vienen "hablando" desde el día 1 de la guerra....Bueno, ahora logró el efecto contrario. Suecia y Finlandia empezaron a hablar para el ingreso a la Otan
veremos que hacen .
vienen "hablando" desde el día 1 de la guerra....Bueno, ahora logró el efecto contrario. Suecia y Finlandia empezaron a hablar para el ingreso a la Otan
ahí se vé claramente como los Rusos reprimen a la población!...Rob Lee
@RALee85
Russian spetsnaz in Volnovakha with a Tigr-M with an Arbalet-DM. https://t.me/ok_spn/18300
Traducido del inglés al
Spetsnaz ruso en Volnovakha con un Tigr-M con un Arbalet-DM.
Los alemanes tienen M109?No es seguro que vayan a Ucrania , son alemanes por Polonia ,parece.
https://twitter.com/Antiputiniana
Alertas hoy: No menos de 120 agentes de la FSB presos, la frontera de la OTAN pronto estará a tan solo 160km de San Petersburgo, Irán entrega sistemas antiaéreos a Rusia y ataques sobre infraestructura dentro del país.
no..Los alemanes tienen M109?
Nico entiendo que era Ucraniano, paso a mano Rusas y vuelve a manos ucranianas... por como está escrito pero puede ser algo de la traduccionUkraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Ukrainian forces recovering a captured 9P140 MRL (For the 220mm BM-27 Uragan system) for repair and later use. This image is new, but we are unsure precisely when it was lost by Russian forces.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Las fuerzas ucranianas recuperan un MRL 9P140 capturado (para el sistema Uragan BM-27 de 220 mm) para su reparación y uso posterior. Esta imagen es nueva, pero no estamos seguros de cuándo fue perdida por las fuerzas rusas.
No me sorprendería tanto la cantidad de destruidos, teniendo en cuenta el armamento antitanque que está recibiendo Ucrania. Lo que es sorprendente es la cantidad de vehículos capturados...
Tenían y los dieron de baja yaLos alemanes tienen M109?
mmmmm..... mepa que era propio ese..Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Ukrainian forces recovering a captured 9P140 MRL (For the 220mm BM-27 Uragan system) for repair and later use. This image is new, but we are unsure precisely when it was lost by Russian forces.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Las fuerzas ucranianas recuperan un MRL 9P140 capturado (para el sistema Uragan BM-27 de 220 mm) para su reparación y uso posterior. Esta imagen es nueva, pero no estamos seguros de cuándo fue perdida por las fuerzas rusas.
tampoco de la UE o USA
Como el caso del ataque a los combustibles en belgorado tambien, fueron los ucranianos? fueron los propios rusos? Para mi, es parte de la verdad rusa, Ucrania ataca a rusia porque son naziscuando use el buscador me salto que era de irpin...me mea la culpa.
de igual forma, no debe ser real...en rusia hay censura.
No entiendo tu referencia para mi post.Como el caso del ataque a los combustibles en belgorado tambien, fueron los ucranianos? fueron los propios rusos? Para mi, es parte de la verdad rusa, Ucrania ataca a rusia porque son nazis
Solo ayer habian puesto todas las zonas limítrofes con Ucrania en amarillo por alerta terrorista. Sabian bien lo que se venia/viene (tienen vigilados a los ucranianos, o son ellos mismos) o coincidencia
En las regiones de Rusia que limitan con Ucrania, declararon un nivel "amarillo" de amenaza terrorista.
Qué hacen las autoridades con el nivel de peligro "amarillo":
- iniciar medidas no programadas para organizar la búsqueda de los involucrados en la organización del ataque terrorista;
- fortalecer el control sobre el cumplimiento del procedimiento de registro en el lugar de estadía;
- aclarar los cálculos de fuerzas y medios para eliminar las consecuencias y realizar operaciones de rescate; realizar capacitación adicional sobre su aplicación;
- verificar la preparación del personal y las unidades de los objetivos potenciales de un ataque terrorista, elaborar con ellos acciones para reprimir un ataque terrorista y salvar a las personas;
- determinar lugares adecuados para el alojamiento temporal de personas en caso de introducción del régimen legal de una operación antiterrorista, fuentes para proporcionarles alimentos y ropa;
- poner a las organizaciones médicas en alerta máxima;
- evaluar las capacidades de las organizaciones médicas para brindar asistencia en una emergencia o forma de emergencia, evacuación de víctimas.
В регионах России, граничащих с Украиной, объявили «желтый» уровень террористической угрозы. Что это значит?
Изучаем указ и рекомендации правительстваngs55.ru
Que la censura ocurre cuando se aleja de la verdad rusa, si Rusia ya preveia ataques de nazis ucranianos, entonces la noticia va de acuerdo a la verdad rusa.No entiendo tu referencia para mi post.
Tienen cerca de 600 M109 A3 , creo que 570 si no me falla la memoria.Los alemanes tienen M109?
Que la censura ocurre cuando se aleja de la verdad rusa, si Rusia ya preveia ataques de nazis ucranianos, entonces la noticia va de acuerdo a la verdad rusa.
tendria ...tambien las tuvo en kiev solo con medios livianos ..El 18 de septiembre de 2014::"SI quisiera, en dos días tendría tropas rusas en Riga, Vilnius, Tallin, Varsovia y Bucarest"
Pero, quien dice eso? canales de propaganda pro rusos?. Porque azov ha publicado continuamente videos con declaraciones desde hace mas de un mes, y en ninguno recuerdo que pidieran ser evacuados. Solo hace unos pocos días emitieron uno donde afirmaban que los habían abandonado por los políticos ucranianos, pero esto fue hace 2 o 3 días.