¿Se rompió la suspensión o quieren salir a pistear por algún lado?
¿Se rompió la suspensión o quieren salir a pistear por algún lado?
cuando vi la promo rusa de esta pistola...le tengo una desconfianza terrible a esta pistola...de por si, creo que es la "antipropaganda":
no pasa por lo estetico...sino pasa por lo que te demuestra el video de promocion del arma...aunque creo que me equivoque de pistola...me referia a esta pistola del video...y fijate lo que ocurre en los 3 segundos antes que finalice el mismo.Para la confianza, usted debe tratar
También grosero y no estéticamente agradable
Si no te gusta cómprate una Lebedev PL-14.cuando vi la promo rusa de esta pistola...le tengo una desconfianza terrible a esta pistola...de por si, creo que es la "antipropaganda":
no se cuantas veces "pele"...pero 14 seguro que si...Si no te gusta cómprate una Lebedev PL-14.
Si no te gusta cómprate una Lebedev PL-14.
Se encasquillo...no pasa por lo estetico...sino pasa por lo que te demuestra el video de promocion del arma...aunque creo que me equivoque de pistola...me referia a esta pistola del video...y fijate lo que ocurre en los 3 segundos antes que finalice el mismo.
Se encasquillo...
Todos los misiles nucleares basados en tierra no son parte de las fuerzas terrestres rusas.En Rusia probado con éxito una ojiva hipersónico
Completado con éxito otra prueba de las nuevas cabezas nucleares hipersónicos aerobalística de perspectiva misiles balísticos intercontinentales "Sarmat"
http://vpk.name/news/153905_v_rossii_uspeshno_ispyitali_giperzvukovuyu_boegolovku.html
Insiders encantados con el éxito de precisión
Los submarinos con misiles nucleares son parte de la armada rusa como también los bombarderos nucleares son parte de la fuerza aeroespacial rusa. En tierra hay una fuerza especial para manejar las armas nucleares.submarinos nucleares allí también?
Habiendo tantas rusas bonitas y hermosas, porque????
bueno...es un ruso bonito quizas...Habiendo tantas rusas bonitas y hermosas, porque????
Al desfile lo abren ¿patrulleros Audi y...Ford Focus?
No habia algun dacia por ahi????Al desfile lo abren ¿patrulleros Audi y...Ford Focus?
¿No querrás decir Lada?No habia algun dacia por ahi????
Serán las marcas oficiales del ejercito ruso supongo jejejejeAl desfile lo abren ¿patrulleros Audi y...Ford Focus?
¿No querrás decir Lada?