.
Momento de la explosión de hoy cerca de la iglesia en Vasishchevo, región de Járkiv (Járkov)
Momento de la explosión de hoy cerca de la iglesia en Vasishchevo, región de Járkiv (Járkov)
Ya nos les van a mandar mas armamento entonces jejeje.Ufff que numerito
jajaja No!Zelensky sos vos?
parecen Mi-8 no??BlueSauron
@Blue_Sauron
Footage of reportedly Ukrainian attack helicopters in combat. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Imágenes de helicópteros de ataque supuestamente ucranianos en combate. #Russia #Ukraine
Terminada la "operación especial, quiero ver al castillo blanco, con la misma desesperación, enviarles medicinas, comida, maquinaria, capital para sueldos, reconstrucción, todo gratuito.....
O desaparecerán como SIEMPRE.
Lo peor viene despues,el nivel de deuda de Ucrania no se como lo va a solventar,la situacion que tenia antes del conflicto tampoco era el summun.Ya nos les van a mandar mas armamento entonces jejeje.
Tambien podriamos acercar cierta similtud con los servicios israelies: Shin Bet y MossadPara agregar información adicional: el FSB, a pesar de ser el equivalente ruso del FBI o sea de ocuparse de la seguridad interior y de la contrainteligencia sin embargo tiene un departamento de inteligencia exterior pero con juridicción circunscripta a las ex republicas de la extinta URSS excepto los estados bálticos: el Quinto directorio (o Quinto servicio).
Días después de la invasión a Ucrania hubo rumores que sus dos máximos responsables fueron alejados de sus cargos y reducidos a prisión domiciliaria por presuntos defalcos cometidos con los fondos de dicho directorio.
Otros evaluaban que el motivo real de su destitución fue el fracaso de dicho directorio sobre las evaluaciones que habian realizado sobre Ucrania, que no se condecian con el nivel de resistencia militar que mostraron las fuerzas armadas de Ucrania.
Unas dudas:Recién me pegue una vuelta por un foro pro ruso y están divididos entre los que quieren aplicar el manual de grozny y los que creen que ahora se entra en una etapa "siria" de la guerra y están todos indignados por la hipocresía de bucha y los fusilamientos de soldados rusos, incluso vi un debate como el de acá con el argumento de la movilización general que decreto zelensky, entonces todo varón en edad militar es combatiente... En fin. Se espera que pase algo después de la toma de Mariupol pero nadie sabe bien qué, si una negociación o una nueva ofensiva o cambios en las ROE que les suelten las manos al ejército etc.
No sé hasta que punto resulte práctico. Ni de dónde obtiene información el Concejo de la Ciudad.Mariupol city council reports that russians started to sweep away the traces of their war crimes in the town and burn the bodies of murdered residents en masse in mobile crematoria
Mariupol city council reports that russians started to sweep away the traces of their war crimes in the town and burn the bodies of murdered residents en masse in mobile crematoria Mariupol', Donetsk Oblast - Ukraine Interactive map - Ukraine Latest
Mariupol city council reports that russians started to sweep away the traces of their war crimes in the town and burn the bodies of murdered residents en masse in mobile crematoria. Live Universal Awareness Map Liveuamap is a leading independent global news and information site dedicated to...liveuamap.com
es un BTR-3.... pintale Z hasta en el piso!!... sino te dejan como colador!!ya me parece que los rusos le pintan la Z a todo, se volvió un símbolo. Basta que no la prohíban en mi país, voy a tener que editar mi apellido!
Atento a que? Que ninguno tenga la superioridad moral no significa que no se crean qur están arriba de ponyDe nuevo no entendiste nada a lo que va mi respuesta:
Sebastian dijo:
Pero ningún bando tiene superioridad moral ni nada parecido...
P.D: A estar más atento la próxima vez...suerte.
Me anoto, me viene más que bien un ingreso extra. No importa de qué bando sea. Como dicen que dijo Groucho Marx, "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".¿Conspiracion española? ¿Nos quieren invadir? Si son asturianos que traigan quesos, una vez un asturiano me regalo quesos de alla y son muy buenos. A todo esto, yo no soy la gran cosa para comentar, pero si hay algun pago puedo practicar y mejorar muchachos, escucho ofertas.
en verdad la solución es terrorífica y bastante simple ... si tenes la superficie del lugar capturada o derrumbada por la artillería, aviación, etc ...se tapan los respiradores, se buscan todas las entradas y las sepultas con cargas, un final espantoso ....Hace un tiempo (antes de esta guerra) ya un conocido ruso me comentaba eso, cada industria pesada de la ex-URSS son dos o tres fábricas superpuestas, una es la que se ve en la superficie, y debajo hay todo lo mismo y más protegido (mucho de ello ya en estado de abandono, pero un infierno para tener que despejarlo de defensores.
Sin tanta capacitacion:Ahi estuve leyendo un poco la ley. Hago dos pregunta, ¿se puede expandir la ley a otro paises, en caso de que por ejemplo Polonia entre en el conflicto? Entiendo que dice Ucrania, como nombre de dicha Ley. Y la segunda pregunta es ¿que armamento podria cederle EEUU, que hasta el momento no ha cedido, sin tanta capacitación?
Hablar de "los soldados ucranianos" de forma generalizada, en lugar de decir "entre los soldados ucranianos hay" me parece similar a cuando se acusa a todos los hombre de ser potencialmente violadores. Y no creo que te guste que se generalice de esa forma cuando se trata de ti mismo. Ademas, generalizar no es una muestra de objetividad. Tampoco lo es sacar conclusiones apresuradas a partir de un texto.Es
Sabemos que los soldados Ucranianos son criminales de guerra pero para los europeos y estadounidenses más los rusofolos que existen en el mundo como en nuestro pais; los ucranianos son santos inocentes mientras que los rusos son los criminales. Es lamentable que no exista objetividad y solo haya partidismo de un lado y del otro.
Pero le podrian meter algún gas...en verdad la solución es terrorífica y bastante simple ... si tenes la superficie del lugar capturada o derrumbada por la artillería, aviación, etc ...se tapan los respiradores, se buscan todas las entradas y las sepultas con cargas, un final espantoso ....