Y todo el tiempo y plata gastados poner ese Foxtrot nuevamente en servicio.
Y la mitad de su fuerza aérea hoy en Belbek.
Si Ucrania entra a la UE esta va a gastar un buen dineral en reconstruir las FF.AA ucranianas..Y todo el tiempo y plata gastados poner ese Fostrot nuevamente en servicio.
Y mañana el pentágono va a pedir un millón de millones seguro para detener el inminente avance ruso hasta Texas. Putin no va a hacer como USA que se mete 10 años en una guerra solo para terminar sin saber si ganaron algo realmente. En Crimea las cosas les salieron bien pero nada indica que invadiendo Ucrania vayan a tener ganancias reales. Con un Afganistán basta para los rusos creo. Como dijo Napoleon para una guerra se necesita tres cosas oro, más otro y por ultimo mucho más oro. Todavía hay muchísimas cosas que arreglar en Rusia para meterse en un raid bélico con final incierto.EE.UU. considera posible que Rusia se esté preparando para entrar a Ucrania
Así lo afirmó Tony Blinken, asesor del presidente Barack Obama, que viaja a Europa para consensuar el bloqueo y trabas económicas a Moscú por su accionar en Crimea
http://www.lanacion.com.ar/1674798-...usia-se-este-preparando-para-entrar-a-ucrania
En Georgia entraron y salieron como si nada... capas aca pegan una visita para aclararles que basta de joda y se vuelvenY mañana el pentágono va a pedir un millón de millones seguro para detener el inminente avance ruso hasta Texas. Putin no va a hacer como USA que se mete 10 años en una guerra solo para terminar sin saber si ganaron algo realmente. En Crimea las cosas les salieron bien pero nada indica que invadiendo Ucrania vayan a tener ganancias reales. Con un Afganistán basta para los rusos creo. Como dijo Napoleon para una guerra se necesita tres cosas oro, más otro y por ultimo mucho más oro. Todavía hay muchísimas cosas que arreglar en Rusia para meterse en un raid bélico con final incierto.
De Ucrania sería... y que Rusia se apropie la zona oriental de Rusia.
Creo que seria lo mas conveniente para ambas partes, la zona oeste es mas pro-occidental y la zona este más prorusa.Si es correcta la denuncia estadounidense sobre la acumulación de tropas rusas en la frontera ucraniana, entonces es probable que la intención sea dividir el país en dos y que Rusia se apropie la zona oriental de Ucrania.
Quedarse con lo mejor y tirar lo demas...Que van a hacerlos rusos con todo el material capturado???
Creo que seria lo mas conveniente para ambas partes, la zona oeste es mas pro-occidental y la zona este más prorusa.
Como esta la cosa en Kiev ahora, los del maidan no son mas que una minoría y esto les tiene que haber costado bastante políticamente hablando.Con conocimiento de causa, la mano no es tan clara, no es como el caso de Republica Checa y Eslovaquia. En el oeste todavia tenes gente que simpatizante de los rusos, y en el este tenes nacionalistas ukranianos. En el este especificamente, salis de las ciudades, y la simpatia rusa desciende marcadamente.