Sebastian
Colaborador
Me hace acordar a las filmaciones de los "rebeldes" en Siria, cuando posaban disparando a la "nada"...
¿Los chechenos siempre tienen una sonrisa en la cara cuando disparan?!Me hace acordar a las filmaciones de los "rebeldes" en Siria, cuando posaban disparando a la "nada"...
SI. Es lo normal. Contacto, despliege.¿De verdad ves táctico ese despliegue? Si en vez de una mina es una emboscada, no queda vivo ni el tato... Los del primer vehículo, no tiene sentido.
Saludos
el segundo cohete explota a pocos metros de salir de la bocaMe hace acordar a las filmaciones de los "rebeldes" en Siria, cuando posaban disparando a la "nada"...
Hace unos días, creo que fue este viernes próximo pasado, varios foristas opinaban que no hay muchas unidades rusas en mariupol.cuando caiga mariupol ,que falta muy poco, se liberaran fuerzas para romper definitivamente el frente oriental del dniper, ademas hay noticias de un gran movimiento y concentracion de medios rusos en la zona de kursk ....en unos dias si esto se confirma veremos mucho movimiento
No. Tiene un impulsor que lo aleja del tirador y después se enciende. Algo así:el segundo cohete explota a pocos metros de salir de la boca
Rusas rusas o rusas en general decís? Hasta donde sé las unidades siguen estando ahí no se fueron a ningún lado. Sino no terminan más.Hace unos días, creo que fue este viernes próximo pasado, varios foristas opinaban que no hay muchas unidades rusas en mariupol.
Se sabe aprox. cuantas unidades hay?,
saludos!!!
Sumando todo, chechenos, separatistas y ejercito ruso. El otro día estimaban 5.000 creo. Si es esa cifra, no se si, al liberarse harán mucha diferencia en el frente este.Rusas rusas o rusas en general decís? Hasta donde las unidades siguen estando ahí no se fueron a ningún lado. Sino no terminan más.
ese es un misil antiaereo ,lo que estan tirando los rusos son cohetes antitantesNo. Tiene un impulsor que lo aleja del tirador y después se enciende. Algo así:
Dije "Algo así".ese es un misil antiaereo ,lo que estan tirando los rusos son cohetes antitantes
Increíble como le tiran a edificios vacíos. Peor que los chechenos.
No sé bien como trabaja esta ñoñada del RPO-Aese es un misil antiaereo ,lo que estan tirando los rusos son cohetes antitantes
Medalla por decir una "puteada" y rendirse...
Los ICBM solos se dispararía si el estado ruso y la integridad territorial está en peligro de muerte, no se van a suicidar por un conflicto muy focalizado, ponele que unilateralmente intervienen una serie de países, más factible es seguir en el baile (por qué de Ucrania esas fuerzas no pasan), que condenar ciudades rusas a una destrucción asegurada por un ataque de bronca. Hasta los nazis manejaban un planteamiento estratégico aunque volaban todo lo que se les cruzaba.Ummm, los ICBM no se van a desgastar.