No, lo que enciende es la carga propulsora, propiamente dicha.el segundo cohete explota a pocos metros de salir de la boca
Lo primero es una pequeña carga de pólvora para alejar el cohete del tirador.
No, lo que enciende es la carga propulsora, propiamente dicha.el segundo cohete explota a pocos metros de salir de la boca
Yo veo que el primer y segundo cohete funcionan de forma similar, parece ser el encendido de la segunda etapael segundo cohete explota a pocos metros de salir de la boca
Imposible!!! los Ucranianos son los buenos, nunca le dispararian a un candidato por el solo echo de ser distinto su pensamiento, Ucrania es el templo de la democracia, ahi nacio Pericles, el griego y tambien el de los Locos Adams.
La destrucción y el pobre chico ruso.Perdón, que es lo desolador y terrible?
Correcto en eso estamos de acuerdo...Critico las formas: los del primer vehículo corriendo por el camino... Y los del segundo, tampoco me convencen. No sé si van armados, pero no me lo parece.SI. Es lo normal. Contacto, despliege.
Que pretendes, que se queden adentro de sus vehículos???..., si es una emboscada y reciben un Misil/cohete, adentro del vehículo son boleta.
Tienen que desplegarse (más armas en el terreno, blancos más dispersos) y buscar cobertura donde la haya (el echo que muchos vayan a los arboles puede ser porque crean que sea un ataque desde un UAV).
Se refiere a que han destituido/secuestrado a alcaldes electos, y los invasores han colocado a títeres.... Como el ametrallamiento al coche del asistente que pusieron en Melitopol. Creo que está claro lo que quería decir el compañero... ;-)Imposible!!! los Ucranianos son los buenos, nunca le dispararian a un candidato por el solo echo de ser distinto su pensamiento, Ucrania es el templo de la democracia, ahi nacio Pericles, el griego y tambien el de los Locos Adams.
Que cosa curiosa . . . el "ruso" de la segunda foto tiene el mismo esquema de camuflaje que los dos ucranianos de la primera . . .
No es el mismo que los dos, sino seria parecido a uno, porque el otro tiene camuflaje cuadriculado. Podria ser de los dos bandos, porque tambien hay tropas rusas que usan ese camuflaje. La posicion que quedó no ayuda. Lo unico distintivo serian las Z pero cualquiera se las puede hacer...Que cosa curiosa . . . el "ruso" de la segunda foto tiene el mismo esquema de camuflaje que los dos ucranianos de la primera . . .
Raro, no?
No para nada, Rusia & Ucrania usan el mismo tri-color (verde-arena-negro) en los BTR. Si se viera la numeración u otro distintivo sería más fácil de distinguir.Que cosa curiosa . . . el "ruso" de la segunda foto tiene el mismo esquema de camuflaje que los dos ucranianos de la primera . . .
Raro, no?