Noticias del Ejército Argentino

Hola Charly y Facundo, ante todo gracias.
Y se viene el mangaso extensivo a todos.... ¿ alguien tiene fotos ?

Abrazo y saludos!!

Fotos del fgacebook de Juan Carlos Cicalesi, algunas son de Gutierrez Julio


















Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Que mal. Ojalá que no sea un signo de lo que viene.... Banhead

Esperemos que sea una cuestión de momento, administrativa, de dominios, intermedia de "cambio de paradigma" :confused: o algo asi.
Coincido. Me parece un enorme retroceso y una verdadera pena porque el sitio original había mostrado grandes avances (por lo menos hasta antes del ataque que tuvo el año pasado).

Solo espero que las novedades y noticias se centren en las redes sociales.
 

fanatikorn

Colaborador
Un amigo me había dicho que sólo Asal Ae, Parac y Cdo(s) iban a desfilar con los FALes nuevos. Se ve también una fracción de caballería, o sea que repartieron varios, eso es bueno.
Un detalle, podrían ver el tema de reemplazar los cargadores por nuevos, o en todo caso por nuevos de plástico, porque ver esos fusiles con pinta de nuevos y los cargadores destruidos, es una dicotomía.
 
Un amigo me había dicho que sólo Asal Ae, Parac y Cdo(s) iban a desfilar con los FALes nuevos. Se ve también una fracción de caballería, o sea que repartieron varios, eso es bueno.
Un detalle, podrían ver el tema de reemplazar los cargadores por nuevos, o en todo caso por nuevos de plástico, porque ver esos fusiles con pinta de nuevos y los cargadores destruidos, es una dicotomía.

De 20, 25 y 30. Metal o plástico, a elección...

https://www.cheaperthandirt.com/pro...r-25-rounds-aluminum-black-2-mgdsa117dsa25.do
https://www.dsarms.com/p-13508-dsa-fal-sa58-us-made-metric-pattern-magazine-30-round.aspx
https://www.dsarms.com/p-15694-mose...-20-round-black-fits-metric-inch-pattern.aspx
 
Yo tengo un FAL con cargador de 30 curvo
...y te aseguro que se nota el peso extra...ademas de lo largo que es

Imagino, de la misma manera que debe ser imposible ponerse cuerpo a tierra. Pero simplemente mostré que es una opción...
 
Se ven cómodos para el transporte los Galil del ECH.

Sí, lo son. Los diestros tienen que tener cuidado porque al tener también en el lado izquierdo botón de extracción del cargador, éste puede caerse durante marchas al golpearse contra el hombre, sobre todo si utiliza chaleco con placas, que es un elemento duro. Ha pasado y ley de murphy, de noche. Por eso, de noche oído fino y acostumbrarse a tocar constantemente el cargador.
 
Sí, lo son. Los diestros tienen que tener cuidado porque al tener también en el lado izquierdo botón de extracción del cargador, éste puede caerse durante marchas al golpearse contra el hombre, sobre todo si utiliza chaleco con placas, que es un elemento duro. Ha pasado y ley de murphy, de noche. Por eso, de noche oído fino y acostumbrarse a tocar constantemente el cargador.
Pero igual es cómodo no?

Porque imagino el movimiento y me parece mucho más cómodo que tenerlo en el derecho. Y más con guantes.

Digo, nunca tire mientras me buscaban ráfagas de MAG.....
 
Arriba