las vio en persona?? o sólo el dicho de que se las enviaron??
se vió en algún momento algún momento el despliegue de esas municiones en Ucrania??
video, foto o algo?
Se subieron fotos a este mismo foro, le recomiendo que las busque.
las vio en persona?? o sólo el dicho de que se las enviaron??
se vió en algún momento algún momento el despliegue de esas municiones en Ucrania??
video, foto o algo?
Ese es un carro municionero, no un tanque.Enorme explosión (al final) de un tanque ruso cargado de munición alcanzado por
las fuerzas ucranianas
Acá pelean los rusos. Me refería más a Afganistán en los 80 que no le interesaba al ciudadano común yankee.y en ambas siguieron peleando hasta que ganaron....
a no... pará!
Acá pelean los rusos. Me refería a Afganistán en los 80 que no le interesaba al ciudadano común yankee.
coincidoAlgunos creen que Rusia sabía que esto iba para largo y cumplirá sus objetivos. Otros vemos que pensaban tener una campaña corta y sufrieron fuertes perdidas y esto va para largo.
creo que si... sos el unico!Soy el único acá que piensa que los ucranianos se están entrenando fuertemente para utilizar todo lo nuevo que le vas a pasar la OTAN (UAVs avanzados, SAM, misiles antibuque, tanques) y que de acá a un mes o un poco más pasan a la ofensiva?
para mi, podran pasar a la ofensiva muy acotada....pero (para mi) caera en seguida.Soy el único acá que piensa que los ucranianos se están entrenando fuertemente para utilizar todo lo nuevo que le vas a pasar la OTAN (UAVs avanzados, SAM, misiles antibuque, tanques) y que de acá a un mes o un poco más pasan a la ofensiva?
ojito que de esos tienen unos 10.000 guardadosHasta los T 55 no paramos.
Soy el único acá que piensa que los ucranianos se están entrenando fuertemente para utilizar todo lo nuevo que le vas a pasar la OTAN (UAVs avanzados, SAM, misiles antibuque, tanques) y que de acá a un mes o un poco más pasan a la ofensiva?
No soy pro ruso ni anti ruso pero tenes que darte cuenta que la ofensiva rusa tiene limitaciones y es mas que obvio por la cantidad de bajas que tuvo el ejercito ruso.y Ucrania tiene recursos ilimitados y , lo mas importante, tropas para seguir aguantando??
como sabe cuanto le queda de ofensiva?? supuestamente según los "expertos" occidentales la ofensiva en el Donbas ya se tendría que haber detenido... sin embargo ahora parece que cobró fuerza nuevamente....
me parece que la futurología en este conflicto no está funcionando muy bien...
Si, eso los complica pero si los rusos sufren perdidas ante Stinger y sistemas propios ( como Buk y S-300) se les va a poner peluda si los ucranianos despliegan Patriot, Gepard y otros sistemaspara mi, podran pasar a la ofensiva muy acotada....pero (para mi) caera en seguida.
especialmente por carecer de fuerza aerea.
Seguramente se estén guardando el stock de T72 para ellos y empiecen a enviar estos a las fuerzas de DPR y demás.
Edite mensaje original para que quede más claro.haa bien!! te entendí mal..
coincido
creo que si... sos el unico!
pero veremos... después te podés jactar de decir... ven.. se los dije!!!
edito: realmente pensás que USA y al OTAN les va a pasar algo mas avanzado de lo que ya les dieron??
para una ofensiva se necesitan medios blindados y logística en cantidad.... yo la verdad dudo que Ucrania pueda tener cantidad de ambas cosas..
Con la corrupción ruso deben quedar la mitad, y de esos el 80% carcazas oxidadas porque vendieron repuestos a terceros paisesojito que de esos tienen unos 10.000 guardados
realmente dudo mucho que se llegue a desplegar patriots...y si los mismos se despliegan, "para mi" sera en un sector "acordado" con rusia....mas a retaguardia que vanguardia.Si, eso los complica pero si los rusos sufren perdidas ante Stinger y sistemas propios ( como Buk y S-300) se les va a poner peluda si los ucranianos despliegan Patriot, Gepard y otros sistemas
ven lo que digo sobre las "noticias basura"???Articulo del 2018...
#PutinAtWar: Soviet Tanks Reactivated in Russia’s East
Variants of the outdated T-62 were reactivated for Russia’s Vostok 2018 exercise and headed westwardmedium.com
para mi, podran pasar a la ofensiva muy acotada....pero (para mi) caera en seguida.
especialmente por carecer de fuerza aerea.
sin apoyo aéreo de ambos bandos, es el que despliegue mas artillería va a tener la ventajaSi, eso los complica pero si los rusos sufren perdidas ante Stinger y sistemas propios ( como Buk y S-300) se les va a poner peluda si los ucranianos despliegan Patriot, Gepard y otros sistemas