Desde Donetsk el RPD llego a Niu-York
Paren un momento, si Rusia quiere hacer una reunion del consejo de seguridad por lo de Bucha y del otro lado se lo niegan creo que no necesito mas pruebas.
Paren un momento, si Rusia quiere hacer una reunion del consejo de seguridad por lo de Bucha y del otro lado se lo niegan creo que no necesito mas pruebas.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
5h
#Rusia vs #Ucrania (día 40) – Solemos decir, cuando los ucranianos capturan material ruso nuevo o sensible, que terminará en los #EEUU para ser analizado. Tampoco debemos olvidar que Ucrania tiene una importante industria de defensa y se verá beneficiada como en este caso.
gonza, es necesario esto?. dale titan!.
Lo último, en este interesante libro esta muy bien explicadoQué combustible usan las cocinas de campaña? Leña? Gasoil? Lo que haiga?
Suelen poder utilizar leña, gasoil, kerosene, carbón y lo que hagia. Suelen ser multi-combustible.Qué combustible usan las cocinas de campaña? Leña? Gasoil? Lo que haiga?
Es solo un chascarrillo entre tanta muerte y destruccióngonza, es necesario esto?. dale titan!.
un gran abrazo
Hoy en día también existen eléctricas. Por ejemplo, la cocinas de los Force Provider Expeditionary Base Camp de las fuerzas armadas estadounidenses.Qué combustible usan las cocinas de campaña? Leña? Gasoil? Lo que haiga?
Hola:voy a hacer el unico comentario de bucha, que me llamo la atencion (esto no quiere decir que ratifico o rectifico lo que ocurrio ahi).
me llama la atencion ver el piso mojado y los fallecidos secos.
Acá tenes una mucho mejor:
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
57min
#Rusia vs #Ucrania (día 40) – Algo que tampoco se suele ver: el interior de un Typhoon-K ruso, en este caso capturado por los ucranianos.