionarios de hoy en día pueden ser alimentados por una microrred táctica que incluye seis generadores diésel y un sistema de distribución de energía. Cada uno de los generadores produce 60 kilovatios de energía, que es tres veces más que muchos generadores domésticos, pero están completamente encendidos o completamente apagados y, por lo tanto, los infantes de marina pueden desperdiciar una gran cantidad de combustible diesel alimentando grandes generadores durante los períodos en que solo necesita una pequeña cantidad de energía.

En cambio, a través del programa de energía eléctrica expedicionaria táctica estable de DIU, o STEEP, Beaker dijo que la compañía quiere reemplazar uno o dos de los generadores con baterías grandes que puedan almacenar la electricidad adicional. De esa manera, los usuarios no desperdiciarían energía, y los infantes de marina podrían aprovechar esa energía almacenada si necesitaran mantener una firma baja o alimentar un sistema pequeño que no necesariamente requiere encender un generador grande.



Una representación de la solución de almacenamiento de energía eficiente de GM Defense. (Defensa del DJ)

Beaker dijo que la adición de las baterías Ultium reduciría el consumo total de combustible y, por lo tanto, la necesidad de repostar, además de reducir el desgaste de los generadores y extender su vida útil.

“Estamos terminando nuestro proyecto sobre esto y construiremos siete prototipos y los entregaremos para que los prueben DIU y el Cuerpo de Marines a principios de 2025”, dijo.

Si bien el tema de la electricidad en el campo de batalla será cada vez más importante a medida que los infantes de marina continúen adoptando conceptos como las operaciones de bases expedicionarias avanzadas, Beaker dijo que la compañía espera que el rendimiento de la batería en JABS y STEEP convenza a los líderes del Cuerpo de Marines de sumergirse en la implementación de vehículos totalmente eléctricos. en el campo.



Vehículo eléctrico de concepto militar GM Defense. (Defensa del DJ)

“Mientras nuestros militares hablan de electrificar su flota, comenzamos un viaje para aprender”, dijo.

La compañía primero creó un vehículo eléctrico de concepto militar basado en el diseño comercial de Hummer EV,
pero estaba claro que el servicio aún no se sentía cómodo con él, principalmente debido a preocupaciones sobre dónde se podían recargar las baterías EV en el campo de batalla.

Por lo tanto, GM Defense ahora tiene una familia de diseños de vehículos tácticos ligeros con ruedas de próxima generación que se asemejan más a un vehículo híbrido tradicional, creando una gran cantidad de potencia a partir del motor diésel y almacenando parte de esa energía para los momentos en que el vehículo la necesita. para limitar su firma de calor y sonido.

Beaker dijo que la compañía ha evolucionado su diseño, agregando un generador diesel de 12 kilovatios y un tanque de combustible al vehículo para que los operadores lleven esencialmente su propia capacidad de recarga. Eso todavía no fue suficiente para aliviar las preocupaciones, explicó.

Por lo tanto, GM Defense ahora tiene una familia de diseños de vehículos tácticos ligeros con ruedas de próxima generación que se asemejan más a un vehículo híbrido tradicional, creando una gran cantidad de potencia a partir del motor diésel y almacenando parte de esa energía para los momentos en que el vehículo la necesita. para limitar su firma de calor y sonido.

Beaker dijo que GM Defense ofrecerá una versión de esta plataforma a la competencia de vehículos utilitarios ligeros de Canadá y otra versión al programa de Vehículos de Reconocimiento Eléctricos del Ejército de EE. UU.

La compañía también está diseñando una versión autónoma de este vehículo que puede transportar cargas útiles de guerra electrónica, defensa aérea de corto alcance, reconocimiento o logística al campo de batalla.

Si bien el Cuerpo de Marines no tiene competencia futura para un vehículo híbrido o totalmente eléctrico, Beaker dijo que trabajar con la DIU podría darle al servicio la confianza en la tecnología de baterías para buscar un EV.

Dijo que era una cuestión de "no si, sino cuándo" los marines tendrían que reemplazar el Humvee. Y GM Defense quiere que su vehículo táctico ligero con ruedas de próxima generación madure y esté listo para competir en ese mismo momento.

Además, “En nuestras conversaciones con los líderes del Cuerpo de Marines, parece haber un reconocimiento de que debe haber una plataforma entre el [Vehículo táctico ultraligero] que pueda caber en un Osprey y el [Vehículo táctico ligero conjunto]. Parece que hay una necesidad de algo intermedio, y creemos que ahí es donde encaja el [vehículo del escuadrón de infantería] y/o el vehículo táctico de próxima generación", dijo Beaker.
 

Se espera que el VH-92A reemplace al VH-3D como Marine One en 2024​

3 de agosto de 2023

Se espera que el VH-92A reemplace al VH-3D como Marine One en 2024. Dos VH-92A vistos en la Estación Aérea Naval, río Patuxent (Foto: Marina de los EE. UU.).
Se espera que el VH-92A reemplace al VH-3D como Marine One en 2024. Dos VH-92A vistos en la Estación Aérea Naval, río Patuxent (Foto: Marina de los EE.UU.).

Se espera que el VH-92A reemplace al VH-3D como Marine One en 2024. Sikorsky, con sede en Connecticut, está cerca de entregar la próxima generación del helicóptero presidencial de los Estados Unidos, conocido por el código de radio Marine One . La nueva generación estará gobernada por el VH-92A Patriot, que reemplazará a la actual flota de helicópteros VH-3D Sea King y VH-60N White Hawk.


 
Helicóptero tripulado del USMC reposta helicóptero no tripulado de la Armada de EE.UU.

Por primera vez, los marines estadounidenses suministraron combustible a un helicóptero autónomo no tripulado Fire Scout MQ-8C de la Armada desde un CH-53E del Cuerpo de Marines.


 
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