En este momento Putin estornuda y aumenta el gasoil en Argentina y los alemanes echan un poco mas de carbón al fuego.
Con esta lógica entonces Putin gracias a su oportuna estrategia y mirada certera de la realidad global pasa de ser un mal estratega a un verdadero Napoleón.
O es un genio del mal o es un mal estratega, eso no queda claro en cierto discurso antirruso.
“The most important thing for us,” smiles Korsa, —is time and accuracy. The faster you learn, the longer you live. The faster we work out and hit the enemy, the less likely we will come under fire.”
Yo uso Google Lens con la función de traducción pero hay 20 pueblos/ciudades con el mismo nombre así que tampoco ayuda mucho.Hola:
lo siento mucho pero si ponen el nombre de las ciudades en cristiano y los mapas en cirilico.......yo no entiendo nada
No hay nada como la otan....en esa semana te matan 100 mil civiles...ese Putin es penoso para matar mil le lleva 6 mesesEsta invasión va a durar a este ritmo muchísimo tiempo. Putin es un estratega penoso.
Oficina de la fuerza aerea o clinica medica ? conque nos quedamos ?....ahora los rusos tendrian una habilidad tremenda para darle a hospitales, clínicas y colegios...
Por qué no empiezan por garantizarle a estas madres,esposas, hijas ucranianas donde estan sus seres queridos?La Corte Penal Internacional busca garantizar que presuntos crímenes de guerra
en Ucrania no queden impunes
Pero vos decís que el objetivo era destruir la clínica y no la casa de oficiales? Para mi, es claro cuál es el objetivo, por desgracia, había un hospital, un comercio, entre muchas otras cosas.
y... si los Ucranianos usaron un T-64 que era gate guardian..... no te extrañes!!Habran querido derribar al avion?
es al revés... le dieron al edificio... y le pegó también a la clínica.Es el centro de esa ciudad... Las imágenes hablan por sí solas. Parece que efectivamente están ahí unas oficinas administrativas del Ejército del Aire, pero es que ni lo han rozado... Le han dado a una clínica privada.
peor entonces!!Estimado, lo que destruyo la economia Europea, fue la pandemia y ciertas medidas cavernicolas que han tomado. La guerra, fue un empujon mas, pero el desmadre, venia de antes.
entonces.... tan mal estratega no es!!2021:
Cómo Europa desencadenó una crisis energética y ahora la está pagando caro
La Unión Europea apostó erróneamente por el mercado spot, Rusia y el viento. Casi todo lo que podría salir mal, salió mal. Ahora vive un infierno.forbes.co
¿Por qué todo el mundo habla de una escasez mundial de energía?
La crisis energética amenaza con tocar todos los rincones de la economía mundial, | Infraestructura | Portafolio.cowww.portafolio.co
Yo no digo que la guerra no influya y no genere medidas, pero el descalabro general, viene de antes. Lo dije varios post atras. Lo mejor de la estrategia de Putin, fue haber empezado esta guerra, justo a la salida de la pandemia. Los politicos usan la guerra para limpiarse las culpas de los desastres que hicieron, y Putin le hace creer al mundo que tiene el poder de desestabilizar a todo el mundo (que tiene cierto poder, es indudable, pero no todo el que se le atribuye).