Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estoy de acuerdo. el problema es QUIEN?
Rusia quiere que sea Rusia. Ucrania quiere que sea Ucrania. Como nos ponemos de acuerdo?

Por ahora los rusos, si son un tercero, bienvenido por mi. No hay chances que sean los ucranianos mientras los alrededores sean controlados por Rusia.

Consulta, porque desde esta PC, no puedo ingresar a todos los links. Que pruebas mostraron los Rusos, de los ataques Ucranianos a la central?


saludos
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
no es mucho .....
 



Ademas, la UAC y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron un acuerdo para la entrega de un
numero no especificado de cazabombarderos Su-34

La adquisicion del Su-34 podria ser para reemplazar aviones perdidos desde que Rusia invadio
Ucrania el 24 de Febrero. Si bien es imposible confirmar el numero exacto, es posible que Rusia
haya perdido mas de 100 aviones de ala fija durante el conflicto.

De manera similar, Moscu ordeno en el evento cantidades no reveladas de helicopteros de ataque
Kamov Ka-52M y Mil Mi-28NM , nuevamente probablemente para reemplazar los activos perdidos
durante la Guerra en Ucrania.
Perdieron más en las bases que en la propia guerra. Deberían invertir en tipos de hangares más seguros .
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85



Video reportedly of Russian Pantsir-S1 air defenses in operation in Sevastopol. https://t.me/boris_rozhin/60912…
Traducido del inglés al
Vídeo supuestamente de las defensas aéreas rusas Pantsir-S1 en funcionamiento en Sebastopol.



Rob Lee

@RALee85



Another video from Sevastopol. 2/ https://t.me/milinfolive/89065…
Traducido del inglés al
Otro video de Sebastopol. 2/

 
Esta misma noticia la decían en Mayo.
Pero no paso en ese entonces no se le declaró la guerra.
Si bien lo que cambiaría una declaración de guerra sería una mayor movilización (soldados), además de eso que implicaría en los papeles que ahora no pueda usar Rusia ?
 
No, no contradice. Porque entonces, Ucrania no estaria atacando "la central", sino los equipos militares que hay, usandola como escudo.

Si Rusia esta disparando desde la central, que hace Ucrania? sigue recibiendo los tiros sin hacer nada?
El tema de la culpabilidad, no es lo mismo. No es irrelevante lo que haga Rusia en la central.

No es menos peligroso, pero hay una razon de porque lo hace.
estás haciendo demasiadas suposiciones... basadas en un video que sólo muestran 5 camiones...

y sigue sin ser razón ... un ataque a una central nuclear es inadmisible... asi de simple.
 
Resuelto el misterio de los HARM

Al final lo que se decía de Mig-29 y facilidad de integración no resultó tan errado

y donde estaría la prueba?? mas allá de lo que dicen? que es lo mismo que venían diciendo desde hace unos días...
muestran 2 aviones biplazas desarmados .... y?
 
Coincido totalmente... pero si no pasa?

Ojo, yo tambien coincido que es muy peligroso atacar la central, por mas equipo militar que haya, pero esta informacion (que creo, muchos sospechabamos) no es para nada irrelevante.

Que debe hacer Ucrania? (o rusia si fuera al reves)? Darle libertad y seguir recibiendo los pepazos que los siguen matando? Ustedes harian eso?
de donde sale la info que están usando la central nuclear para atacar posiciones Ucranianas??
y donde estaría la prueba de que , realmente, hay artillería o algún medio similar en la central??
 
Pero entonces estamos metiendo más ingredientes a la ensalada... que yo sepa, no hubo ataques rusos desde la central nuclear. Los rusos la tomaron por asalto, no la bombardearon.
Y ahora se reciben a diario impactos que pueden dañar sistemas sensibles de la central.
Que haya camiones militares no dice nada, los camiones militares son usados para muchas cosas. Podrían ser transportes de personal, y sería totalmente lógico. No le veo lo loco, por más que presenten el video como revelador.

Si me dicen que desde la base se atacan a los ucranianos, o que se guardan decenas de tanques y artillería para mantenerse a resguardo, lo criticaría como los critiqué a los ucranianos por combatir en ciudades bajo el amparo de civiles sin evacuar.

saludos
aunque así fuera.... tampoco es motivo!!!.... no hay NINGUN motivo válido para poner en riesgo a media Europa por un desastre nuclear!!...
ni que hubiera 10, 50 o 1000 tanques en la central (que por otro lado.... no hay ni siquiera un atisbo de que así fuera)
 
No tiene sentido lo que decis.
Imposible victimizarse, si es Ucrania la que la esta bombardeando "por placer".

Para hacer lo que vos mencionas, deberia ser con una operacion ultrasecreta, de forma que parezca un accidente por mal manejo de los Rusos, y no porque le llovieron misiles.

Ucrania no puede victimizarse, si lleno la central de bombas, por puro gusto como dice Rusia.
Tantas cosas no tienen sentido en esta guerra, empezando por que armen a bandas neonazis y el mismo gobierno (y EU) las ponga como heroes, pero volviendo al tema, la propaganda occidental facilmente te cambia la brujula en caso de un accidente nuclear, ejemplo es que ahora mismo estes justificando el ataque de parte de Ucrania a una central. Y repito, hasta ahora no hay ninguna evidencia de que se utilice la zona para ejecutar ataques a zonas controladas por Ucrania, lo que si hay desde hace tiempo(mucho mas que la propaganda proUcraniana) de que la central estaba siendo atacada en diferentes formas, yo mismo he colocado aqui imagenes de drones suicidas en las inmediaciones de la planta
 
estás haciendo demasiadas suposiciones... basadas en un video que sólo muestran 5 camiones...

y sigue sin ser razón ... un ataque a una central nuclear es inadmisible... asi de simple.

Vos tambien SUE. Vos estas suponiendo que los Rusos no mienten.
Acabo de mirar el video que puso Macielitus... la verdad, solo veo una municion semi-enterrada sin explotar en el medio de un parque, una chapa doblada y un techo, que mas que una bomba, pareciera que hicieron un asadito en el piso...

Salvo que me haya perdido de algo, si eso alcanza para creerle a Rusia, de que Ucrania esta bombardeando continuamente la central...
 
Leo el foro y no puedo creer ver a foristas que viven en Europa justificandoy casi festejando los ataques a la central nuclear de Endorgar. Mete miedo pensar que esa gigantesca central nuclear pueda entrar en problemas graves. Esta central es mucho mas grande que chernobil. Creo que seria catastrofico para Europa...
es lo que estoy tratando de explicar!!!
no importa lo que haya militar dentro... así sean 100 lanzadores kaliber ... no hay NADA que justifique un ataque a esa central por el riesgo muchísimo mayor que implicaría un incidente !!
no sólo afectaría a Crimea completamente (casi seguro)... sino muy probablemente a una gran parte de Ucrania misma... y a todo país Europeo cercano o medianamente cercano ....

es.. literalmente... un suicidio!
 
es lo que estoy tratando de explicar!!!
no importa lo que haya militar dentro... así sean 100 lanzadores kaliber ... no hay NADA que justifique un ataque a esa central por el riesgo muchísimo mayor que implicaría un incidente !!
no sólo afectaría a Crimea completamente (casi seguro)... sino muy probablemente a una gran parte de Ucrania misma... y a todo país Europeo cercano o medianamente cercano ....

es.. literalmente... un suicidio!

coincido... entonces, si vos mismo decis que eso, afecta a Ucrania y Europa... porque le creen a los Rusos ciegamente de que "Ucrania ataca continuamente la central"?

Honestamente, y viendo lo que dijo Rusia "voy a apagar la central por los ataques"; me parece que el que mas se beneficia de esos supuestos ataques, es la misma Rusia.
 
Vos tambien SUE. Vos estas suponiendo que los Rusos no mienten.
Acabo de mirar el video que puso Macielitus... la verdad, solo veo una municion semi-enterrada sin explotar en el medio de un parque, una chapa doblada y un techo, que mas que una bomba, pareciera que hicieron un asadito en el piso...

Salvo que me haya perdido de algo, si eso alcanza para creerle a Rusia, de que Ucrania esta bombardeando continuamente la central...
master! los mismos Ucranianos declararon primero que los Rusos estaba "atacando" la central nuclear!
después admitieron que fueron ellos por que había "objetivos militares" dentro!

yo no justifico lo injustificable! que es el bombardear con artillería una central nuclear!!... nada mas!

después si hay 5 camiones o 5 brigadas completas dentro... da lo mismo!...
 
Arriba