Creo que PASGT¿Cual es el modelo de cascos que están usando los morteristas?
Creo que PASGT
Bueno mí chiquito, el Papi, le tirá unos huesitos para que transpire un cachito más.Transpiro con los tubos cañón de los fusiles tan cerca del suelo.-
Ese FAL está en el Esc Expl C Parac 4 hace años, no es de la modernización nueva.Tres cosas...o cuatro
1
Veo que ya estan usando el FAL modernizado...¡bien ahi!
Buena aclaracion...me parecia de los modernizadosEse FAL está en el Esc Expl C Parac 4 hace años, no es de la modernización nueva.
Transpiro con los tubos cañón de los fusiles tan cerca del suelo.-
Y eso que estan usando las nuevas correas de 3 puntos. Como se lo usaba hasta hace poco, esto es con las viejas correas atadas a la culata de manera que el fusil quede a mano aunque no lo estes soteniendo (una suerte de improvisación al no poseer las correas de 3 puntos) ante la mínima agachada el fusil ya golpeaba el piso (y si es en cemento se escucha a 3 cuadras a la redonda mas o menos, para oídos avispados). Ahí si iba a transpirar usted...y mas iba a transpirar el otro me imagino jaja.
Si.Excelentes fotos y de paso pregunto...¿las cabinas de los M931A2 son blindadas?
Excelentes fotos y de paso pregunto...¿las cabinas de los M931A2 son blindadas?
Gracias Juanca...pregunto ya que el diseño del techo es "raro"...algo cuadrado y crei se debia a algun refuerzo + cierto blindaje.NO
Las cabinas no son blindadas, internamente tienen una estructura tubular antivuelco ROPS (Roll Over Protection Sistem) instalado porque estos camiones sufrieron muchos accidentes en el US ARMY , a alta velocidad tenían tendencia a volcar con consecuencias catastróficas en las versiones con techo de lona para el conductor...