Noticias del Ejército Israelí

M

Me 109

¿No es un poco peligroso que las chicas usen el pelo suelto dentro del tanque? Se enriedan la pelambre en algún saliente y pueden complicar la operación del vehículo.-
Bah...puede ser una imagen meramente publicitaria y en acción real se lo recojan.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, los aportes son voluntarios y dependerán de los intereses (o no) de los foristas.

Se aprecian tus post, pero por favor hacelos en los temas correspondientes. Este pedido es a los fines de mantener ordenado el Foro.
 

Yo tengo tanta pero tanta suerte que si meto una mano en una bolsa donde están metidas estas mujeres, saco al barbudo!!!!
Perdón, fn del OT.
jjajaaja las tienes todas Fana ? La borre todas del Hilo espero que haya suerte a quien le importe pues Israel no es Rusia o los United States con notas todos los días .
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Para el que pregunta el porque no tiene el cabello recojido y están medios desalineadas, les recuerdo que el ejército israelí no se caracteriza por la pulcritud en su vestuario y en su aseo personal, OJO! no digo que son sucios, lo que digo es que lo que priorizan es su capacidad no su forma individual es decir; pueden estar tatuados, tener pie plano, etc etc etc (obviamente que pasa ser piloto de combate, paracaidistas, comandos, marinero se necesita estar fisicamente bien además de tener excelentes cualidades), ya que no tienen soldados de sobra, además están haciendo la colimba que es obligatorio para todos y todas, despues pasan a la reserva que es su arma más importante.
 

Caballero Negro

Colaborador
Mucha cosillas interesantes. Entre todos los Países de la región no alcanzamos a los Israelís en materia de patentes y de innovación en el sector defensa:

Eurosatory 2016 Day 3 Israeli Defense Security industry Israel exhibition airland land Paris France

 
Mucha cosillas interesantes. Entre todos los Países de la región no alcanzamos a los Israelís en materia de patentes y de innovación en el sector defensa:

Eurosatory 2016 Day 3 Israeli Defense Security industry Israel exhibition airland land Paris France

aplausosmanos
 
Última edición:
Arriba