Los canales de Telegram y foros que sigo por el momento no comentaron nada al respecto. Es más, mencionan lo contrario y con mucha bronca.En un canal de youtube llamado "conocimiento militar" (pro ruso) hablan de un contraataque Ruso.
No encuentro info en canales "moderados".
saben algo?
gracias y saludos
En algún momento (si la memoria no me falla) España había decido el envió de algunos Leo2A4, pero luego esta intención quedo desestimada porque según ellos se dieron cuenta que los MBTs en cuestión se encontraban en estado lamentable.
saludos cordiales.
No es correcto, varios paises de la OTAN han donado MBTs, pero de origen sovietico o derivados de los mismos y no de diseño occidental, hasta la fecha. España es el único caso conocido de oferta de donación de un MBT de diseño occidental a Ucrania, pero como ya se ha dicho no fructificó.Es bastante curioso que hasta ahora la OTAN no haya mandado MBTs dentro del apoyo "incondicional" a Ucrania. Hasta los "Guepard" (que duraron solo horas en el campo de batalla). Pero ningún MBT. Raro.
Los canales Rusos de Telegram quieren que se ponga toda la carne al asador, incluso la mayoria conicide que se debe usarse nukes xq consideran que es una guerra de la OTAN contra RUSIA.Los canales de Telegram y foros que sigo por el momento no comentaron nada al respecto. Es más, mencionan lo contrario y con mucha bronca.
Cual es el canal que sigues ?
Y... hay solo 25km entre la ciudad y el frente, incluso menos en algunos puntos. Pero no han habido cambios en ese frente practicamente. Es mas me parece que los ataque de este lado fueron de distraccion y mantener fuerzas Rusas ahi alejadas de los otros dos frentes donde estan poniendo toda la carne al asador.
Los canales Rusos de Telegram quieren que se ponga toda la carne al asador, incluso la mayoria conicide que se debe usarse nukes xq consideran que es una guerra de la OTAN contra RUSIA.
Yo honestamente, prefiero que sigan a paso hormiga.
Puedes probar eso o solo te parece. En esta guerra todo es raro, lo que si no es nada nuevo de ser cierto lo que comentas.Me parece que en el video se trata de hacer pasar algunas perdidas rusas como ucranianas. Nada raro en esta guerra de todas formas
Es un canal proruso, por eso no posteo sus noticias.Los canales de Telegram y foros que sigo por el momento no comentaron nada al respecto. Es más, mencionan lo contrario y con mucha bronca.
Cual es el canal que sigues ?
Es demasiado profundo para ser una trinchera, tampoco parece estar conectado con otras trincheras como para suponer que sea un bunker en construcción, está hecho por una retroescavadora, para mí es una especie de calabozo de campaña en la segunda línea, los hacen bajar, les sacan la escalera y los tienen asegurados.
Saludos.
Flavio.