Noticias del Ejército de Polonia

Grulla

Colaborador
Colaborador
PZL Mielec da detalles de sus objetivos de ventas para el S-70i

El productor del S-70i, PZL Mielec, está estudiando los requerimientos de los helicópteros de Polonia para estimular potencialmente nuevas ventas del tipo en la región.

https://www.flightglobal.com/news/articles/pzl-mielec-details-s-70i-sales-targets-434648/

 
Polonia comprará 24 drones de combate Bayraktar TB-2 a Turquía. Es la primera
venta de ese vehiculo no tripulado a un país de la OTAN que no sea la propia Turquia

 
Batallones de 58 vehículos cada uno, una bestialidad...
De ser así, es decir que todos los M 1 van a las unidades de combate y ninguno queda en depósito o alguna escuela de tanques, probablemente sean batallones de 4 escuadrones de 14 tanques (12+2) más 2 tanques para comandante y subcomandante de batallón.
 
De ser así, es decir que todos los M 1 van a las unidades de combate y ninguno queda en depósito o alguna escuela de tanques, probablemente sean batallones de 4 escuadrones de 14 tanques (12+2) más 2 tanques para comandante y subcomandante de batallón.

Y versión C encima, top de gama. Realmente se están armando de lo lindo. Ahora, recuerdo mal yo, ¿o la mayoría de la OTAN seguía la TOE de 54 vehículos por unidad?
 
Y versión C encima, top de gama. Realmente se están armando de lo lindo. Ahora, recuerdo mal yo, ¿o la mayoría de la OTAN seguía la TOE de 54 vehículos por unidad?
Le puedo pifiar, pero creo hay gran variedad de organizaciones. En el US Army los batallones de las brigadas pesadas ya son de armas combinadas con 2 compañías de tanques y, creo, 2 de VCI. En el Heer los batallones panzer son de 44 tanques (lo copiamos en Chile) con 3 escuadrones. En el Britsh Army los regimientos tienen 56 challenger 2, en 4 escuadrones.
Lo que sí parece repetirse es que los escuadrones/compañías son de 14 tanques a razón de 3 pelotones de 4 tanques más 2 tanques para comandante y subcomandante.
 
Arriba