Noticias del Ejército Israelí

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Dependiendo de la versión promedia los tres millones de dolares!

 
Tiene buena pinta de guerrero. Acumula todas las experiencias y características israelíes de diseño externo.

Pero dentro de las cualidades de la mayoría de los APC a ruedas que hoy se pueden encontrar en el mercado, convirtiéndolo así en una opción más.

No es el caso del Achzarit como APC a orugas o el Merkava como MBT, que si bien los considero excelentes son demasiado israelíes. A lo que me refiero es que sus diseños devinieron de requerimientos muy puntuales por parte de las IDF.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El ejército de Israel recibe nuevos interceptores de misiles balísticos


Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com



El ejército israelí recibió el miércoles nuevos interceptores de misiles balísticos que mejoran significativamente los sistemas de defensa aérea del Estado judío ante las "amenazas emergentes", dijo el Ministerio de Defensa.

El interceptor Arrow 3, diseñado para derribar misiles por encima de la atmósfera, fue entregado a las bases de la fuerza aérea en Israel tras las exitosas pruebas de Israel y Estados Unidos a finales de 2015.

Una declaración del ministerio de Defensa dijo que Israel y Estados Unidos estaban dedicados al continuo desarrollo y mejora de los sistemas de defensa antimisiles balísticos mientras "las amenazas continúan creciendo y las nuevas amenazas emerjan".

El proyecto Arrow fue lanzado por primera vez en 1988 como parte del entonces programa Star Wars bajo el presidente estadounidense Ronald Reagan, que fue abandonado en 1993.

El Arrow 3 está destinado a servir como el sistema de intercepción de misiles de gran altitud de Israel. Los sistemas de interceptación de baja altitud ya están desplegados o están cerca de estar operativos.

En parte financiado por los Estados Unidos, el sistema Arrow fue desarrollado y producido por Israeli Aerospace Industries en asociación con Boeing.

El enemigo de Israel, Irán ha llevado a cabo una serie de pruebas de misiles en los últimos meses, que los gobiernos de Estados Unidos y Europa han dicho que son una violación de sus compromisos bajo el acuerdo nuclear de 2015.

Las potencias occidentales dicen que los misiles son capaces de llevar ojivas nucleares y por lo tanto ir en contra del acuerdo, mientras que Irán dice que su programa de misiles es "no negociable".

Israel se opuso al acuerdo entre Irán y las principales potencias, que levantó una amplia gama de sanciones internacionales a cambio de límites al programa nuclear de Irán.


http://www.france24.com/en/20170118-israel-army-gets-new-ballistic-missile-interceptors
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Rafael revela los detalles de Spike SR



Rafael Advanced Defense Systems, de Israel, ha proporcionado a IHS Jane's detalles adicionales sobre su sistema de misiles de infantería Spike Short Range (SR), que demostró para 15 delegaciones internacionales en diciembre de 2016.

"Creemos que el Spike SR es el más ligero, el más pequeño, el más rentable y el más capaz, capaz de encontrar un hoyo en el campo de batalla", dijo una fuente de Rafael.

El Spike SR es el miembro más nuevo y más pequeño de la familia Spike de Rafael, con un misil de 98 cm de largo. Según Rafael, su unidad de control de lanzamiento (CLU) pesa 1,2 kg con batería y el misil y el tubo de lanzamiento juntos pesan 8,6 kg, lo que significa que el peso total del sistema es un poco menos de 10 kg.

Ningún otro fuego-y-olvida sistemas de misiles en esta clase de peso están actualmente en la producción.

Rafael describe el buscador y motor de Spike SR como descubrimientos de diseño. El misil no tiene un propulsor separado para expulsarlo de su tubo de lanzamiento, realizándose esta tarea con un motor "unificado".


Las aberturas individuales grandes y tres pequeñas se ven en la nariz del misil Spike SR. (Rafael Advanced Defense Systems)

Hay una gran abertura en la nariz del misil para el sensor de infrarrojos no refrigerado del buscador que puede bloquear a los objetivos de día o de noche. A diferencia de otros miembros de la familia Spike, el buscador está fijo en lugar de montado en un cardán. Las fuentes de Rafael dijeron que esto es un resultado de la inversión de la compañía en el desarrollo de buscadores con un amplio campo de visión y rastreadores "robustos" que pueden adquirir y rastrear objetivos rápidos incluso a corto alcance.

Hay tres otras aberturas más pequeñas en la nariz del misil que las fuentes de Rafael dijeron son para las cámaras de día de alta definición.

La CLU pequeña del sistema está diseñada para ser desechable ya que no tiene sus propios sensores, sólo una simple pantalla OLED y controles que permiten al operador adquirir un objetivo con el buscador del misil.

Rafael dijo que el Spike SR tiene un alcance máximo de 1.500 my un alcance mínimo de 50 m.

Fuente: http://www.janes.com/article/67222/rafael-reveals-spike-sr-details
Traductor Google
 

Caballero Negro

Colaborador
Inmirable el video, insoportable el tipo. Tuve que ponerle la velocidad por dos para acelerar la voz, tan lento que te da ganas de matarlo, encima el tono es re irritante.

Yo creo que a todo el mundo le pasa lo mismo, pero con el tiempo uno se acostumbra.
 
Arriba