Perdonadme, pero lo del puente Antonovsky es ya un sainete de risa. ¿Qué pasa con el bombardeo continuo a ese puente?
¿No sería más fácil hablar con los rusos y que lo destruyan ellos directamente?
Perdonadme, pero lo del puente Antonovsky es ya un sainete de risa. ¿Qué pasa con el bombardeo continuo a ese puente?
si se van de Jerson sin dudas!!!Quedate tranquilo, si abandonan la ciudad los mismos rusos lo vuelan
2022-11-01
Suecia le dará a Ucrania 18 ACS Archer
NOTICIAS
Suecia decidió transferir un lote de ACS Archer a Ucrania.
Las autoridades suecas decidieron transferir a Ucrania un gran lote de montajes de artillería autopropulsada Archer en una distancia entre ejes. El discurso, como lograron averiguar los periodistas de Avia.pro, es inmediatamente sobre 18 montajes de artillería autopropulsada que son capaces de atacar a distancias récord de 60 kilómetros.
Inicialmente, se asumió que las autoridades suecas transferirían un lote de 12 montajes de artillería autopropulsada a Ucrania, sin embargo, se decidió ampliar las entregas transfiriendo cañones autopropulsados ligeros adicionales a Ucrania, capaces de disparar munición convencional a distancias. hasta 35 kilómetros, y municiones guiadas Excalibur a distancias de hasta 60 kilómetros.
Hasta la fecha, las Fuerzas Armadas de Ucrania están utilizando activamente montajes de artillería para llevar a cabo ataques a largas distancias. Al mismo tiempo, casi después de cada disparo, las posiciones de los cañones autopropulsados cambian para excluir los ataques de represalia de Rusia.
Durante la semana pasada, Ucrania recibió al menos 36 montajes de artillería autopropulsada de países occidentales y, para fines de este mes, puede recibir al menos 50 cañones autopropulsados más.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...-archer?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
Siguen con los mismos videos. TODOS esos twits que han subido subtitulados son PROPAGANDA. NO DICEN lo que está en los subtítulos.
Parece que se olvidan que hoy es tan fácil como hacer tres clicks para tener traducciones automáticas y comprobar.
022-11-01
El Su-35S ruso puede derribar aviones ucranianos sin salir del espacio aéreo ruso
NOTICIAS
Los cazas rusos Su-35S estaban armados con misiles aire-aire de ultra largo alcance.
Esto permite que los aviones de combate rusos Su-35S se enfrenten a los aviones ucranianos sin ingresar al espacio aéreo ucraniano, lo que amplía significativamente las capacidades de la aviación de combate rusa. La condición clave es la iluminación de objetivos con la ayuda de aviones de control y alerta temprana aerotransportados rusos durante lanzamientos a largas distancias.
En un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso, se puede ver cómo un caza Su-35S está detrás del piloto ruso, equipado no solo con misiles estándar Kh-31P y R-77, sino también con un Kh de ultra largo alcance. -Misil de crucero 37M con un rango de compromiso de objetivo de hasta 400 kilómetros.
Anteriormente se supo que estos misiles ya habían recibido su primer uso. En particular, se informó que un avión militar ucraniano fue derribado con un misil de largo alcance y, además, los residentes de una de las ciudades ucranianas pudieron observar con sus propios ojos el vuelo de este misil, que probablemente fue disparado contra uno. de los objetivos
Entre otras cosas, en los cuadros de video se puede ver el momento del uso exitoso de un misil de este tipo por parte de un piloto ruso: después de su lanzamiento, el misil alcanzó su objetivo en unos minutos, gracias a la velocidad de vuelo de Mach 6, después de lo cual el piloto estaba convencido de que el objetivo había sido alcanzado con éxito.
Cabe señalar que hasta el momento del SVO, la información sobre el uso de combate de tales misiles no apareció en ninguna parte.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...-rossii?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
no puedo ver la nota.. .está la foto?Aparecieron imágenes de un Su-35 armado con un Misil R-37M.
y si.... tiene que ser un R-37M eso....Supuestamente es esa
Simple. Erdogan impuso que bajo su acuerdo, el tránsito se mantiene. rusia no puede hacer muchoPues parece que los turcos siguen sacando tranquilamente grano de Ucrania por barco, vaya por Dios.
Hay dos tano. La imagen que subió Leandro mostrando los detalles deja en claro que había al menos dos Ka-52. Después está el Mi-28.que queres que te diga nico...vos decis que en el video se ven "mas" de un ka52...y en el propio video solo se ve uno...
Pero, igual leí mal, ¿no consiguió Rusia un compromiso de Ucrania que no volverían a hacer cosas raras en Sebastopol?Simple. Erdogan impuso que bajo su acuerdo, el tránsito se mantiene. rusia no puede hacer mucho
Éste video no está tan manipulado, pero elige otras palabras y construcciones semánticas para generar impacto negativo.Y qué dice realmente?. O bien, donde encuentro el video con traducción automatica haciendo tres click?. No es que quiera cuestionar gratuitamente lo que ud dice, pero si vamos a desmentir algo, hagamoslo seriamente para darle el crédito que merece. Porfavor
repito.. .hay alguna confirmación aparte de eso?Hay dos tano. La imagen que subió Leandro mostrando los detalles deja en claro que había al menos dos Ka-52. Después está el Mi-28.
Y la imagen satelital que circula en twitter confirma un poco más que el video es real y que sucedió en una base rusa.
Reuters:ojo... ese gráfico no es del gas... es del comercio en general..
si entran en la nota del NYT hay mucho mas data detallada...
aunque habla de comercio en valor y no en cantidad... puede que los valores ahora estén representados por un gas mas caro ( lo que hace que el comercio aumente por eso) pero bueno...
a mi me parece un claro ejemplo de que las sanciones no han servido para nada... han perjudicado mas a la UE que a Rusia y en algunos casos diría que a Rusia los ha favorecido (en casos puntuales ... no en general... aclaro!!)
La imagen satelital también es mentira??repito.. .hay alguna confirmación aparte de eso?
la verdad...yo no veo el segundo...pero mi vista no es algo confiable ultimamente.Hay dos tano. La imagen que subió Leandro mostrando los detalles deja en claro que había al menos dos Ka-52. Después está el Mi-28.
Y la imagen satelital que circula en twitter confirma un poco más que el video es real y que sucedió en una base rusa.
Aún no pueden con ese puente de M.... Al menos son persistentes
Para mi el objetivo se centra en los ferries me parece.Aún no pueden con ese puente de M.... Al menos son persistentes