Los paracaidistas se adiestraron en Villa Reynolds, San Luis
Entre el 21 y 25 de septiembre, la Compañía Apoyo de Lanzamientos Aéreos Paracaidista 4 se adiestró en las instalaciones de la Vta Brigada Aérea, de la Fuerza Aérea.
Durante esta salida al terreno, la subunidad inició, por un lado, un período de instrucción particular de los soldados voluntarios recientemente incorporados para que aprendan las actividades específicas de la Compañía, y por el otro, un ciclo de adiestramiento operacional para sus secciones orgánicas.
Con tales objetivos, se efectuaron tareas de plegado de paracaídas automáticos de combate y de apertura manual en campaña; de mantenimiento y reparación de roturas de paracaídas durante el despliegue, y de preparación de cargas aéreas pesadas y de acompañamiento.
Las cargas aéreas pesadas estuvieron compuestas por un VUG Lohr, un cuadriciclo 4 x 4 Polaris, un contenedor A22 con 500 litros de agua; mientras que las cargas livianas fueron neumáticos de aviación de diversos tipos y otras cargas de caída libre y apertura automática con munición de armas portátiles.
Por otro lado, los efectivos visitaron instalaciones de la Gran Unidad Aérea, entre ellas, su museo histórico, el Grupo 5 de Caza, la Batería de Artillería Antiaérea Orgánica de la Brigada e instalaciones técnicas, de instrucción y de plegado de paracaídas del sistema de armas A4 AR Fighting Hawk, lo que permitió un fructífero y profundo intercambio entre las Fuerzas.