Noticias del Ejército Israelí

Pinguin

Colaborador
Colaborador
@LEVIATAN consulta... se sabe algo en israel de nuestro TAM?? es decir... ELBIT e IWI han cometnado algo ahi o solo aca en Arg se cuenta sobre el tema del TAM 2C / IP
 
Imágenes del raro "Magach Pereh" en maniobras.









 
Mas impresionante que el bicho en si, es la cantidad de tiempo que pudieron mantenerlo escondido...
 

fanatikorn

Colaborador
De prensa informes deque al final del año, el ejército israelí recibirá la máquina de la ingeniería basada en transporte de personal blindados pesados "Namer". El mencionado "Namer Andasa" (Namer "Salas", es decir, leopardiha de "ingeniería, abreviado") estará equipado con la protección activa del trofeo complejo (aka Meil Ruah) y el sistema de control remoto la mina Hatfan (M58 MICLIC sistema). Escribir esa primera máquina iluminó los ejercicios del batallón 605 en el Golán en 2011 y desde poco a poco obkatyvalas′.
 

fanatikorn

Colaborador
Esta foto es un poco fuerte, fijense el grado de militarismo que tienen en sus cabezas que los chicos les dedican los proyectiles a los futuros blancos de los mismos.
Nuestros soldados lo hicieron en la guerra de Malvinas, pero que lo hagan chicos es fuerte.
No te critico la foto, sino que trato de entender los distintos y distantes ritmos de vida que tenemos con respecto a la sociedad israelí.
Lo mismo que esta foto:
Solo en Israel podes ver un minón!!!!!bbaba, pidiendo un traguito en la barra con un M-4 terciado.
Para nosotros como sociedad puede ser malo y de mal gusto.
Para ellos como sociedad es una cuestión de supervivencia.
 

fanatikorn

Colaborador
Y si Argentvs, las israelíes están más buenas que enterarte que la FAA va a recibir 96 Su-35 y modernizar toda su infraestructura para estos bichos.
 
Arriba