Gracias muchachos. Pense que el G-222 venia de movida con los mismos motores que el C-130.KF86 dijo:Quizas te referis al C-27J con el AE2100
Gracias muchachos. Pense que el G-222 venia de movida con los mismos motores que el C-130.KF86 dijo:Quizas te referis al C-27J con el AE2100
pulqui dijo:estás tratando de decir que la CZ 700 no se consigue o no se fabrica más ?
SnAkE_OnE dijo:Baraldo..importador oficial de CZ en el pais vende SOLAMENTE la CZ-750...lindo tonguito, como siempre, que miras habran comprado? las Shilba feas?
joseph dijo:Bien por los fusiles pero es una lastima que no se hayan adquiridos miras de más de 10X aunque sea.
La foto no te la puedo subir porque es mucha ciencia para mí... ja jama7i1991 dijo:alguien podria poner algunas fotitos de cual es el fusil? muchas gracias
RAsalAe601 dijo:La foto no te la puedo subir porque es mucha ciencia para mí... ja ja
Pero es de la versión CZ 700 M1.
Los estuches y contenedores para transporte y salto en paracaídas se van a hacer en el país.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:me gusta el stock mas que la M, pero me quedo con el cañon Flutted, una VERGUENZA lo de las miras, espero puedan afanar algunas de las que habian mandado para probar el engendro ese del FAL SharpShooter