rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
No tengo la mas mínima idea de Aldo Rico como político.
Pero me gusta el Aldo Rico Militar y VGM.
Abrazo
Pero me gusta el Aldo Rico Militar y VGM.
Abrazo
Lamentablemente, soy testigo presencial. Algo que nunca voy a olvidar en mi vida.
Mis respetos
!!!!GRINGO,, GO HOME¡¡¡¡¡Malvinas: amplio respaldo mundial al pedido de soberanía
Significa... GRINGO VETE A CASA,,, vuelve, retorna, devuelve y varios sinónimos mas.
Pero que son gringos? Estadounidenses? Anglosajones? Todos de la America del Norde y Europa? Todos de origen europeo? Todos con ojos claros y pelo rubio, rojo o marón? Y otra pregunta: donde esta su casa? La ultima pregunta puede llevarme demasiado lejos y volver a traer discusiones viejos Bien - la ultima pregunta no existe ...Significa... GRINGO VETE A CASA,,, vuelve, retorna, devuelve y varios sinónimos mas.
Pero que son gringos? Estadounidenses? Anglosajones? Todos de la America del Norde y Europa? Todos de origen europeo? Todos con ojos claros y pelo rubio, rojo o marón? Y otra pregunta: donde esta su casa? La ultima pregunta puede llevarme demasiado lejos y volver a traer discusiones viejos Bien - la ultima pregunta no existe ...
Que el mundo pide que devuelvan lo que no les pertenece y que retornen a su lugar de origen. Así de simple. ¡¡¡¡GRINGO GO HOME!!!! grita el hombre de justicia, el que quiere la paz y sana convivencia entre los pueblos del mundo.ya se lo que significa, lo que no entiendo que tiene que ver con el contenido de la nota.
Para DIEGO B...
03/07/2012 - Locales
Mayor Marcelo Pedro Lotufo, ex combatiente de Malvinas
Nació en Salta, contrajo enlace en esta ciudad con la doctora en abogacía Alicia Brigada, y de esta unión nació Marcelo César. Cayó en combate el lunes 7 de junio de 1982, al norte de la isla de Borbón, donde iba con 5 tripulantes del avión perteneciente a la Fuerza Aérea "LEARJET 35-A" "T-24", cuya misión en la zona fue la de "avión de reconocimiento aerofotográfico". Fueron derribados a unos 13.000 metros de altura por un misil lanzado por una fragata británica.
El documento que da nombre a varias arterias, a demás de esta, es la Ordenanza Nº 2713 del 26-05-1994 y dice: "considerando que el Centro de exsoldados combatientes de Malvinas de Rafaela y departamento Castellanos solicitó por nota (del 21 de marzo de 1994 y firmada por los señores H. A. Ledesma, presidente, y L. G. Enrique, secretario general), al Concejo y este a la vecinal del barrio 17 de Octubre y que se cuenta con la autorización de la familia del Mayor. "Porque es dable recordar sucesos de nuestra historia reciente, donde muchos compatriotas dieron su vida por la patria". "Además, en la ciudad existen sobrevivientes, incluso en el Departamento, como también familiares de sus víctimas".
El Concejo sanciona que la calle pertenece al sector suroeste de la ciudad. Atraviesa de este a oeste los barrios Pizzurno y 17 de Octubre. Nace en el Bv. Hipólito Yrigoyen al este y finaliza en la calle Mariano Quirós al oeste. Es paralela al sur de la calle A. Fleming y al norte de la Crucero General Belgrano. Según el plano oficial de numeración domiciliaria cubre la distancia del 0/500-700. Supera las concesiones Nº 328 y Nº 327.
Te entiendo perfectamente. En este caso sumale que el Learjet cayó casi intacto desde 13000 metros de altura ...Te entiendo Javier, yo lo viví con el avión de García Cuerva, ver el derribo de esa máquina y saber que dentro se iba la vida de un camarada es terrible, hasta el día de hoy lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. Mis respetos a todos ellos.
Para los "nuevos" en el foro, en http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-616#post-1177442 hay una reconstrucción de los hechos del 7 de junio.
Te entiendo perfectamente. En este caso sumale que el Learjet cayó casi intacto desde 13000 metros de altura ...
Lo vi, se de lo que hablas, a eso me referia cuando dije que no lo iba a olvidar jamas...Te entiendo perfectamente. En este caso sumale que el Learjet cayó casi intacto desde 13000 metros de altura ...