Gracias. Se me pifio.amigazo, acordate de anexar la fuente.
Gracias. Se me pifio.amigazo, acordate de anexar la fuente.
Al menos se ven que están funcionando las defensas .Rob Lee
@RALee85
Video reportedly of Russian air defenses in Sevastopol engaging a target over the water tonight. https://t.me/chp_sevastopol/5881…
Traducido del inglés al
Video supuestamente de las defensas aéreas rusas en Sebastopol atacando a un objetivo sobre el agua esta noche.
Rob Lee
@RALee85
Russian air defenses from earlier today in Yevpatoria. 2/ https://t.me/chp_sevastopol/5874…
Traducido del inglés al
Defensas aéreas rusas de hoy temprano en Yevpatoria.
No demuestra ni una cosa ni la otra, el que usa esos asesinatos como ejemplo sos vos, y en realidad lo que aparenta es que sólo un bando estaba en capacidad de cometer ese tipo de atentados porque hasta ahora sólo venían en una dirección. Y entonces vuelvo a preguntar ¿Por qué no pasó antes y si justo ahora que están en guerra con Ucrania?Justamente, lo que muestra, es que hay asesinatos politicos en ese pais.
Buena forma de infiltrar operadores de FFEE y terroristas. No creo que los rusos puedan vigilar a todos al mismo tiempo una vez que entran.Hombre Ucranianos se escapan a Europa a través de Rusia, dado que por la Obligación de permanecer en el país no pueden salir por las otras fronteras.
He llegado a pensar eso...viendo comno se desarrolla la guerra..Rusia está ganando un monton de plata vendiendo gas a Alemania, combustible a china y metales como aluminio y nickel.
No me extrañaría que esten demorando el conflicto.
osea... probémoslo en combate para darle el sellito despues!Alemania va a transferir proyectiles de Artilleria de Precisión Vulcano, estos proyectiles pueden alcanzar los 70 KM, combina guía INS/ GPS/ y Láser por lo que tiene capacidad de atacar objetivos en movimiento, además de otras armas de menor importancia y en números muy reducidos.
Германия анонсировала передачу Украине дальнобойных снарядов Vulcano
Немецкое правительство анонсировало поставки в Украину артиллерийских снарядов Vulcano.thepage.ua
Tambien estoy escuchando rumores de que los Rusos tomaron Blahodatne en el sur, la otra Blahodatne, la del oblast de Nikolaev.Ejercito Ruso captura Dacha y Zaitseve (Norte de Horlivka, Region de Donestk)
Saludos,
Pero era la misma plata que hacían en un día normal, además de poder importar productos muy necesarios para la industria y ni nos metemos en la pérdida militar.Rusia está ganando un monton de plata vendiendo gas a Alemania, combustible a china y metales como aluminio y nickel.
No me extrañaría que esten demorando el conflicto.
Opinión de otro analista Ruso, lo más destacado:
-El CEP de los HIMARS en el puente Antonovsky fue inferior a 5 Metros, el analista menciona que necesitan hacerse de un misil entero para estudiar la electrónica y poder desarrollar contramedidas, los Buks pueden interceptar los Cohetes pero quieren bajar el costo de derribar esos MRLS. Ya es el segundo Artículo que leo en los últimos días que habla de que el HIMARS trae en la electrónica una novedad para los Rusos.
-Aunque no se esté ganando territorio, Ucrania está teniendo una cifra cercana a las 1000 bajas por día, también se destruyen diariamente pequeños centros de mandos y ubicaciones de mercenarios, por lo que Ucrania pierde tropas entrenadas diariamente.
-En la táctica que están utilizando para destruir las fortificaciones Ucranianas utilizan ATGM Javelin capturados. Menciona que hay fortificaciones de Hormigón, algunas de más de 30 Metros de profundidad que resisten impactos de artillería.
-En esta nota también hablan de la falta de Drones, menciona que sobre el tema que además de comprar a Irán deben aumentar la producción propia y que para destuir a los HIMARS necesitan patrullar 24hs la zona de contacto con Drones.
-También se habla sobre las últimas adquisiciones de Polonia y de algunas nuevas armas que Rusia está desarrollando y que podrían llegar a utilizarse en esta guerra.
Al menos se ven que están funcionando las defensas .
En el mapa que yo sigo no hay nada nuevo allí. Además, me parece, que están lejos aun."Para que todos estén al tanto, porque nadie parece saberlo, hay una ofensiva rusa decente hacia Nikolaev en este momento. No estás escuchando sobre eso porque estos son los regulares rusos que pelean. No tienen teléfonos celulares y se divulga muy poca información sobre sus movimientos y progresos. Recibimos la información sobre los avances recientes del estado mayor ucraniano y les garantizo que la información sale tarde. Ahora bien, aún está por verse si se trata de un movimiento legítimo hacia la ciudad o simplemente de una operación de reparación. De lo único que podemos estar seguros es de que las cosas están a punto de calentarse."
Que hay de cierto en eso? se refleja en los mapas? estoy un poco desenchufado ultimamente de los cambios en el mapa.
saludos
Se sabe que estaban atacando la ciudad de Blahodatne en el oblast de Nikolaev y los rumores dicen que ya la tomaron. Ya hace bastante se habla de refuerzos en camino a esa area, y ahora parece que el frente se esta moviendo un poco, pero es todo lo que se sabe."Para que todos estén al tanto, porque nadie parece saberlo, hay una ofensiva rusa decente hacia Nikolaev en este momento. No estás escuchando sobre eso porque estos son los regulares rusos que pelean. No tienen teléfonos celulares y se divulga muy poca información sobre sus movimientos y progresos. Recibimos la información sobre los avances recientes del estado mayor ucraniano y les garantizo que la información sale tarde. Ahora bien, aún está por verse si se trata de un movimiento legítimo hacia la ciudad o simplemente de una operación de reparación. De lo único que podemos estar seguros es de que las cosas están a punto de calentarse."
Que hay de cierto en eso? se refleja en los mapas? estoy un poco desenchufado ultimamente de los cambios en el mapa.
saludos
Ejército Ruso atacando la ciudad de Niu York desde dos frentes diferentes"Para que todos estén al tanto, porque nadie parece saberlo, hay una ofensiva rusa decente hacia Nikolaev en este momento. No estás escuchando sobre eso porque estos son los regulares rusos que pelean. No tienen teléfonos celulares y se divulga muy poca información sobre sus movimientos y progresos. Recibimos la información sobre los avances recientes del estado mayor ucraniano y les garantizo que la información sale tarde. Ahora bien, aún está por verse si se trata de un movimiento legítimo hacia la ciudad o simplemente de una operación de reparación. De lo único que podemos estar seguros es de que las cosas están a punto de calentarse."
saludos