Mis queridos amigos de Chile
Les comento que ninguno de los paises anglosajones (Estados Unidos,Inglaterra,Australia,Canada or Nueva Zelandia),va a enviar al Libano ni un solo SOLDADO,por que sera.???
Esto no va ha ser un paseo.
Los franceses estan hablando,de que la fuerza tendra que imponer el cese de fuego,por medio de la violencia.
Alguno puede honestamente creer que no va haber ninguna respuesta.
En Brasil viven cerca de 3,000,000 millones de libaneses y sirios.
En Argentina tambien tenemos una importante collectividad de origen arabe.
En la Triple Frontera (Argentina,Brasil y Paraguay),alrededor de Ciudad del Este,tenemos una importante collectividad de origen arabe-libanesa ,con un importante contingente proveniente del Bekka Valley en el Libano.
En Chile tambien tienen una comunidad de origen arabe y se que hay un equipo de futbol el Deportivo Palestino.
Yo no quiero poner en tela de juicio la lealtad de la Collectividad Arabe,pero algunos de ellos se pueden radicalizar.
Sino quieren tomar como ejemplo lo que paso en Argentina,con La AMIA y el atentado a la Embajada de Israel,les doy otros ejemplos:
En 1985 la explosion del Air Canada vuelo # 320 produjo mas de 300 muertos y exploto sobre el Oceano Atlantico,cerca de Irlanda y estuvo directamente relacionada con la lucha religiosa en el Punjab ,donde el Govierno de Canada apoyo a la India.
Chau, y buena suerte.