¡No me digas que Hollywood nos mintió todo este tiempo...!Mundo real, (intereses) vs mundo de fantasias (buenismo)
Saludos.
Flavio.
¡No me digas que Hollywood nos mintió todo este tiempo...!Mundo real, (intereses) vs mundo de fantasias (buenismo)
De todos modos las clases en Ucrania empiezan mediados de septiembre, y sabemos que los usaban con otros finesNO, pero Sloviansk es una ciudad donde se libran intensos combates seis meses después de la "operación militar especial". Los rusos que van a ritmo de caracol en Donnétdsk, parecen logicamentrm muy frustrados y se desahogan a su modo.
o sea.... se ven venir una ofensiva y se están ocupando de "despejar el camino" para no sufrir bajas civiles??La evacuación obligatoria puede anunciarse en las regiones de Kharkiv, Zaporozhye y Mykolaiv
Así lo afirmó la viceprimera ministra Irina Vereshchuk al aire del teletón, y señaló que estamos hablando de áreas individuales.
"No estoy hablando de toda la región, pero algunas partes necesitarán una evacuación obligatoria. También nos estamos preparando para eso", dijo Vereshchuk.
Aclaraciones sobre la evacuación obligatoria de las regiones de Kharkiv, Zaporozhye y Mykolaiv de la viceprimera ministra de Ucrania, Irina Vereshchuk
Estamos hablando solo de algunas áreas que serán aprobadas por las comisiones en la OVA. Está previsto evacuar a más de 500 mil personas a las partes central y occidental de Ucrania.
La evacuación está relacionada no solo con las hostilidades, sino también con la capacidad del estado para proporcionar una temporada de calefacción normal en invierno.
Ucrania en línea
De todos modos las clases en Ucrania empiezan mediados de septiembre, y sabemos que los usaban con otros fines
Mucha propaganda... Los rusos buscan ocupar las ciudades, hay resistencia, así que se combate casa por casa, edificio por edificio y se bombardea todo lugar que pueda servir a las tropas ucranianas para ocultarse y resistir... No hay rabia, ni odio, ni nada de eso. es una necesidad táctica. Por favor tratemos de madurar un poquito y no tragarnos la propaganda sin masticar...Sé de sobra cuándo comienzan las clases en Skoviansk. El,problema es que los rusos arrasan en esa zona y en otras con todo tipo de estructuras civiles en su rabia por la resistencia ucraniana.
Saludos
rabia por la resistencia ucraniana.
Otra vez..
pasan arriba ,solamente parece ser por debajo ,por el declive del terreno ,pero lo hacen por detras y arriba del segundo palo de la derecha de la imagenLos pilotos ucranianos vuelan entre el suelo y las líneas eléctricas.
Que habilidad la de los pilotos