Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador
C5N‏Cuenta verificada @C5N 19 minHace 19 minutos
Hackearon la página del Ejército Argentino con alusiones al terrorismo islámico: "ISIS está en Argentina", escribieron en la web.
 

Derruido

Colaborador
Si, obvio. Hay muchos lugares con lugar suficiente para que se meta gente.

¿Pero estando uno de guardia, 3 tipos te sorprendan y no los escuches o distingas?
Obvio también que puede suceder, pero...¿3 civiles o ladrones con esas cualidades de infiltración y sigilo?

Excepto...excepto...que haya alguien preparando gente y esto sirve de práctica...
El robo de fusiles viene de arrastre, desde que se había ordenado empuñar sin cargador.

Besos
PD: Esto viene de arrastre del anterior gobierno. Si el actual, dió ordenes de hacer respetar el cuartel, me alegro mucho. Antes no te podias acercar a un cuartel sin dar el Santo y Seña, y si no lo dabas, sabías a lo que te atenias. Después vino lo que vino............. Si lo sacaron carpiendo a tiros, los felicito.
 

Derruido

Colaborador
C5N‏Cuenta verificada @C5N 19 minHace 19 minutos
Hackearon la página del Ejército Argentino con alusiones al terrorismo islámico: "ISIS está en Argentina", escribieron en la web.
Es muy burdo el hackeo.

Estos cuando te dicen que están ya te metieron una bomba o te mandaron un camión para atropellar transeuntes.

Besos
PD: Y que justo lo hagan en la página del EA................ o es la página más hackeable o las otras tenían más protección. Igualmente, yo que el EA reforzaria sus sistemas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es muy burdo el hackeo.

Estos cuando te dicen que están ya te metieron una bomba o te mandaron un camión para atropellar transeuntes.

Besos
PD: Y que justo lo hagan en la página del EA................ o es la página más hackeable o las otras tenían más protección. Igualmente, yo que el EA reforzaria sus sistemas.
Esto es alguno con ganas de joder, los reales no avisan.
 
C5N‏Cuenta verificada @C5N 19 minHace 19 minutos
Hackearon la página del Ejército Argentino con alusiones al terrorismo islámico: "ISIS está en Argentina", escribieron en la web.
ISIS no se regala ni rebela, en el caso de que haya lobos solitarios no creo que hagan esto, aparte avisar no es algo que los caracterice. Pensar en una célula dormida que haya estado vinculada al ISIS y se haya corrido de la estrategia oficial del grupo (algo muy improbable), no creo que lo griten a cuatro vientos a menos que quieran cometer alguna acción y cobrar notoriedad pero sin estar ligado al grupo terrorista. Y mucho menos creo que un activo de ISIS se rebele.

P.D.: los sorprendente de todo es que en medio de un ataque informático contra una pagina oficial de una entidad gubernamental, el mensaje esta muy bien escrito, hasta tildes tiene y la forma de escribir es mediante consignas cortas y claras. Eso no se hizo a las apuradas.
 
M

Me 109

ISIS no se regala ni rebela, en el caso de que haya lobos solitarios no creo que hagan esto, aparte avisar no es algo que los caracterice. Pensar en una célula dormida que haya estado vinculada al ISIS y se haya corrido de la estrategia oficial del grupo (algo muy improbable), no creo que lo griten a cuatro vientos a menos que quieran cometer alguna acción y cobrar notoriedad pero sin estar ligado al grupo terrorista.

P.D.: los sorprendente de todo es que en medio de un ataque informático contra una pagina oficial de una entidad gubernamental, el mensaje esta muy bien escrito, hasta tildes tiene y la forma de escribir es mediante consignas cortas y claras. Eso no se hizo a las apuradas.

Entonces es alguien que conoce bien el castellano...;)
 

nico22

Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/2035159-...s-sistemas-informaticos-criticos-fue-afectado

El Ejército aseguró que el hackeo se limitó a su página web y que "ninguno de los sistemas informáticos críticos" fue afectado
Aún se desconoce el origen de la agresión de seguridad informática




Desde el Ejército informaron a través de un comunicado oficial que sólo su sitio web "sufrió una agresión de seguridad informática". Aseguraron que se desconoce su origen.

"Detectado y verificado el problema, inmediatamente se procedió a iniciar el protocolo de seguridad establecido para estos casos con el propósito de adoptar nuevas medidas de seguridad que permitan restablecer a la brevedad el sitio institucional", agrega.

Y culmina: "Asimismo se comunica, que ninguno de los sistemas informáticos críticos de la Fuerza han sido afectados, limitándose éste solamente a la página de internet con noticias públicas. Finalmente se informa, que el Ejército Argentino efectuó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI), a cargo del Dr. Horacio Azzolin".

Las imágenes de la página del Ejército Argentino intervenida con supuestos mensajes del EI fueron difundidas en las redes sociales. Meses atrás, la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, había sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter.
 
A mi no me parece que deba ser tomado a la ligera, creo que es un tema muy serio lo que paso. El EI avisa, es mas, convoca.
 
Arriba