S
SnAkE_OnE
bueno, es una pequeña "sugerencia" de mi parte
El EA no quiere el M-14. Lo nombré para dar ejemplos de fusiles para tirador de primera. El US Army lo utiliza en esa función. Aquí sería el incuncluso FAL Snniper.pulqui dijo:Y para que lo querría el EA ??
Te re versearon.... sorry. No tendría ninuna finalidad. El FAL es muy superior en todo aspecto. Además el cambio de armamento individual en el EA es prioridad once. Detrás de los camiones, Gaucho, Helos, Armas antitanque y antiaéreas, comunicaciones, material de puentes y franqueo.... etc.preloader dijo:ayer me junte con unos amigotes del EA y me comentaron q hay ganas para comprar m14 para las unidades del sur... alguien escucho algo?
en efecto... por eso pongo el beneficio de la duda .RAsalAe601 dijo:Te re versearon.... sorry. No tendría ninuna finalidad. El FAL es muy superior en todo aspecto. Además el cambio de armamento individual en el EA es prioridad once. Detrás de los camiones, Gaucho, Helos, Armas antitanque y antiaéreas, comunicaciones, material de puentes y franqueo.... etc.
Fusil y ametralladora hay para pelear. Con lo que hay zafamos un poco aún. Pero tenemos muchos baches y capacidades perdidas. Eso es prioridad!
Saludos
_DAGO_ dijo:Sabemos que hay FAL para rato, por lo tanto creo que podemos llegar a ver el FN200 (que ya fue probado y creo que homologado por el EA), equipando a nuestras fuerzas junto con mi querido FAL.
HORNET dijo:el que mas me gusta ami en mi opinion es el FAL es muy seguro y comfiable nose que piensan usd
sebastian_porras dijo:El Z-11 es otro,algunos trascendidos decìan que el atractivo del helicòptero estaba dado por su precio que eran unos u$s 600.000 cada uno, pero luego de la presentaciòn ya se decìa que el helicòptero costaba 2 millones de dòlares, y unos dìas despuès, Flakiten comentò un anècdota con un piloto del CAE que decìa que vendrìan los Z-11 a un costo de u$s 4M cada uno (se supone que por ese precio serìan de la versiòn con FLIR y HJ-8).
Recién veo el tema, concuerdo que podrían haber buscado algo en Lapúa, me parece el mejor calibre de los que he probado y con respecto al fusil... no es malo, Brno es muy buena marca pero por ese precio, un SAKO o un TAC hubiera sido mejor... lo de los elementos de puntería... una paparruchada..