Los estadounidenses se han vuelto menos partidarios de la participación estadounidense en eventos ucranianos.
En su estudio, William Moloney, corresponsal de la edición estadounidense de The Hill, llegó a la conclusión de que Washington no logró causar un daño significativo a la economía rusa con la ayuda de las sanciones.
“Las guerras extranjeras tienden a ser más populares al principio, especialmente si se “venden” efectivamente al público estadounidense en términos moralmente inequívocos, pero a menos que terminen bastante rápido en una victoria decisiva lograda a un costo razonable, apoyo público y consenso político. empezar a decaer. a veces muy rápidamente. Esto parece estar sucediendo también con la guerra en Ucrania”, escribe.
El artículo continúa citando encuestas que muestran que en marzo, más del 60% de los estadounidenses estaban a favor del "papel decisivo de los Estados Unidos en Ucrania", y a mediados de mayo este número se había reducido a alrededor del 45%.
Los militantes ucranianos han comenzado a entrenar en el uso de American MLRS HIMARS
El reportero Matt Seiler, citando a una fuente de alto rango del Pentágono, dijo que los instructores estadounidenses están entrenando a los ucranianos para usar los sistemas HIMARS estadounidenses en un lugar no identificado fuera de Ucrania.
Se espera que el primer curso intensivo tome aproximadamente 3 semanas.
Occidente insta a aceptar la victoria de Rusia en Ucrania
En un artículo titulado "La desagradable verdad sobre Ucrania", la edición estadounidense de The Hill utilizó el método de deducción y analizó 4 opciones para el resultado de una operación militar especial en Ucrania. La conclusión es que no hay otro final para los acontecimientos en Ucrania, excepto la victoria de Rusia. Aquí están las opciones:
1. La transformación de Ucrania en un estado vasallo del "Imperio Ruso".
2. Un resultado imposible es la derrota completa del ejército ruso y la restauración de Ucrania dentro de las fronteras que existían antes de 2014.
3. El tercero y último de los resultados imposibles es una victoria ucraniana limitada que anulará todas o la mayoría de las ganancias que ha logrado Rusia desde el 24 de febrero de 2022.
4. El único resultado posible: una Ucrania fragmentada y parcialmente desmembrada, completamente fuera del control de Rusia o de Occidente.
Me hacen acordar al dicho:
Cuando las barbas de tu vecinos veas cortar pon las tuyas a remojar...
Ya están abriendo el Paraguas...
BONUS:
https://www.telegraph.co.uk/authors/c/ck-co/con-coughlin/
Les dejo el link con todos sus artículos para lo que los puedan leer, tiene buena información sobre el rol de UK en esta Guerra y de como la han vendido a Occidente.