Noticias del Ejército Israelí

joseph

Colaborador
Colaborador
El Eitan comenzará producirse en 2020
Israel prepara el 8x8 con el que sustituirá a los blindados M113
http://www.x.com/archivo/images/1205_blindado_8x8_rueda_neumatico_vbci_(gines-soriano-forte).jpg
Tel-Aviv
Israel está construyendo el primer prototipo de su futuro blindado 8x8 Eitan, con el que espera sustituir a los viejos blindados M113 de cadenas con los que todavía opera. Los vehículos, que se prevé comenzar a producir...
x.com
Veremos que arman los israelies. Aunque con el 8x8 no hay mucho misterio. A tener en cuenta que seria el remplazo de los M113.
 
Varios países han remplazado, o están remplazando, sus M-113 con blindados 8x8.
Así que parece que Israel se estaría sumando a la tendencia.
 
Varios países han remplazado, o están remplazando, sus M-113 con blindados 8x8.
Así que parece que Israel se estaría sumando a la tendencia.
 
Linda foto de esta soldado de las IDF:
Hasta ahora (y mira que han pasado años..) no he visto una sola soldado israeli fea...no las exportaran junto con el galil??. Saludos y Feliz Año!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Varios países han remplazado, o están remplazando, sus M-113 con blindados 8x8.
Así que parece que Israel se estaría sumando a la tendencia.
Varios países han remplazado, o están remplazando, sus M-113 con blindados 8x8.
Así que parece que Israel se estaría sumando a la tendencia.
¿Pensas que remplazar los M113 por 8x8 es aceptable?
 
¿Pensas que remplazar los M113 por 8x8 es aceptable?

Según tengo entendido para un APC es mejor 8x8 porque si se le destruyen dos ruedas por ejemplo puede seguir, en cambio al M113 les rompen las cadenas y fue. Además que el 113 (exceptuando algunas modernizaciones) el artillero está totalmente al descubierto y los nuevos APC 8x8 se manejan las armas primarias (generalmente calibre .50) y secundarias (7,62mm) desde adentro sin ningún riesgo para el que las opera, además que al tener más armamento tiene más capacidad de fuego que la única .50 del M113. Los M113 se quedaron muy en el tiempo en comparación a los nuevos APC, con lo que me encanta a mí el M113. Así que personalmente creo que sí es aceptable.
 
[/QUOTE]="tinchow, post: 1944534, member: 67"]A las feas no les sacan fotos..!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk [/QUOTE]

Pero las que fotografian son especialmente bellas...Hermosas tiburonas de las IDF. Y ojo que aca tambien hay Personal altamente calificado...Saludos y Feliz Año!!!
 
¿Pensas que remplazar los M113 por 8x8 es aceptable?
No creo que las cosas sean lineales. Hay que analizar cada caso en particular.
El M-113, además del desgaste acumulado después de tantas décadas de uso, también se está quedando obsoleto.
En general, parece que la mayoría de los blindados 8x8 de más de 18 toneladas de la última década superan en la mayoría de las variables a los M-113, tanto originales como modernizados, incluso en aspectos como movilidad táctica y protección.
Aparentemente, en la mayoría de los terrenos de Isarel un 8x8 podría desempeñarse muy bien, así que no sería imprescindible tener cadenas.
Creo que el tema crítico es la protección, un tema que siempre preocupa a Israel. Los M-113 tienen limitaciones de peso que condicionan la cantidad de protección que puede recibir. Incluso con mejoras, es parece fácil de superar por muchos de los blindados 8x8 medio-pesados actuales. Ahora bien, ¿cuánto más? no lo sé. Un Centauro italiano esta cerca de las 30 Tn. en gran medida por la protección.

Por otro lado, no hay que perder de vista que en paralelo Israel continua utilizando y ampliando su flota de blindados de cadenas muy pesados para infantería. Así que ellos, como varios países, tratan de complementar medios y acrecentar la sinergía al combinar estos medios. En este marco, adoptar blindados 8x8 puede ser una solución inteligente.
 
Todo es cuestión de costos. Israel necesita construir no menos de 2000 nuevos IFV/APC en los próximos 20 años y no hay presupuesto para que todos ellos sean del tipo Namer, o sea del superacorazado nuevo IFV construido basado en el chasis del Merkava IV con el el sistema de defensa activa Iron Fist, así que se decidió construir otros dos vehículos en paralelo al Namer, uno utilizando los chasis de los Merkava II ya retirados que se destinaría a las unidades de logística e ingenieros, y el tercero de ruedas para propósitos generales, que incluiría una familia de vehículos completa como suele acostumbrarse con los diseños 8x8 (como el Piranha, el Boxer, el Patria, el Pandur, etc)
 

Sebastian

Colaborador
Más rápidos y mortales: El Ejército de Israel recibirá nuevos misiles guiados por GPS

Publicado: 15 ene 2016 05:09 GMT
Las Fuerzas de Defensa de Israel pronto recibirán los nuevos misiles guiados Romah, que pueden alcanzar objetivos a 35 kilómetros con un margen de error inferior a 10 metros.


Lanzacohetes M270 MLRS / Flikr / kormnd

Elaborados por Israel military Industries (IMI), la compañía de producción de equipos para la defensa de Israel, los misiles Romah guiados por GPS se emplearán con los lanzacohetes M270 MLRS, que ya están modificados para poder lanzar estos nuevos proyectiles, informa 'IHS Jane's'.

Estos misiles podrán realizar ataques más precisos en pocos segundos. Así, las ojivas de los Romah pesan 20 kilogramos y pueden alcanzar objetivos que se encuentren hasta a 35 kilómetros con un margen de error inferior a 10 metros.

"Si una zona necesita incrementar su seguridad, esta arma se puede utilizar más rápido que los helicópteros de combate y de manera más precisa que los cañones de artillería", ha precisado el jefe de la división de Sistemas de Cohetes de IMI, Eli Reiter.
https://actualidad.rt.com/actualidad/196872-nuevos-misiles-presisos-romah-israel

New guided artillery rocket to enter Israeli service
http://www.janes.com/article/57201/new-guided-artillery-rocket-to-enter-israeli-service


 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La experiencia israelí en el conflicto de Medio Oriente de 1967. demostró que la movilidad del vehículo no puede ser un sustituto para su protección. En este sentido, las autoridades militares israelíes decidieron que la principal prioridad en la elección de los nuevos tanques será su protección y potencia de fuego y movilidad se convierten en indicadores secundarios.

Ya en 1966, se decidió probar algunas muestras de tanques exteriores para reemplazar a las israelíes Ejército utilizó M48, el M60 y el "Centurionam". Para una evaluación comparativa fue seleccionada por el Leopard 1, AMX-30 y caciques. El enfoque, como se esperaba, enfocada a la seguridad, por lo tanto, al final y fue elegido por los caciques. Tanque por falta de movilidad en terrenos abruptos, pero fue fuertemente blindado y bien armado. Planea el orden de estas máquinas, pero en 1969, el Gobierno británico impuso un embargo sobre la venta de vehículos blindados a Israel, y por lo tanto era necesario buscar una alternativa. Esta alternativa ha sido el desarrollo de su propio tanque.


Serie tanque Merkava Mk 1

Trabajo de diseño de un nuevo tanque comenzó en 1967, pero el trabajo detallado, bajo el liderazgo de la Tala General israelí iniciado en agosto de 1970 g. incluso antes de la construcción de las primeras muestras de un tanque Merkava en base a M48 tanques y Centurión se llevó a cabo muchas pruebas, que confirmó el concepto básico de la máquina futura. El primer prototipo "Merkavot» fue construido en 1974.

En mayo de 1977, Israel anunció oficialmente finalización del tanque nuevo, llamado "Merkava" e inició la producción de la primera serie de estas máquinas en cantidades de 40 unidades. Los primeros tanques fueron entregados en la 7ª brigada acorazada de las fuerzas armadas de Israel en 1979 por primera vez en combate, un Merkava fue utilizado durante la guerra en Líbano en el verano del año 1982.

No hay datos sobre el número de tanques lanzado Merkava tipo tapicería automóvil no fue publicada, pero según algunas estimaciones el número al principio de 2002, ascendido a más de 1000 máquinas. En la actualidad, en serie producido versión tanque Merkava MK. 3, que comenzó a ser utilizado por el ejército israelí en la 1990 's temprana, creó un Merkava MK. 4. todas las primeras versiones de "Merkavot"-Mark 1 y 2 experimentaron la modernización en el curso que instala en casi todas las nuevas características en los tanques de la versión MK 3, con excepción de la con cañón de 120 mm.



Construcción cuenta con un tanque de Merkava




Un tanque Merkava MK. 2. parte derecha delantera del casco se encuentra izquierda del conductor ITO-lugar


Merkava Mk 2, vista trasera. Una buena vista de la popa portilla y protivokumulâtivnaâ protección de circuitos en nicho torre


Un ejército israelí Merkava tanque MK. 2

El casco del tanque está hecho de fundición y soldadura piezas de armadura con la parte frontal con gran ángulo de inclinación. Su lado derecho, ligeramente superior a la izquierda, esto es debido a la colocación en este lado de la central eléctrica. Múltiples capas de armadura frontal, para su primera capa de espacio llenan con combustible diesel, seguida por otra capa de armadura. Esta diversidad proporciona protección de tanque de armadura contra proyectiles de energía química y misiles ANTITANQUE.

"Diseño de Merkavot" poco convencional, con la ubicación de la torre y el compartimiento de combate en la parte trasera de la máquina. El conductor se coloca en el lado izquierdo de la caja por delante de la torre, el compartimiento de la batería a la derecha. El conductor tiene su propia tapa, puerta de la solo-hoja con una apertura a la izquierda y tres periscópica Visual dispositivo de monitoreo diario al conducir con la portilla cerrada; Central puede ser reemplazado por un dispositivo de visión nocturna pasivo. El conductor puede tomar su lugar a través del compartimiento de combate doblando el respaldo hacia adelante conducción asiento.

La máquina instalada 12 cilindros V-twin refrigerado por aire motor de diesel suministrado por sistemas de tierra de General Dynamics (anteriormente Teledyne Continental Motors). El motor está conectado con la transmisión hidromecánica desarrollo israelí.

MTO el acceso es a través de dos persianas plegables que se pueden abrir utilizando torsionov después de abrir cerraduras. Reemplazando el motor en el campo es de aproximadamente 60 minutos. El ventilador se coloca en la parte superior del cuerpo, por delante del asiento del conductor, con un rendimiento de motor refrigerado por aire, situada en el lado opuesto. Salida se encuentra a la derecha, por encima de las placas en un segundo rodillo de ancla a bordo pantalla. Hay también en los alrededores y el tubo de escape del motor. Esta concentración en un solo lugar de la máquina de gases calientes vencen significativamente aumenta visibilidad del tanque al usar sensores infrarrojos (IR). Según expertos occidentales, utilizando estos dispositivos, el Merkava se encuentra a mayores distancias que otros tanques, incluso cuando el cuerpo se encuentra en una zanja.

Torre fundido soldado con autógena arco detalles, tiene una sección transversal pequeña y desarrollado un nicho detrás.

Comandante del tanque se encuentra en la torre a la derecha con el artillero, situado por delante y ligeramente por debajo de ella. El comandante tiene torretas de comando, sin tapa de escotilla asegurada que ofrece nuevo y cuenta con cinco dispositivos visuales periscópica para observación día circular. Cubierta de la portilla del comandante se puede levantar manualmente, que permite la observación directa de circular manteniendo protección desde arriba. La parte delantera de la portilla del comandante en el techo de la torreta montada vista panorámica, cuya cabeza se puede girar 360 grados.

Energización se coloca en el lado trasero izquierdo de la torre y su propia escotilla, cuya tapa se abre en la parte trasera. También tiene un dispositivo de observación periscópica.

En la parte posterior del casco hay tres tapas: izquierda da acceso a las baterías, el derecho a la defensa colectiva contra armas de destrucción masiva.

En el centro de caca es doble puerta, parte superior se abre hacia arriba y más abajo. A través de esta puerta puede ser cargado municiones o heridos. Compuerta puede abrirse desde el exterior, pero es encerrado en su interior. Tapa de escotilla de la alimentación tiene un tanque de 60 litros de agua. En el lado izquierdo de la popa del casco había montado equipo de teléfono de infantería.

Muchos de los tanques eran característica de Merkava denso luego las cadenas con bolas en los extremos, colgar alrededor del perímetro de la parte inferior del nicho de la torre. Pretenden contrarrestar la munición acumulada y actuar como un escudo protector que protege la charretera torre. En todos los modelos posteriores "las cadenas Merkavot también sobrevivieron.

"Chasis Merkavot tiene seis en cada lado-790 mm goma mano los rodillos, rueda de coche en frente, rueda rueda loca trasera y cuatro rodillos de apoyo. Rodillos de la pista son los mismos que los tanques del Centurion. Tanque de resorte de suspensión. Cada rodillo de pedestal conectado con la palanca de suspensión de resorte voluta a través de la cual establece resortes para rodillos de la pista dos.

Luces de alumbrado y de infrarrojos han sido instaladas a ambos lados de la hoja frontal inclinada superior y limpia hacia abajo durante la batalla para evitar el daño de fuego de metralla y Fusilería. Poder iluminador 1 Kw montado verticalmente en un nicho de la torre debajo de la armadura detrás del cargador de la escena y es controlado por el comandante del tanque. Merkava está equipado con protección colectiva contra el sistema de supresión de armas de destrucción masiva y explosión Spectronix.

Teniendo en cuenta la experiencia adquirida durante el año de guerra de Líbano de 1982, la industria israelí en el año 1983 se procedió a liberar un actualizado tanque recibió una designación Merkava MK. 2. diferenciarla de la versión anterior de mayor blindaje, Off-Road y mayor potencia de fuego. En General, un tanque Merkava MK. 2 fue un "trajo a la mente" Mk 1, que a su vez se inició en la serie en un gran apuro.



Merkava MK. 3. Mejorar el diseño




Merkava Mk 3 significativamente ha cambiado el diseño de las torres y armado con un cañón de 120 mm


Merkava Mk 3, reemplazo de orugas en el campo

Trabajar en el diseño de que un Merkava MK 3 comenzó en agosto de 1983, poco después del comienzo de la producción Merkava MK. 2. La primera tanda de nuevos tanques fue entregada 188.ª brigada blindada en la primavera de 1989, mientras que el Merkava MK 2 era esencialmente una mejora "Llamado" Mk. 1, 3-casi nuevo proyecto Merkava Mk.. De los modelos anteriores, un tanque Merkava MK. 3 diferentes mejorada armadura protección, la disponibilidad de armas más potentes y mejor movilidad.

Chasis del tanque fue alargado a 457 mm, y la parte trasera de los tanques de combustible fueron agregados. La torre detalle del reparto principal fue ampliada por lo 230 mm frente a torres de las versiones anteriores del tanque, y su reserva se transformó completamente.

Por primera vez, esta máquina de batalla aplica blindaje modular del casco y la torreta. No, esto no significa que el casco y la torrecilla del tanque son ensamblados de partes separadas. Sólo en sus partes frontales y laterales de los tornillos del casco y la torrecilla fijar módulos, llamado «armadura especial. Son cajas de armadura de acero, en cuyo interior hay una capa de aluminio.

Reserva de esta forma tiene varias ventajas. Por ejemplo, al crear nuevos módulos basados en otros materiales más modernos, puede rápidamente mejorar la protección de la armadura del tanque, reemplazando a los viejos con los nuevos módulos. Además, en el caso de la munición antitanque de derrota, puede reemplazar los módulos individuales, de que el trabajo puede realizarse en los equipos de las fuerzas de campo que involucran a grupos de pequeña reparación.

Lado del casco y chasis suspensión las partes cubiertas por pantallas, que también sujetan los módulos de "armadura especial.

La parte delantera de la azotea de la torre justa antes de las portillas del comandante y cargador, equipada con una capa adicional de la armadura, para proporcionar el nivel de protección prolongada contra tomó municiones, proyectiles desde la parte superior.

En General, según expertos israelíes, el blindaje de los Merkava MK. 3 mucho mejor proporciona protección contra las armas antitanques modernas de tanques 1 y las versiones MK MK. 2.

A diferencia de los modelos anteriores, un tanque Merkava MK. 3 como armamento principal en lugar de 105 mm M68 rifled arma instalado estabilizado en dos planos 120-mm con pistola, fabricado bajo licencia por la empresa israelí industrias militares Israel (IMI). Datos balísticos del arma idénticos a las armas de 120 milímetros montados en los tanques de M1a1 y M1a2, americanos y alemanes "Leopard 2". Sin embargo, Israel armas unos retroceso reducido longitud cambiado eyector de carcasa aislante y barril. Con miras a mejorar las instalaciones de trabajo cargador ha cambiado y el anillo trasero del protector. Cannon tiene los ángulos + 20 y -7 la declinación.


Carga de munición

Municiones de armas comprenden 48 tiros unitarios con piercing podkalibernymi y conchas (acumulativas y alto poder explosivo) multipropósitos. Para la película "Merkavot» en Israel por IMI desarrollaron su propia munición con perforantes de proyectil sabot descartar M711 (APFSDS-T CL3254) y proyectil multipropósito M325 (limpio-Señor t CL3105). Si es necesario, puede ser utilizados y 120 disparos mm estándar de producción EEUU o Alemania. Cuando se realizan equipos de entrenamiento en vuelos de entrenamiento en Israel utilizan un disparo perforante de blindaje de proyectil sabot descartar M324 (TPCSDS-T CL3139).

Disparos en el tanque se apilan en un tiros de envases incombustibles separados 2 o 4. En el piso de la torre en un tambor especial, que proporciona el mismo nivel de protección en recipientes individuales, se apilan 6 disparos de la primera etapa. El resto de la munición está ubicado en la parte trasera del chasis. En casos especiales, cuando desmontar a tejnerov con la munición, en el compartimento de popa puede también utilizado para el transporte de un pequeño grupo de infantería o herido.

Armamento del tanque auxiliar incluye doble arma 7.62 milímetros Ametralladora FN MAG (fabricado en Israel por licencia belga) y dos de la misma ametralladora montado en los soportes antes de las portillas del comandante y el cargador. Si es necesario, el soporte se puede doblar, por ejemplo, para reducir la altura total del tanque, mientras se transporta. La munición total para todas las pistolas de la máquina es 10000 cartuchos.

Armamento adicional,-"de marca" disponen "Merkavot es mortero de 60 milímetros. De él puede disparar alto poder explosivo, humo e iluminación. Municiones para morteros está a 30 minutos, que se colocan en el nicho de la torre. Orientación, cargar y disparar el mortero se realiza dentro del tanque.

El tanque de un Merkava MK. 3 nuevo sistema de control de fuego (FCS) «Caballero» Mk. Te produzco una empresa israelí Elbit. Se compone de estabilizado combinado (día y noche) vista del artillero con un telémetro láser integrado, computadora balística digital y sensores de las condiciones de disparo y automático objetivo seguimiento (ASN).

La vista se ha estabilizado en dos planos campo visión, canal óptico día con 12 aumentos, canal térmico de noche con x 5. Telémetro láser se hace a base de aluminio de itrio granate. Salida de ventana de vista del artillero se coloca en la parte delantera de la azotea de la torre y ha blindado persianas para su protección contra el fuego de metralla y Fusilería. Durante el día las aletas cerraron y supervisado a través de un agujero, teniendo la forma de una elipse.

Primera ronda probabilidad golpe en una blanco móvil se mejora mediante la instalación de un miembro de la ASN, también desarrollada por Elbit, que sugiere automáticamente con el objetivo de marca precisamente el destino sin afectar a gunner. Trabajo de la ASC se basa en la tecnología implementada en la fuente de vídeo existente, que puede ser una proyección de imagen termal o canales de vídeo de procesamiento de imágenes.

Centroidnogo seguimiento y tipo automático proporciona retención t ing la retícula a propósito, tan pronto como fue impuesta en él por el artillero. Captura de la línea de visión se lleva a cabo sin importar el movimiento de su propio tanque y meta, y ASN devuelve a propósito, aún cuando fue atenuado por un corto tiempo, por ejemplo, elementos de paisaje o cualquier obstáculo.

Vista combinada panorámicas del comandante tiene compensaciones de vista óptica diurna y nocturna de las ramas de artillero. El campo de visión del estabilizado en dos planos y mayor vista y hace alternando 4,8 y 12 aumentos. Con su ayuda que el comandante puede dar el artillero montado designador de la blanco y opcionalmente para disparar el cañón principal y la ametralladora coaxial. Sistema de extinción de incendios con tanque del estabilizador dvuhploskostnym armas y unidades con el objetivo de Torres y cañones, que a diferencia de la anterior serie de Merkava completamente eléctrica. Indica que MSAS nuevo con fines de acompañamiento automático aumentó significativamente la eficacia del fuego de tanque con calma sobre blancos móviles.


Fueron modernizados tanques Merkava Mk 2 con extra blindados patrullando


Un tanque Merkava MK. 3 posición

Por primera vez en un tanque de Merkava tanque exterior MK. 3 sistema de alerta de riesgo implementado por el tipo de TŠU-1 ruso "shtora-1, desarrollado por la empresa israelí"Amcoram". El sistema incorpora sensores ópticos instalados en los lados de la torre y en la máscara. Información sobre los riesgos se muestra en un pequeño Panel en el comandante del tanque de trabajo. Después de recibir una señal de advertencia, el comandante decide sobre las medidas protectoras: colocación de pantallas de aerosol, hacer la maniobra con el fin de esconderse detrás de terreno u otros elementos del paisaje, lo que permite hacerlo y abrir fuego en caso de una detección de un enemigo amenazante. Para pantallas de aerosol en ambos lados de la torreta montan lanzadores enmascarar sistema para acción inmediata CL-3030, producida por IMI.

Con miras a mejorar la movilidad de los automóviles, a pesar de la creciente masa lucha tanque había montado en un motor más potente, nueva transmisión y mejor suspensión. El Merkava MK. 3 utiliza 12 cilindros V-tipo motor diesel AVDS-1790-9AR V-12 aire refrigeración, suministrados por la empresa sistemas de tierra de General Dynamics (anteriormente esta empresa llamada Teledyne Continental Motors). El motor desarrolla una máxima potencia de 1200 caballos de fuerza se comunica con transmisión hidromecánica Ashot desarrollo israelí.

Suspensión seguía siendo independiente del resorte, pero completo del curso dinámica de apoyo pista de patinaje fue aumentado a 604 mm, 300 mm y 304 mm hacia arriba. El primer y el último par de rodillos en cada lado tiene un amortiguador de choque rotativo hidráulico y el primero y el último, además, rodillos y topes hidráulicos.

Cabe señalar que el tanque tiene muy buena permeabilidad y puede superar los obstáculos que muchos otros tanques. También, cabe señalar que en cuanto a manejabilidad, Merkava es uno de los más difíciles.

Con miras a mejorar la supervivencia del tanque está equipada con sistema rápido automático de equipos contra incendios, creado por la firma israelí "Spektroniks". Tanques de combustible de la alimentación en caso de que tuvieran cualquier tipo de munición tiene combustible rápido sistema de drenaje. Además, el tanque está equipado con un sistema rápido de MIDDLEWARE. Extinción utiliza gas licuado "Hèlon".

El sistema de protección colectiva contra armas de destrucción masiva de obras en el principio de la creación de sobrepresión en el tanque, tiene filtro de ventilación instalación y capacidad de aire acondicionado, que es importante para las condiciones climáticas en Israel.

En 2002, la exposición internacional de armas 02 Eurosatory-París, Israel se muestra depósito de muestra pintado versión mejorada Merkava MK 3 Baz. Su principal diferencia de la anterior versión es instalar armadura especial de torre nueva de módulos.

Armadura, instalado en la versión más reciente del Merkava Mk 3 Baz en frente y a los lados de las torres tiene una particular forma elíptica y proporciona un mayor nivel de protección balística que blindaje instalado en máquinas en una versión anterior.

Además, la máquina también está equipada con un sistema de soporte de vida, que incluye aire acondicionado. En este sistema, enfriador de aire filtrado en el compartimiento de la tripulación y en especiales monos y miembros de la tripulación.

En el "Merkavah" Mk 3 Baz fueron también lanzadores de granadas de humo adicionales instalados en ambos lados de la torre.



Merkava Mk 4.




Tanque Merkava MK. 4 tiene una protección más potente en comparación con las anteriores modificaciones


Un tanque Merkava MK. 4, equipado con un sistema del sistema de protección activa Trophy

En mid-1991, dijo que Israel ha comenzado a desarrollar una nueva generación de tanque de batalla principal, que entrará en servicio en la próxima década. No se anuncia ninguna información con respecto a los detalles de este proyecto, aunque hubo sugerencias de que el nuevo depósito será habían unificado protección y tal vez estará equipado con nuevas armas, que pueden consistir de un armas de calibre más grande. Sin embargo, según tanque Merkava MK. 4 de fotos disponibles, podemos decir que su armamento sigue siendo el mismo. Torres de cambio de reserva, es decir usados nuevos módulos, cambiaron la forma de la envolvente de la hoja frontal superior, se convirtió en plano.

En el coche, instalar un nuevo motor diesel más de gran alcance GD-833, desarrollar 1500 HP motor suministrado por General Dynamics, pero es realmente un producto de la empresa alemana MTU y marque este motor MTU 833. Exactamente el mismo motor montado en tanques "Leclerc-Trópico", que consiste en ejército U.A.E.. Tal vez esto explica el suministro en Israel para nuevos tanques motores alemanes a través de la compañía americana, que siempre ha sido el proveedor oficial de motores del tanque para Israel.

Hay evidencia de que las empresas Israel Aircraft Industries y la división de MW desarrollados 105 mm y proyectiles de 120 milímetros LAHAT (Laser autoguiado hacia el blanco antitanque) con el láser de orientación que funciona a través de la pistola de cañón y el tanque a parte lucha acumulada tandemnuû para fines de combate, con protección de seguridad dinámica.

Estas cáscaras tienen una manga normal con la carga inicial, lanzando el proyectil de la pistola del tanque cañón con velocidad baja, luego revela control del estabilizador cuatro y comenzó marchando del motor, razgonâûŝij cohete antes de caer en la meta. Misil LAHAT es guía principal poluaktivnuû de rayo láser. Prueba disparar cohetes fueron ejecutados en 1999 g mediados LAHAT.

Empresa IMI también desarrollada nuevas municiones con derrota en el hemisferio superior con sistema de dirección utiliza el principio de "disparar y olvidar". Tienen una gama más grande y desarrollado en versiones con cañón de 105 milímetros y 120 milímetros. Proyectiles se llaman Excalibur y tandemnuû la parte militar acumulada.

Instalado en Excalibur moderno autoguiado hacia el blanco agarra objetivos y dirección precisa en él. Todos lo controles ordenador de a bordo.



Lucha contra el pasado «Merkavot»




Tanques Merkava en Líbano


Quemar un tanque Merkava forrado


Un tanque Merkava durante la operación de combate


Destruyó un tanque Merkava


Esto destruyó un tanque Merkava, sin embargo, no se enciende


Pesado blindado transporte de personal "Namer basado en tanque de Merkava

Para la primera vez en la lucha contra un tanque Merkava fueron utilizados durante la guerra en Líbano en 1982, según varias estimaciones allí son cerca de 200 tanques eran Merkava MK. 1. En diversas fuentes se pueden encontrar información contradictoria sobre la eficacia de combate "Merkavot y oponerse a los (por cierto, también, por primera vez en una batalla real) soviético t-72, 1975 ejemplar. (versión de exportación de la t-72). Según fuentes rusas, el t-72 sirio fue destruido más de un Merkava cientos, en Israel, todo exactamente lo contrario.

Una cosa está clara que enfrentamiento estos tanques y ganaron los estaban mejor preparados.

Algunos autores sostienen que el Merkava golpe t-72 con un alcance de hasta 2000 m AP podkalibernymi misiles, y t-72 puede golpear "Merkavu" con sólo el 1500 m con el último dígito absolutamente de acuerdo, pero a expensas de la primera es discutible, aunque cuando en una proyección de cara alta t-72 de 105 mm arma "Merkavot" es bastante real. En proyección frontal 105 mm M68 arma ningún proyectil tanque t-72 no penetra y con 1000 m! Esto declaro responsablemente, ya que personalmente vio el casco y la torrecilla de la t-72 "despedido" de estas armas con un rango de 1000 m (esto podría ver todos aquellos que estudiaron en la Academia militar de las tropas blindadas). No fue ningún avance. Y de hecho no podía ser, porque ya se estableció el t-72, teniendo en cuenta que para enfrentar el fuego creado cañones de 105 mm de diseñadores británicos. Es decir por qué al principio de la década de 1970 en Alemania han comenzado a desarrollar el arma del tanque de 120 milímetros que gladkostvol′nuû podría luchar con los soviético t-64 y t-72.

Sí, ha habido ocasiones cuando golpeado por un Merkava con fuego de sus cañones t-72 sirio, sucedió, generalmente por la ingestión de las columnas de las unidades sirias en emboscadas y bolsas de fuego cuando realizó el tiroteo masivo de ATGM, tanques y otros a la potencia de fuego.

Consiguió y "Merkavam" de t-72 y no solo. Cabe señalar que durante los combates fue confirmada por una buena capacidad de supervivencia, un tanque Merkava. A veces después de romper a través de la armadura del tanque, no tenía ningún incendio y detonación de munición respectivamente. Aunque generalmente un Merkava había quemado así como otros depósitos. Hubo un incidente cuando, después de golpear un t-72 proyectil de alto explosivo bajo la rebanada de torre Merkava simplemente salió. En el caso de este participante me dijo esos acontecimientos, mientras el comandante razvedvzvoda, un sirio oficial Mazin Fauré.

Dejar la relación de cálculo de victorias y derrotas un Merkava y t-72 en los amantes de la guerra, si pueden encontrar una información verdadera de estas pérdidas. La principal conclusión que puede extraerse de la experiencia de combate uso de Merkava en batalla es que el tanque tiene persistencia y buena seguridad. El concepto de eliminación de municiones en la popa para luchar como ocurrió en Líbano en 1982 g. era correcta. Sin embargo, luchando en un entorno urbano como tenemos en Chechenia, esta opción puede ser la otra manera alrededor, no muy aceptables - 50% todas las granadas de un RPG volaron exactamente en la popa, el resto en el tablero.

Bien demostrado en el sistema de combate y extinción de incendios, un tanque Merkava. Desafortunadamente, no hay datos sobre la fiabilidad de todos los sistemas y unidades de lo Merkava, durante las hostilidades y durante su participación en una variedad de operaciones de antiterorrističeskih.

Actualmente diseñadores israelíes en las instrucciones de las fuerzas armadas han desarrollado en base a un portador de personal blindados pesados Merkava tanque "Namer". Reclamados por los clientes, ergonomía de la máquina de 60 toneladas es capaz de mantener la capacidad operativa de los 11 de los combatientes durante 48-72 horas. Este desierto, naturalmente. La máquina está equipada con los más modernos equipos, incluida la observación circular de sistema optoelectrónicos, proporcionando control sobre la situación en el campo de batalla a todos los 360 grados alrededor de la máquina día y noche. Como armas pueden ser módulos de radio controlada de BTR con ametralladoras o pistolas automáticas.

En el largo plazo se planea para chasis APC pesado "Namer" crear una familia de vehículos blindados como el BMP, CSV, Bram, dirigiendo el vehículo, ambulancia, etc..

En cualquier caso, en cualquier caso, un tanque Merkava merece la atención de los especialistas es un oponente serio y para el tratamiento de graves.

Muy interesante la nota.
Si pudieras poner el link al articulo original estaria bueno (no lo vi en el post) , porque algunas traducciones no son muy claras, y quizás viendo el original algunas frases se puedan interpretar mejor. ¡Gracias!

Ejemplo de frase poco clara: "un tanque Merkava merece la atención de los especialistas es un oponente serio y para el tratamiento de graves." :confused:
 
Arriba