Que odio tienes!llengua llengua Estimado Shandor, ¿Era necesaria la foto?
Que odio tienes!llengua llengua Estimado Shandor, ¿Era necesaria la foto?
Que odio tienes!
Al llegar al muelle nos revisaron a uno por uno y nos palparon minuciosamente para que no subiésemos con armas. Le hablé en inglés al que me palpaba y le aclaré que lo único que tenía eran cartas de mi familia, a lo que me respondió muy asombrado, ¿en donde aprendiste a hablar inglés? Entonces le expliqué que soy descendiente de irlandeses. Su respuesta no tardó en llegar. Con un gesto amigable le dio una patada a mi trasero al tiempo que me decía: “Uyy, este es doble enemigo ¡argentino e irlandés! ¡Adelante! ¡Fuera de aquí!”
No quiero ser personal, pero el libro es publicado y pienso que puedo citarlo:
(de Miguel Savage - Malvinas. Viaje al pasado.)
Pero debes que entender. Soy polaca y mi piensamiento de M. Thatcher debe ser diferente...
Hay esta carta en el libro? Porque he visto algunas...Y alguna de esas cartas que Miguel trataba de conservar las había escrito yo...
Cada uno puede pensar como quiera Olenka, por eso mismo, te pido que permitas que podamos expresar los sentimientos que tenemos sin comentarios del estilo "que barbaridad, tienen odio o rencor" porque es lo que hay
Que odio tienes!
Una dictatura no justifica todo, pero justifica muchoClaro... Y vos lo crees... Es fácil echarle la culpa a la dictadura de que no quiso dialogar posiciones intermedias justamente porque era una dictadura y eso justifica el discurso de la supuesta intransigencia argentina que nadie ha demostrado jamás.
Una dictatura no justifica todo, pero justifica mucho
No se si habia una opción de la soberania mixta? Alguien me dijo que no, porque Argentina no la queria, pero esta persona podia ser equivocada.
Y las dictaduras de las posesiones británicas ? Y la ropa sucia que lavaba el Servicio Aéreo Especial(no tan especial)
???Detalles...
¿Casualidad?En medio de la tensión diplomática por la ex Botnia, llegaron a Montevideo 14 funcionarios del gobierno británico en Malvinas.