Noticias del Ejército Argentino

emilioteles

Colaborador
Si, porque ahora le agregaron otro elemento, me parece que una sección de ingenieros.

Evolucionó? o...
Igual que el Regimiento de Caballeria de Exploración 15... (¿?)

Van camino a reflotar los DAC (Dest de Armas Combinadas) como a mediados de los '90
En Santa Cruz la Pcia le dio los terrenos al EA para la instalación del DAC San Julian y nunca prospero por el problema endémico de la falta de recursos...

Saludos

Me gustaría saber los pro y contras de estas unidades mixtas.
Saludos

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Mas humo para todos y todas???

La Fuerzas Armadas argentinas están cada vez más lejos de poder adquirir material chino

... En el mismo orden de noticias negativas, en el caso del Ejército, el proceso de armado local de vehículos blindados chinos Norinco VN-1 ha quedado también congelado, pues Argentina no ha realizado los pagos necesarios para continuar con el cronograma.

Fuente:

http://www.x.com/latam/2015/06/01/n...adas-argentinas-adquieran-material-chino.html

Saludos

emilioteles

Colaborador

El apuntador de MAG que está segundo en la primera fila, tiene un riel picatinny en la tapa de alimentación?, debajo y detrás de la banda de munición.

Aquí se aprecia mejor. Es una MAG.

Última edición:

Derruido

Colaborador

La Fuerzas Armadas argentinas están cada vez más lejos de poder adquirir material chino

... En el mismo orden de noticias negativas, en el caso del Ejército, el proceso de armado local de vehículos blindados chinos Norinco VN-1 ha quedado también congelado, pues Argentina no ha realizado los pagos necesarios para continuar con el cronograma.

Fuente:

http://www.x.com/latam/2015/06/01/n...adas-argentinas-adquieran-material-chino.html

Saludos
Alguno tenía dudas............. todos los programas de armamento, solo quedan en intenciones y protos.

Besos
PD: Estamos bárbaro.

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aquí se aprecia mejor. Es una M-240.

Es una MAG con Rail Picatinny, se me hace que es otro esfuerzo personal de algunos con vocación de servir, como pasa en muchas unidades, como por Ej. ese camión cocina de la BAL RG o la cámara en el Bell Ranger... puro esfuerzo, pura vocación, mucha garra, cero contemplación y mucha indiferencia del MdD -:(-

FN-MAG

M-240B

Saludos

emilioteles

Colaborador
Es una MAG con Rail Picatinny, se me hace que es otro esfuerzo personal de algunos con vocación de servir, como pasa en muchas unidades, como por Ej. ese camión cocina de la BAL RG o la cámara en el Bell Ranger... puro esfuerzo, pura vocación, mucha garra, cero contemplación y mucha indiferencia del MdD -:(-

FN-MAG

M-240B

Saludos

Corregido! thumbb

joseph

Colaborador
Colaborador

Fuente:

Saludos
Algunos dicen que las compras a China estaban supeditadas al swap hecho. Si se agotó no van a usar dolares.

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que lo que se ha congelado es la producción local del mismo, pero los vehículos nuevos están a la espera. Lo que si está confirmado son los Hummer de distintas versiones a un total de 350 vehiculos. (USA ofrece unos 500 vehículos más como así también 100 M113 todos recorridos y repotenciados el tema pasa si nuestro gobierno lo acepta o no). También la llegada este mes del primer Gran Caravan y antes de fin de año de los 2 C212, también está a la espera de la llegada de 18 B206 de Italia y tres Diamont de USA eso son los confirmados los demás nada confirmado.

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
... Lo que si está confirmado son los Hummer de distintas versiones a un total de 350 vehiculos. (USA ofrece unos 500 vehículos más como así también 100 M113 todos recorridos y repotenciados el tema pasa si nuestro gobierno lo acepta o no).

Seria bárbaro así se van de baja los Mowag Roland que aun quedan en servicio por Ej. en el RCLig 3

Saludos

Creo que lo que se ha congelado es la producción local del mismo, pero los vehículos nuevos están a la espera. Lo que si está confirmado son los Hummer de distintas versiones a un total de 350 vehiculos. (USA ofrece unos 500 vehículos más como así también 100 M113 todos recorridos y repotenciados el tema pasa si nuestro gobierno lo acepta o no). También la llegada este mes del primer Gran Caravan y antes de fin de año de los 2 C212, también está a la espera de la llegada de 18 B206 de Italia y tres Diamont de USA eso son los confirmados los demás nada confirmado.
Buenas trades Jorge II
Te consulto esos 500 vehiculos, son además de los 350Hummer?
Se sabe que comprondría esos 500 o son solo más Hummer; ello sin contar los M113 (100) ofrecidos

Derruido

Colaborador
Por que será que se me hace, de que vamos a ver más M113.... que 8*8.

Besos