No, se invento una paparruchada respecto a pais rico/pais pobre....
Cuando ni menta , la principal diferencia. Ejercito defensivo y territorial contra ejercito de maniobra
A ver, lo voy a explicar de una manera fina, Rusia, en relacion a su tamaño y necesidades defensivas, es un pais pobre. Lo de ejercito defensivo y de maniobra es lo mismo que dije yo, con otras palabras.
No, estoy demostrado la falacia de su teoria pseudoeconomica..
Lo que haces es decir lo mismo que yo con otras palabras, lo que haces es defender la doctrina rusa como si yo la estuviera atacando, cuando en realidad me parece perfecta.
Temiendo "schmell" para que quiero mgl? Y ME ESTA DICIENDO QUE UN MGL ES MEJOR COMO ARMA DE APOYO EN COMBATE NO URBANO QUE UN 2A42
El RPO-A Shmel, es un RPG de 11 kilos desechable al primer tiro, el 2A42 es un cañon de 30mm!!, no tienen nada que ver con un Milkor que es un arma de apoyo cercano completamente portatil. ¿Quien esta mezclando peras con bananas ahora?
Porque se empeña en inventarse cosas , un t72b con konkat v tiene con la municiòn solo en el cargador las mismas posibildades de supervivencia que un leo a2....
, bueno...
No, pero hablando encerio, si vamos a comparar comparemos las ultimas versiones:
Me estas diciendo seriamente, ¿que un T-72BM (version con Kontakt V en el ejercito ruso) tiene las mismas posibilidades de supervivencia que un Leopard 2A7?
VS
Ya, tener en alta estima a los rusos esta bien, pero tampoco el fanatismo. La AK-103 es un buen fusil, pero el T-72 contra el Leopard.....
Disculpe señor, me habia olvidado que su mayoria de edad influia positivamente en sus argumentos.
QUE BOMBARDEAR A UN LA POBLACIÒN CIVIL DESARMADA , Y LUEGO SALIR CORRIENDO HUYENDO COMO CONEJOS ES DIGNO...........
A partir de ahora no voy a volver a responderte algo escrito en mayusculas.
La difernecia es que el charly2 debe ir a base para cambiar blindaje y el konkat v se coloca en el terreno....
Muy bien!. Te faltaron muchas cosas como la calidad del blindaje de base, y el echo de que el Kontakt V no es un tanque asi que estas comparando peras con bananas (en realidad no porque estamos hablando de T-72).
1. Reklit y konkat se montan sin modificaciones grandes, y la modificación bmp3 es modular si no se ha comprado es por tener algo mejor en puertas( kurganets 25) .
2. 800, pocos?
3. Lo de que un vci rápido y fuertemente armado no pega en la guerra de maniobra motoacorazada, se lo inventa
1-Pero entonces no hables de Kontakt-V en los BMP-3, ves que decis una cosa y despues te corregis, no tenes idea de lo que estas hablando.
2-Si, para rusia son poquisimos, muy pocos.
3-¿Yo dije eso?, yo dije exactamente lo contrario, el BMP-3 como esta encaja bien en rusia, ponerle blindaje pesado a un BMP-3 equivale a perder parte de su movilidad, que es su gracia.
Kaktus es un desarrollo era ucraniano, que se suponía instalado en el object 640...... no se conoce el blindaje del obj195
y 152 no es 155
Estoy hablando del Obyekt 640, del black eagle, no del T-95, de ese no se tiene ni siquiera una miserable foto.
155....152, estas descalificando mi argumento por mi ortografia porqu no tenes argumentos.
Que contestes violentamente y con mayusculas a pesar de las advertencias de la moderacion no es un argumento?
Teniendo e cuenta los topol-m, los yars......... como que no........ wl norte o japon, no son amenazas realistas
.......
Bueno, esta bien, como rusia tiene topol y rs-24 es el pais mas poderoso del mundo, ¿siquiera sabes cuantos tiene en servicio?, anda, pasate una vuelta por wikipedia
NO, EL CHARLEY, LECLERC,LEOPARD2, MERKAVA3 , MUNICIÓN EN EL CASCO NO SEPARADA POR MAMPAROS DE SEGURIDAD ........
Te dije que no te iba a responder mensajes en mayusculas y no lo voy a hacer.
1. COSTANDO 5 MILLONES CUESTA AL MENOS 2 MENOS QUE UN LEO2A7
2. EL RPG32 ES EQUIVALENTE AL ALCOTAN 100 O AL SHIPON , MUCHO MAS POLIVALENTES
IDEM
TOR ES UN SISTEMA DE DEFENSA DE PUNTO AGIL , CON CAPACIDAD MULTIBLANCO....... misiles guiados mediante un radar pesa con agilidad de frecuencia( no es barato)
SIRIOS, LIBIOS O EGIPCIOS JAMAS HAN TENIDO ALGO ASI
No te voy a responder tus mayusculas, pero te voy a decir que egipto si que los tiene, y siria tiene pantsir....
un derby no puede destruir arh en vuelo , tor m2 si....... es un misil antimisil como el sm2, figuese en el sistema de control de vuelo......
Te diria que esperemos haber como le va a los sirios pero me acabo de dar cuenta que ni tienen tor ni hace falta que los tengan, los georgianos tenian un numero interesante de tor y no hicieron demasiado. No me vengas con que al Tu-22 lo bajo un tor.
Ahh, lo mejor de todo, el M2 no esta en servicio en ningun pais excepto Belarus. Rusia tiene unos poquitos muy diferentes de los que estas visualizando.
Bueno, entonces no se que esperamos para comprar unos 300 o 400....ah, ya se, una doctrina en la que un tanque baqueteado con 20 años encima nos sea util por el modico precio de, ¿cuanto seria en moneda argentina, 7, 8, 9 millones de pesos por unidad.
Como se nota que no tiene ni idea de lo que habla,tecnologicamente el sistema el sistema aesa.... poliment es equivalente o superior al empar y los interceptores antimisil 9a96 superiores a la familia aster y el sistema caliber que le da una pegada antibuque, antisubmarina y superior y capacidad de ataque a tierra de hasta 2500 kilometros...
1-¿Estas afirmando que un radar que ni siquiera entro en servicio es superior al Empar solo por tener cuatro caras?.
2-¿Estas afirmando que los "9a96", que supongo que seran una variante naval mal escrita del S-400, son defensas antimisiles superiores a los Aster Franco/Italianos, sin siquiera haber entrado en servicio?. Guau...me inclino ante su sabiduria y sus fuentes y argumentos, puede decir que un sistema que todavia no ha sido incorporado es superior a uno ya incorporado en 6 destructores britanicos, 2 franceces, dos italianos y 6 fragatas de singapur, 3 de A.Saudi, 1 de francia y dos de italia.
No lee lo suficiente, y se nota
No, efectivamente no leo lo suficiente como para afirmar que sistemas que no entraron en servicio en rusia son superiores a sistemas que ya incluso son exportados desde hace mas de 8 años por francia.
Simplemente patalea porque se invento una teoria que no era cierta en la era sovietica y que no se prevee como via de futuro para rusia( ejercito barato de masa)... simplement por las consecuencias del post yeltsinismo
Patalea, guau, ahora tenes ojos por mi camara web?, no sabes interpretar cuando llamo sarcasticamente Black Eagle y T-90 a un monton de T-72 reformados y el que no lee lo suficiente soy yo?
No son un conjunto de fotos , sino fotos tras la que se conoce lo que paso.....intentar hacer pasar como destuido por rpg un carro destruido por un atgw es manipular
Bueno, esta bien, TODOS los tanques destruidos por los georgianos fueron victimas de ATGM ultra modernos, no de RPG ni nada primitivo.
Mis argumentos serán cuestionables, los suyos son directamente mentira......
Usted no tiene argumentos cuestionables, usted directamente no tiene argumentos, solo un monton de griterio en mayusculas.
--- merged: 13 Ene 2013 a las 22:22 ---
bajando un cambio en la discucion.
Tano, disculpame si eleve el tono de lectura, pero el es el que escribe en mayusculas, gritandome y tratandome de ignorante que no lee nada. Igualmente no amerita que yo le falte el respeto.
--- merged: 13 Ene 2013 a las 22:22 ---
me gustaria ver a donde queres llegar?¿
Yo no quiero llegar a ningun lado, pero si me trata de ignorante voy a seguirle la discusion hasta que tano lo permita. (por cierto, me decias a mi?)