ésto está al norte de Vidrodzhennya mitad de camino entre Melitopol y Zaporiyia.Def Mon
@DefMon3
RU improved their position around Vasylivka, unclear. Fighting also reported in Komyshuvakha, Vrubivka, Pylypchatyne and in the southern outskirts of Zolote. I think UA forces hold the high ground and RU forces are advancing in the low ground.
Traducido del inglés al
RU mejoró su posición alrededor de Vasylivka, poco claro. También se informó de combates en Komyshuvakha, Vrubivka, Pylypchatyne y en las afueras del sur de Zolote. Creo que las fuerzas de la UA mantienen el terreno alto y las fuerzas de la RU avanzan en el terreno bajo.
si.. .tenés razón!si es de la noticia que puse yo, no es donde melitopol es al suroeste de popasna
nunca hay imágenes del lado Ruso... no inmediatas... si quizá de los pro-Rusos y cuando los Chechenos estaban activos que subían videos a cada rato...Def Mon
@DefMon3
What I do not understand, is why there is no videos/pictures coming from the area from the Russian side. They are usually very fast to post pictures of captured UA positions and western weapons. Well I might understand, we will see.
Traducido del inglés al
Lo que no entiendo es por qué no hay videos/imágenes provenientes del área del lado ruso. Por lo general, son muy rápidos para publicar imágenes de posiciones de UA capturadas y armas occidentales. Bueno, podría entenderlo, ya veremos.
Es posible Grulla. Hasta ahora la actitud principal de Ucrania en todos los frentes ha sido la de defensa tenaz, con bastante efectividad hay que decirlo (pocos esperabamos que aguantara ya 3 meses). Se supone que la defenza tenaz tiene por objeto detener y desgastar al oponente para luego pasar a la contraofensiva, pero es ahí donde tengo algunas dudas sobre la capacidad ucraniana. Hasta ahora ha efectuado contraataques que no parecen de entidad mayor.Soy el único acá que piensa que los ucranianos se están entrenando fuertemente para utilizar todo lo nuevo que le vas a pasar la OTAN (UAVs avanzados, SAM, misiles antibuque, tanques) y que de acá a un mes o un poco más pasan a la ofensiva?
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: What is claimed to be a Russian BMP-3 infantry fighting vehicle was destroyed by the 28th Mechanized Brigade of Ukraine in Oleksandrivka, #Kherson Oblast. Whatever it was, it is not a thing anymore after 7 explosions.
Traducido del inglés al
#Ukraine : lo que se afirma que es un vehículo de combate de infantería ruso BMP-3 fue destruido por la 28.ª Brigada Mecanizada de Ucrania en Oleksandrivka, #Kherson Oblast. Sea lo que sea, ya no es una cosa después de 7 explosiones.
Vidrodzhennya está 80km al sur de Zaporiyia
estimado, en el foro se prima la cordialidad, el respecto y las buenas relaciones.Claro y Horacio Pagani no es hincha de boca
No podés poner Twitter y de buena fe en una misma frase, es una regla de la RAE...supongo lo mismo...
el tema pasa, si el tuitero subio la foto de buena fe....o no.
NO.Existen de ese tipo de twiteros?
Lo bien que hacés...desconozco....no tengo twiter.
Para eso está... (Lo de la sutileza te la debo en la mayoría de los tuiteros, pero la gracia para mí es esa)Yo lo uso para insultar gente, con sutileza
Piensa mal y acertarás (Parece que el copyright es de Maquiavelo, algo sabía de RRSS...)pero vamos a ser bien pensados
Y Putin ya se moria porque tenia cancer, parkinson y culebrilla.Hola:
para aclararme:hace dos meses se quedaron sin misiles ni bombas y ahora ya no tiene tanques...¿alguien se lo ha comentado a los Rusos???
Hace 3 dias estan en retirada, esa zona esta tomada por los rusos...
Revista Ejércitos
@REjercitos
#Rusia vs #Ucrania (Día 90) - La artillería de la 30ª Brigada Mecanizada ucraniana golpea a las tropas rusas, incluyendo a las VDV. Recordemos que esta unidad está cubriendo la zona de Troistke, Svitlodarsk, etc.