Noticias del Ejército Argentino

el civil común no distingue si llevan el paso o no, con que estén vestidos iguales ya es suficiente.
No estoy de acuerdo.
En el desfile del 9 de julio escuché a más de un civil hablar de cómo perdían el paso.
Esto ya viene desde hace algunos años, no pido que desfilen con la sincronización de los chinos o los norcoreanos, pero podrían mejorar un poco o ¿hasta en eso se relajó la disciplina?
 

DSV

Colaborador
Con respecto al roll es sabido que tarde o temprano iba a pasar
Seguro, aún así no sabemos exactamente qué alcance tendrá este "apoyo logístico a Seguridad" ni dónde. Lo más parecido es lo visto en el norte cuando estaban las tropas que mandó -ilegalmente?- Milani (operativo de fortalecimiento o algo así), miles de tipos desplegados y casi ninguna foto de lo que hacían biuhhhh
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Blandito éste fracasa'o.
De ninguna manera amigo has fracasado. Si llegaste a entrar al CMN y estabas en ese punto, mucho esfuerzo y determinación tuviste.
Pero como todos, me incluyo (no lo digo en mi caso por el CMN donde no estuve), en algún punto decidimos que no queríamos algo y cambiamos.-
Estate orgulloso de haber estado y decidir irte es parte de eso. No cualquiera entra y muchos no tienen el valor de irse.
ABrazo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


FELIZ DIA EJERCITO ARGENTINO........!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba