Noticias del Ejército de Rusia

En el cosmódromo de Plesetsk, se completaron las segundas pruebas de un nuevo misil balístico intercontinental líquido (ICBM) de la clase pesada Sarmat, durante el cual se confirmaron las características del misil durante la preparación del prelanzamiento y en la etapa inicial del vuelo.
 
Última edición:
ZRPK "Pantsir-SM"

 
Yo quiero ésto en el EA, en cada Regimiento de Caballería e Infantería mecanizada.
Y algunos para la FAA en un Grupo móvil de defensa de punto.

Éste bicho es espectacular, 12 SAMs hasta 15 km capaces de enganchar misiles cruceros, bombas, helicopteros y aviones y totalmente inmune a jammeo EW.
 
Yo quiero ésto en el EA, en cada Regimiento de Caballería e Infantería mecanizada.
Y algunos para la FAA en un Grupo móvil de defensa de punto.

Éste bicho es espectacular, 12 SAMs hasta 15 km capaces de enganchar misiles cruceros, bombas, helicopteros y aviones y totalmente inmune a jammeo EW.



Machbet, lo vería mas probable acá, por el calibre y el vehículo. Después iría por algo mas polenta para las unidades de artillería antiaérea...
 
Me parece que no tenemos ni stinger ni cañones 20mm vulcan.

Me refería al calibre de la pieza, 20mm, y al M-113, vehículo que se conoce de sobra. De cualquier forma ahora que busque un poco de info sobre el cañón, utiliza munición 20x102mm, mientras que el Rh-202 usa 20x139mm...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me refería al calibre de la pieza, 20mm, y al M-113, vehículo que se conoce de sobra. De cualquier forma ahora que busque un poco de info sobre el cañón, utiliza munición 20x102mm, mientras que el Rh-202 usa 20x139mm...
Incluso me parece que la munición 20mm de las USAF es diferente a la 20 de USNAVY. Unos amigos como siempre.
 
Arriba