No me decido si es penoso o patético.
saludos
Los alrededores de Lyman (Ya poblaciones Donbass), están cayendo una a una...
Sviatohirsk - Google Maps
Funciona para mi, no para las potenciasEntiendo que cortar el suministro de agua a la población civil es un delito de guerra, cualquiera sea el método si es intencional.
Eso es del ataque de Novofedorivka de hace un mes.
No sé, yo me refiero a la de abajo. La que es fundamental para cercar Kramatorsk.Limán ("i" latina, acento en la á).
Lyman es otra ciudad, mucho más al este.
Pero sí, Limán ya está dentro del Oblast de Lugansk.
saludos
Liman queda en Donetsk.Limán ("i" latina, acento en la á).
Lyman es otra ciudad, mucho más al este.
Pero sí, Limán ya está dentro del Oblast de Lugansk.
saludos
Ok. GraciasEso es del ataque de Novofedorivka de hace un mes.
Acá se ven los hoteles del vídeo:
los satélites de la OTAN ven hasta la marca de cigarrillo que estas fumando
en el 1969 transmitieron en vivo desde 384400 km y hablaron por telefono .... en el año 2022 me decis que a 100 km de altura no pueden ver una pelota de golf ???
Liman queda en Donetsk.
Parece que no se entiende la diferencia entre una imagen construida por procesamiento secundario de señales sin uso militar, y una imagen en tiempo real . . .
"The image was captured through smoke, overcast clouds and heavy snowfall. Wildfires can be difficult to control and track due to a lack of access to the area and heavy smoke cover. Capella’s all-weather, 24/7 imaging capabilities can offer disaster and response teams on-demand visibility into areas impacted by fires."
https://www.capellaspace.com/gallery/2021-marshall-colorado-wildfire/
esta hablando de radares satelitales.en el 1969 transmitieron en vivo desde 384400 km y hablaron por telefono .... en el año 2022 me decis que a 100 km de altura no pueden ver una pelota de golf ???
Sabes algo de ondas y propagacion?en el 1969 transmitieron en vivo desde 384400 km y hablaron por telefono .... en el año 2022 me decis que a 100 km de altura no pueden ver una pelota de golf ???
y que se está moviendo en esa imagen??
"The image was captured through smoke, overcast clouds and heavy snowfall. Wildfires can be difficult to control and track due to a lack of access to the area and heavy smoke cover. Capella’s all-weather, 24/7 imaging capabilities can offer disaster and response teams on-demand visibility into areas impacted by fires."
https://www.capellaspace.com/gallery/2021-marshall-colorado-wildfire/
con nubes bajas y en movimiento??.... no.en el 1969 transmitieron en vivo desde 384400 km y hablaron por telefono .... en el año 2022 me decis que a 100 km de altura no pueden ver una pelota de golf ???
te compras en internet un telescopio portatil celestron de 114 mm a 121000 pesos y ves los anillos de saturno que esta a 1275000000 km .... y la OTAN no pude a 100 km de a tierra no ve nadaesta hablando de radares satelitales.
Sabes algo de ondas y propagacion?
Dale, busca y lee el tema. Ahi tenes la respuesta.
Aunque sea lo que subio hoy OF3
esta bien me rindo, yo no se nada ....te compras en internet un telescopio portatil celestron de 114 mm a 121000 pesos y ves los anillos de saturno que esta a 1275000000 km .... y la OTAN no pude a 100 km de a tierra no ve nada
Con nubes, tampoco ves los anillos de saturno... en óptico no. Por eso los astrónomos se desean cielos limpios, y en otros casos, lanzan el telescopio al espacio....te compras en internet un telescopio portatil celestron de 114 mm a 121000 pesos y ves los anillos de saturno que esta a 1275000000 km .... y la OTAN no pude a 100 km de a tierra no ve nada