Noticias del Estado Islámico (E.I.)

Primero, seguramente no entendiste lo que escribí y te lo voy a repetir, googlea "Isis parade Lybia o Syria", después decime si encontras alguna pic de esas camionetas chinas. Dale que podes.

Segundo, ni viste lo links que subiste, no? SON TODOS de 2011, tiempos de la revolución contra Gadaffi.

Sácate la venda de los ojos, te va a hacer bien.

Por que te hes tan difícil responder un mensaje sin agresividad o alusiones personales? Manejas muy mal las frustraciones.. que pena!

Al revés, es comi anillo al dedo para Trump, evocando el fracaso de los demócratas para protegerlos frente a "los musulmanes", va a pedir sangre y la gente lo va a aplaudir. El discurso conservador lo tiran para un lado o para el otro, les gusta pensarse como adalides de la libertad y occidente para afuera, mientras para adentro son integristas religiosos. Los demócratas van a corret la discusión tontamente al control de armas, quedando como debiluchos. Donald agradecido, un dia negro para el mundo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Sebastian

Colaborador
Al revés, es comi anillo al dedo para Trump, evocando el fracaso de los demócratas para protegerlos frente a "los musulmanes", va a pedir sangre y la gente lo va a aplaudir. El discurso conservador lo tiran para un lado o para el otro, les gusta pensarse como adalides de la libertad y occidente para afuera, mientras para adentro son integristas religiosos. Los demócratas van a corret la discusión tontamente al control de armas, quedando como debiluchos. Donald agradecido, un dia negro para el mundo.

Es un discurso arriesgado...
Podra ganar las elecciones con ese discurso, pero siempre va a ver un loquito de este tipo y siempre va a tener la oportunidad de matar personas..
Si gana y pasa esto de nuevo...que va a decir?

Es un discurso arriesgado...
Podra ganar las elecciones con ese discurso, pero siempre va a ver un loquito de este tipo y siempre va a tener la oportunidad de matar personas..
Y el tipo se manda para adelante con bestialidades, me parece que es posible que la encare por ahí. Más cuando YA se está tirando la discusión al control de armas...

El ISIS asume la autoría del atentado
El tiroteo en un local gay de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos, según la policía de la ciudad
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/12/actualidad/1465733162_812687.html

¿Por qué los yihadistas elegirían como blanco un local bailable de la comunidad homosexual en Orlando (mayoritariamente latino)?
¿Por qué un tiroteo, como viene ocurriendo desde hace años en EEUU y no un atentado suicida con bomba como es característico del yihadismo?
¿Cómo pudo matar a 50 personas y herir a otras tantas en un breve lapso de tiempo él sólo con una pistola y un rifle como se está diciendo en los medios?

Creo que un local concurrido por la comunidad homosexual de una zona mayoriatariamente latina es más un objetivo de la ultraderecha supremacista blanca que de ISIS. Además el "modus operandi" no coincide con el del yihadismo.

La pregunta clave sería entonces ¿por qué ISIS se lo adjudica?

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
terrible discusión se va a dar entre los sectores pro desarme y los de la Asociación Nacional del Rifle , los primeros van a decir que el fusil usado se puede comprar en un kiosco (encima es el mismo AR-15 que uso el asesino que perpetro la matanza en el cine en el estreno de Batman) y los pro armas van a decir que si en el bar hubieran estado todos armados , no moría casi nadie ....

igual me genera mucha incógnita como un solo hombre con un fusil semiautomatico que como mucho puede cargar 30 tiros (el cargador para uso civil es el de 20) haya matado 50 personas y herido otras tantas

sera que muchos murieron por una avalancha humana al tratar de escapar?

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
terrible discusión se va a dar entre los sectores pro desarme y los de la Asociación Nacional del Rifle , los primeros van a decir que el fusil usado se puede comprar en un kiosco (encima es el mismo AR-15 que uso el asesino que perpetro la matanza en el cine en el estreno de Batman) y los pro armas van a decir que si en el bar hubieran estado todos armados , no moría casi nadie ....

igual me genera mucha incógnita como un solo hombre con un fusil semiautomatico que como mucho puede cargar 30 tiros (el cargador para uso civil es el de 20) haya matado 50 personas y herido otras tantas

sera que muchos murieron por una avalancha humana al tratar de escapar?
Habrá llevado mas de un cargador. Y por lo que decían, también portaba una pistola

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
y nadie lo pudo reducir??? se dejaron fusilar?
Por lo visto no. Creo que es una forma de actuar que se repite en estos casos: la falta de reacción de las víctimas ante el shock que representa esta situación.

Sumado a que pasó en un boliche....cuantos se habrán dado cuenta hasta que fue muy tarde?

Por cierto, el *** este se tiroteó con policias. A uno de estos lo salvó el casco de kevlar de recibir un tiro en el mate.