Yo creo que los rusos están haciendo todo con el freno de mano puesto, no quieren muertes civiles en masa...yo no se bien cuanto territorio estan perdiendo...si tomas unas fuentes, los estan recuperando....a mi vista, los rusos no estan logrando resultados significativos despues de su envion inicial que duro unos 10 dias.... pero es a mi modo de ver (y sin olvidar que es la segunda potencia mundial).
Lo que llego a entender o disernir,Donetsk,Lugansk y Crimea Republicas autonomas.¿Alguien me puede explicar el significado del mapa?
bueno....tambien en la decada del 30 se anunciaba la muerte de los acorazados, frente a las nuevas amenazas como el submarino y el ataque aeronaval....naide se los saca de encima, de hecho se modernizaban los que se tenian y se planificaban nuevos....simplemente, habia situaciones donde (se los creia) necesarios si o si...La muerte del tanque se viene anunciando desde hace décadas, literalmente. Nadie se los saca de encima, de hecho se modernizan los que se tienen y se planifican nuevos. Simplemente hay situaciones donde son necesarios si o si...
Hoy te diria que ni,depende el escenario de lucha y los medios en juego.Llevan con esa cantinela desde que apareció el Panzerfaust. Y no.
tambien creo lo mismo....pero tambien hay muchos espacios abiertos que no son ocupados....Yo creo que los rusos están haciendo todo con el freno de mano puesto, no quieren muertes civiles en masa...
Una cosa es Argentina que tiene 200 tanques y la otra Rusia que tiene como 10.000 almacenados.
Qué mueran 5000 civiles, mueran 30.000 civiles es una diferencia numérica, a Putin le van a decir de todo sea cualquiera de lad dos cifras, por eso no termino de entender ese latiguillo.Yo creo que los rusos están haciendo todo con el freno de mano puesto, no quieren muertes civiles en masa...
Hoy te diria que ni,depende el escenario de lucha y los medios en juego.
tambien creo lo mismo....pero tambien hay muchos espacios abiertos que no son ocupados....
la campaña militar que esta haciendo rusia...realmente es rara para mi.
El tanque fue creado como respuesta a un problema. La guerra de Trincheras. 100 años después con el armamento portatil que existe, creo que ha quedado obsoleto. Un juguete caro, que puede ser neutralizado por otro de unos pocos dolares.bueno....tambien en la decada del 30 se anunciaba la muerte de los acorazados, frente a las nuevas amenazas como el submarino y el ataque aeronaval....naide se los saca de encima, de hecho se modernizaban los que se tenian y se planificaban nuevos....simplemente, habia situaciones donde (se los creia) necesarios si o si...
pero, las nuevas armas y las nuevas tecnologias, hacian que un bote ligero con misiles era capaz de destruirlos....
y creo que es lo que esta pasando ahora...hasta la decada de los noventas....el infante a pie, no podia destruir un MBT....hoy, con nlaw, rgp-28, apilas y demas, "Un solo soldado" es capaz de destruir al MBT mas blindado.
y ucrania esta siendo reflejo del mismo.
y creo que es lo que esta pasando ahora...hasta la decada de los noventas....el infante a pie, no podia destruir un MBT....hoy, con nlaw, rgp-28, apilas y demas, "Un solo soldado" es capaz de destruir al MBT mas blindado.
y ucrania esta siendo reflejo del mismo.
Me gustaria saber que hubiera pasado si Rusia despues de tomar el aeropuerto agarraba Irpin o Brovarin y la reducía a escombro completamente y sacaba un comunicado diciendo que los civiles tenian tiempo hasta el 1 de marzo para retirarse de Kiev, Jarkov, Dnipro, Zaporiyia etc sino padecerían lo mismo...
No hay propaganda de terror por parte de Rusia hacia los Ucranianos mas alla de la invasión por supuestos