Brunner dijo:No imnsulto-sino que pongo el punto sobre las ies, o te crees que nos vas a engruopir con to populacherismo peronuista? suii toda la evidencia se1ala justamente lo contrario: una cosa es corregir un error honestamente hecho, la otra persistir en mentiras que no enga1an a nadie-es es una cretnada..
Este Foro es antipolitico, por ende no se deberia juzgar a las Personas por sus Ideas Politicas...
Yo en ningun Momento hice Publicas mis Ideas Politicas hasta que usted empezo a Insultar a diferentes Ideas Politicas, sin pensar que eso puede generar conflictos ya que no todos piensan como Usted...
Por Ende lo Invito Amablemente a que dejemos Fuera del Foro Nuestras Ideas Politicas y nos dediquemos a Hablar de FFAA.
Si me equivoque es porque me llego Mala Data... mis Conocimientos son Muy Limitados y la verdad ya aprendi Mucho de FFAA de Usted durante mis Tiempos de Lector y de Forista...
Me hicieron enojar algunos Insultos que me hizo y se que mis Insultos lo habran Molestado a Usted...
Sino podemos llegar a dejar de lado Nuestras Ideas Politicas y Usted me seguira insultando le Pido Por Favor que Usted me Ignore y yo tambien lo hare aunque lamentare Mucho No Poder a Aprender de Usted.
Pd: Espero Poder llegar a un Acuerdo con Usted