También les pasó a los extranjeros que pensaban que iban a Ucrania de campamento... O a un chaval que grabó el centro comercial de Kiev (youtuber o algo así). Creo que lo detuvieron con causa penal.Tremendo el daño que hacen las redes sociales a su propio team en la guerra.
Si tuviera el poder, mando a fusilar inmediatamente y en el mismo lugar al que se encuentre filmando, fotografiando, o a quien se encuentre culpable de filmar cualquier actividad militar.
Cada día entiendo más a los rusos por no permitir smartphones en sus filas.
saludos
Otra demostración de lo complejo de este tema, y yo que los europeos, empezaría a dudar de mis aliados...
joyano me enojo master!! para nada... no me quedaba en claro que parte era la respuesta....
por eso digo que no tiene nada que ver con un A-10 o SU-25... están en otra categoría...
pero en la suya (turboprop armado) y para tareas secundarias , policiales, COIN limitado.... me parece tanto o mas válido que un ST o AT-6....
Un Chino.También les pasó a los extranjeros que pensaban que iban a Ucrania de campamento... O a un chaval que grabó el centro comercial de Kiev (youtuber o algo así). Creo que lo detuvieron con causa penal.
¿Ese gas va para Europa o hay más clientes? A ese gas hay que sacarlo y transportarlo, eso lleva tiempo, dinero y hay que ver cuanto pueden sacar para venderle a Europa y a que precio.Señor de donde saca eso de que no tienen gas para abastecer a Alemania
Rusia le vendia 35.000 millones de M3 de gas natural a Alemania.
Qatar tiene de reservas 24.000 km3 o 24 billones de metros cubicos de gas.Suficiente para abastecer cientos de años esa cantidad.
El mismo EEUU con el Shale tiene 15 billones de M3 de Gas de Reserva,suficiente para mas de 400 años esa cantidad.
La misma Argentina produce 45000 millones de M3 y va en Aumento.
Esa cantidad de 35000 millones de M3 es millonaria en Dolares,pero una pequeñisima parte de las Reservas Mundiales.
El punto es que Alemania hoy no tiene Infraestructura para Absorver de Golpe tanto GNL.
Se va a tener que arreglar con el carbon,la Nuclear,la electricidad de los vecinos,el aumento de Noruega,etc por un año.
PD:https://www.businessinsider.es/paises-mayores-reservas-gas-natural-1019983
El Su-25 está teniendo un excelente rendimiento luchando en un escenario donde poseen superioridad aérea y solo se enfrenta a Manpads. Los Su 25 Ucranianos no lograron ni remotamente lo que lograron los Rusos, no pueden sobrevivir en un ambiente saturado de defensas AA y Cazas.ya... y no importa lo que haga de acá en mas... .el Su-25 a demostrado que vale su peso en oro...
los países que aún lo tienen y operan bien harían en ponerse en campaña para actualizarlo lo más posible.
opinión por que???Vuelvo a decirle,es su opinion en un Foro.
amigo.... a ver..... de los link que me puso.... el UNICO que indica lo que usted dice es RT...Que no es la mismo que dice el Congreso de Usa,ni el Washington Post.
Si Ud niega las cosas,problema suyo.
no niego nada.!!! pero tampoco veo las pruebas que indiquen lo contrario!!Si Ud niega que exista un programa de entrenamiento de pilotos aprobado por una camara de Usa y bueno opinion suya.
master! son prácticamente los únicos aviones que se han visto de los 2 bandos permanentemente en todo el frente de combate!! y claramente los MANPADS son el principal medio con el que se los combate dado el perfil de vuelo que utilizan ambos.... pero eso no quiere decir que ambos bandos tengan otros sistemas en el campo de combate....El Su-25 está teniendo un excelente rendimiento luchando en un escenario donde poseen superioridad aérea y solo se enfrenta a Manpads. Los Su 25 Ucranianos no lograron ni remotamente lo que lograron los Rusos, no pueden sobrevivir en un ambiente saturado de defensas AA y Cazas.