S
SnAkE_OnE
siempre y cuando sea redito para el General que propone los trabajos...se va a seguir haciendo
nelson dijo:estos son unos fierrasos
http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/07AR_EAEXPO/pages/Camion_DSCN0168_jpg.htm
http://s8.photobucket.com/albums/a31/pucara537/camiones/?action=view¤t=28-10-07_1838.jpg
http://s8.photobucket.com/albums/a31/pucara537/camiones/?action=view¤t=28-10-07_1839.jpg
slds.
SnAkE_OnE dijo:ya podrian comprar mas de los Trakker y listo
Por las dudas esos camiones no son del Ejército del Perú , digo por el asunto de las maquetas y otras yerbas.STUKA dijo:Mira estas fotos Nelson: La importancia del 8x8
Saludos
Derruido dijo:Por las dudas esos camiones no son del Ejército del Perú , digo por el asunto de las maquetas y otras yerbas.
Salute
Derru
Hermano: !!!!Que bestias....!!!!joseph dijo:De los camiones 8x8 los que mas me caben son estos hasta ahora.
MAN SX 45
Ural 5323 truck
KAMAZ-6560
MZKT-7930, este en realidad es demasiado grande para ser usado como un simple camion.
Cual es el mas barato
joseph dijo:Supongo que el KAMAZ-6560 es mas barato por ser ruso y por tener un diseño mas convencional, el MAN SX 45 es aleman pero me parece que su diseño es demasiado para lo que se busca en el EA es más un vehiculo blindado que un camion. El MAN SX 45 es el que vehiculo que usa el sistema Pantsir S1 para EAU.
Aca les dejo una imagen del MZKT-7930 para que vean porque es demasiado para llevar personal.
Pienso Joseph, que la problematica es doble:
1) Nos falta un camión pesado (8x8/6x6) para tarea dual (defensa civil y militar) dada las nuevas capacidades que posee el EA.
2) Tambien, se necesita un 6x6 anfibio (Ej: Pandur) y 8x8 (Centauro 105mm)
Pienso que nuestra solucion esta por la Ruta IVECO y/o Steyr
Estos bichos que presentaste son hermosos...pero sabes me quedo la tara de lo que nos sucedio durante y despues de Malvinas que no podiamos comprar afuera ni una "gomera", de ahí que tengo la obsesion de que todo se fabrique aquí.
Tenemos el ejemplo de Brasil...nos pasaron el trapo...ahora Colombia fabrica (ensambla) el BTR 80 y nosotros hicimos pelota TAMSE...
Hermano, con tus conocimientos...tirame alguna idea que harias frente a esta problematica.
Saludos
Hola. El año pasado vinieron técnicos desde Italia para estudiar la posibilidad de transformar al G-222 (AE260) y a uno de los "muertos" en Spartan. Dijeron que las celulas de los DOS "muertos" son irrecuperables (inviables economicamente) por la cantidad de años en estado de abandono a la intemperie y el estado de canibalización.stalder dijo:Es bueno saber que los 3 son recuperables!!
RAsalAe601 dijo:Hola. El año pasado vinieron técnicos desde Italia para estudiar la posibilidad de transformar al G-222 (AE260) y a uno de los "muertos" en Spartan. Dijeron que las celulas de los DOS "muertos" son irrecuperables (inviables economicamente) por la cantidad de años en estado de abandono a la intemperie y el estado de canibalización.
Desde que los conozco hace 17 años están tirados en el mismo lugar.
El 260 es la máquina de "justificar" gastos del CAE. Estuvo más tiempo en mantenimiento que en vuelo desde su llegada. Aquí no anduvieron. La prueba son los dos cadáveres tirados en plataforma. Los pilotos no lo quieren, no es confiable. Prefieren dos C-212 en lugar del Fiat.
Saludos
MIGUEL dijo:Hace mucho tiempo atrás, en uno de los foros anteriores y cuando era stg44ar, había posteado, según comentarios de un amigo (-hoy tte. coronel retirado)- el G 222 era un avión inestable en el eje longitudinal, no muy apto para los vuelos a la Patagonia ( donde estuvo destacado este amigazo) por dicho problema, que se manifestaba sobre todo, a la hora de aterrizar. Me dijeron de todo, pero ahora sale a la luz que el aparato no era muy apreciado por sus tripulante, por algo será.-
RAsalAe601 dijo:Hola. El año pasado vinieron técnicos desde Italia para estudiar la posibilidad de transformar al G-222 (AE260) y a uno de los "muertos" en Spartan. Dijeron que las celulas de los DOS "muertos" son irrecuperables (inviables economicamente) por la cantidad de años en estado de abandono a la intemperie y el estado de canibalización.
Desde que los conozco hace 17 años están tirados en el mismo lugar.
El 260 es la máquina de "justificar" gastos del CAE. Estuvo más tiempo en mantenimiento que en vuelo desde su llegada. Aquí no anduvieron. La prueba son los dos cadáveres tirados en plataforma. Los pilotos no lo quieren, no es confiable. Prefieren dos C-212 en lugar del Fiat.
Saludos